¿Qué película has visto?

MustangZaba

Vi ayer Birdman, no sé por qué no tiene hilo propio esa película. Tengo dudas acerca del final, por si alguien la hubiera visto

3 respuestas
RVA

#26701 aquí el hilo

https://www.mediavida.com/foro/cine/birdman-inesperada-virtud-ignorancia-alejandro-gonzalez-ina-512908

espikiller

#26701 Igualmente puedes preguntar aquí en spoiler.

T

Me vi la película Dune, buena pelicula 9/10, se pasan algo lento los primeros momentos pero el ultimo acto rescata todo bastante bien por el tono que toma, con efectos especiales que se gozan mucho, un reparto mas que bueno y un desarrollo lo suficientemente elaborado, la considero una película buena.

1
pirobiro

Maixabel

Tremenda película sobre ETA y un momento delicado de la banda, con un mensaje mucho mas abierto y crudo de lo que nos tienen acostumbrado en el cine, con algo de crítica hacia ambos lados

7/10

RVA

Más dura será la caída. No está mal pero todo lo que la rodea es taaaaan artificial...

Akucin

#26701 Pues dime que le has visto, porque yo el recuerdo que tengo de cuando la vi es el siguiente: Película pretenciosa que trata los problemas de un pretencioso actor (me refiero al ficticio) que se cree quien no es, y que además, por el plano secuencia se le da más importancia y valor a la pelicula sin ningún sentido.

Encima, lo que me chirria de la peli es que ganó el puto Oscar, tócate los huevos. Sólo mirar los nominados de ese año (2014). Que cierto es que quien pone más dinero para marketing y tal termina ganando esa estatuilla...

2 1 respuesta
Marckooz

American Playboy (2002) 1/10

La vi en AmazonPrime pensando que era la de Ashton Kutcher, porque la vi hace tiempo a medias en la tele.

spoiler

Pero resuta que es otra, aun mas mala. No hay por donde cogerla, mala como ella misma.
Desde DragonBall Evolution que no veia una peli tan mala

MustangZaba

#26707 No entendí el final, lo pregunté en el hilo de la peli que pasaron arriba en esta página

Styles

Eiffel

Salgo encantado de ver esta película mitad historia de amor, mitad relato sobre la construcción de la torre Eiffel. Es fascinante cómo te explican y muestran el proceso de creación de este gran monumento (dejándote con ganas de más), las críticas que recibió en su día y la visión que tenía su creador sobre dicha obra.

La historia de amor, con lucha de clases de fondo, no es nada nuevo, pero está sostenida muy bien por los intérpretes Romain Duris y Emma Mackey. Visualmente está muy bien y no se notan los efectos especiales. Por supuesto, no puedo olvidarme de Alexandre Desplat, que vuelve a deleitarnos con su partitura.

3
dranreb

Wonder Woman 1984
Mala con ganas, menuda chapa.
PD: La escena inicial del robo es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo

2
tute07011988

Más allá de los dos minutos infinitos Un poquito de aire fresco en los viajes en el tiempo. Muy original y hecha con cuatro duros. Con el éxito que ha tenido estas últimas semanas, han tenido que rentabilizarla muy bien. Recomiendo verla en VOSE, el doblaje español es un poquito insoportable. El guion y el rodaje de la peli, para cuadrar todo, tuvo que ser una tortura.

1
dranreb

Los duelistas
Entretenidilla

B

Vi Alerta roja, Ryan Reynols como siempre haciendo de si mismo, lo h evisto tanto que ya se me hace cansino.

De resto una peli palomera, chevere para pasar el rato.

2 1 respuesta
B

Ártico con Mads Mikkelsen

https://www.filmaffinity.com/es/film133337.html

Me ha gustado de principio a fin, aunque se echa en falta un poco de historia y diálogo.
Si te gustan las películas de supervivencia, nieve, sufrimiento y dolor, y además, eres fan de Mikkelsen la vas a disfrutar.

2
Marckooz

Diario de un ninfomana.

Viendo el principio pense, toston de 1,5h solo sexo e ya. Pero ha estado bien.
7/10

1
RVA

Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. Pues ha estado entretenida.

2
bagman

#26714 Ryan lleva haciendo el mismo personaje desde Blade 3... entonces funcionaba, ahora aún es soportable, pero en unos añitos cansará.

RVA

Alerta roja. Me ha resultado más entretenida de lo esperado.

1
espikiller


Alerta roja 6/10 Como se ha comentado se deja ver sin problemas, para echar un rato agradable.

Joakinicu

Peppermint Película de acción con la actriz de Alias repartiendo a diestro y siniestro. Me ha resultado bastante entretenida (soy bastante fan del género de vengadores y justicieros). Le pondría un 7/10.

Marckooz

Scarface

Aun no la havia visto. 8/10

6
Iree7

La trinchera infinita (7/10): A pesar de ser muy lenta, me ha gustado bastante cómo cuenta la historia. Me ha recordado bastante a las anécdotas que mis abuelos me contaban sobre la posguerra, está muy bien conseguida.

La casa de la esperanza (8/10): La estaban dando en la TV y la puse por ponerla, sin esperar absolutamente nada. Al principio, parece la típica película para pasar el rato, pero los últimos 30-40 minutos son muy muy muy buenos, me alegro de haberle dado una oportunidad, aunque he de admitir que soy especialmente sensible ante las películas que tratan sobre el holocausto y la segunda guerra mundial, así que probablemente las sienta y disfrute más que otra gente.

Crazy, Stupid, Love (6.5/10): Bastante entretenida para pasar el rato. Como siempre, Steve Carell hace que sea mucho mejor.

1
Bahalol

The Witch. Tremendo peliculón que me acabo de ver. Entiendo que a la gente le aburran pelis como El Arbol de la Vida y demás...¿Pero esta?
Si tiene un ritmo buenísimo.
Me ha encantado. Top 3 de pelis del género para mi gusto.
8.5/10

1
bagman

Finch (2021)

Creo que no tiene hilo propio, y tampoco considero que lo merezca. Producida por Zemeckis, protagonizada por un Tom Hanks con el piloto automático que hace lo que puede con una trama muy trillada sobre futuro post-apocalíptico. A ratos parece un anuncio comercial, a ratos road movie sin chispa. Sirve para pasar el rato aunque sea totalmente predecible y fracasar al intentar ser emotiva. 5/10

The Fable (2019)

Intento de peli que es un batiburrillo de peli de yakuzas histriónicos, slice of life y "yo contra el mundo". Y no todos pueden hacer lo que consigue Miike, en esta ocasión tenemos una peli algo larga, previsible y que no destaca espcialmente en nada. Se nota el bajo presupuesto, el talonaje canta la traviata en alguna escenas y las coreografías de acción son algo confusas. Los actores veteranos lo intentan, pero los jovencitos naufragan (incluso ellas). Hay cierto humor japonés que descoloca, y demasiados clichés sobre la gente de Osaka.
Podría haber sido mejor, miraré la secuela. 5/10

1 respuesta
RVA

Fast & Furious 9. No se ni que decir porque se les ha ido de la mano completamente...

1 respuesta
Inmolatus

#26726 que es la mejor saga de la historia. Espero que la proxima salga un delorean tuneado y viajen en el tiempo.

B

#26725 Finch si tiene hilo, no despertó mucho interés y la verdad es que puedes ahorrarte el tiempo de verla.

https://www.mediavida.com/foro/cine/finch-2021-con-tom-hanks-676510

RVA

Cazador contra cazador. Grata sorpresa que me he llevado con esta peli. Puede parecer algo lenta pero es de las que dejan huella (quitando alguna situación incoherente).

1 2 respuestas
privet

Pues a mi la de Finch me gusto bastante

Usuarios habituales

  • s0ny
  • espikiller
  • RVA
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags