¿Qué película has visto?

Bahalol

El árbol de la vida. Me ha encantado. 9/10.

6
PuroHueso

#26430

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#26432 Un poco OT: Comentar que el color 'colorado' es el rojo. No el 'negro', si es que te estabas refiriendo a eso, que no lo sé seguro ni he visto la peli xD

1 respuesta
PuroHueso

#26433 no se man me refiero al protagonista :joy::joy:

1 respuesta
Ninja-Killer

#26434 Lo decía por si por 'colorado' te refieres a 'negro' y no a 'rojo'. Quizá me expliqué mal :P

s0ny

Mortadelo y Filemón vs Jimmy el cachondo

Coño, pues muy divertida. Y bien hecha. Me ha sorprendido.

11 1 respuesta
Igneox

#26436 No empecemos...

1 respuesta
s0ny

#26437 De hecho la descubrí por aquél esperpento de torneo xDD

1 respuesta
RVA

Kate. Género más que trillado. Muy floja.

1 respuesta
Norg

#26439 Está chica no tiene película buena. A mí me gusta pero está en la B totalmente.

1 respuesta
tute07011988

#26440 A mí, a excepción de esa escena final, 'Calle Cloverfield 10' me encantó.

2
DormiloN

#26438 respeta

1
Styles

Worth

Recomendable drama sobre los abogados que tuvieron que gestionar el fondo de compensación económica para las víctimas del 11 S.

Película sobria, con un gran Michael Keaton, en la línea de Spotlight (y producida por sus responsables; entre ellos, el propio Keaton).

La película plantea cuestiones éticas, morales y burocráticas a la hora de poner una cifra para valorar la vida de una persona, de ahí el título. Que no os eche para atrás el tema político y burocrático, la película tiene más capas de las que aparenta.

1
PuroHueso

Los 800

Obra maestra, la recomiendo para fanáticos del genero muy cercana a Dunkerke; abuso técnico de efectos visuales y escenarios; en filmaffinity hay una critica que le pone un 1 por ser poco fiel a lo que sucedio en la batalla de verdad xd (en pleno 2021), pero es un peliculon, si tuviera que ponerle ua pega es que al final se vuelve algo moñas.

1
Bahalol

El Prestigio Muy buena la verdad. 8/10

8
AddriTrainer

Shang-chi. No ha estado mal. 6/10.

s0ny

Malignant

Pero qué puta bazofia es ésta.

3
RVA

Entre sombras. No empieza mal y el trabajo de Dormer es convincente pero a la media hora estás deseando que acabe de una vez. Lenta e insulsa.

espikiller

Malditos Bastardos 7/10 Revisionado, la verdad la recordaba mejor pero no deja de ser buena película, actuaciones y situaciones. La del

se lleva la palma.

2 respuestas
Masada

#26449 Me sigue flipando y merecidísimo Oscar de Waltz ❤️

1 respuesta
espikiller

#26450 Totalmente, es el mejor de la película.

Bahalol

Molly's game. Bastante entretenida, con el plus de ser una historia verídica. 7/10.

3
spnem

#26449 la entrevista de Waltz en la casa de los franceses donde están escondidos los judíos bajo el suelo... espectacular. Cómo le gusta a Tarantino jugar con esos momentos en los que no está pasando "nada" y sin embargo se está cociendo algo importante

1 1 respuesta
espikiller

#26453 Pues como en los
Odiosos 8, es un maestro creando esas situaciones.

1 1 respuesta
Masada

Las noches de Cabiria

Una de las películas mejor valoradas de Fellini. No obstante, y guardando similitudes con La Strada (misma actriz y protagonista femenina de corte patético), queda muy lejos de la calidad de ésta (tampoco cuenta con Anthony Quinn claro).

Los sobornados

Me he desquitado con un clásico del cine negro. Fritz Lang es valor seguro y Glenn Ford está estupendo. También aparece Lee Marvin en años mozos.

spnem

#26454 tal cual, los odiosos 8 es una casi contínua escena tensa en la que sabes que en algún momento petará y disfrutas todo el trayecto, al menos en mi caso.

4
Bahalol

Estoy Pensando En Dejarlo. De esas que te dejan pensando y quieres descubrir que ha pasado. De lo mejor que he visto ultimamente. 9/10

RVA

Los cazafantasmas. Le he dado un revisionado que ya tocaba y la primera media hora se me ha hecho algo pesada, pero luego es un no parar. Gran clásico.

Styles

Lady Halcón

Fantasía aventurera medieval ochentera con una preciosa historia de amor. Dirigida por Richard Donner y protagonizada por Rutger Hauer y Michelle Pfeiffer. Si os gustó La princesa prometida, os gustará esta película.

5
s0ny

El Bar

Si bien la parte final se hace un tanto larga, muy entretenida en su conjunto. Una buena mezcla de humor/drama macabro.

PD: madre del amor hermoso cómo está Blanca Suárez. Un escándalo.

5

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags