¿Qué película has visto?

Craso

Dune (2021).

Me parece mejor que Arrival y Blade Runner 2049, pero tampoco es una película que esté a la altura de los grandes blockbuster de ciencia ficción.

1 1 respuesta
Kuwabara

#27301 Dune me gustó. Pero, para mí, está bastante lejos de ser "mejor que Arrival".

Creo que simplemente disfrutaste que tenía más acción. Porque a nivel de guión no hay color.

1 respuesta
Craso

#27302 Arrival es malísima.

2 1 respuesta
CrusaderNR

Arrival peliculón de los gordos.

12
RVA

Snake Eyes: El origen. Sin comentarios.

1
kirtash74

Drive my car

Joder, me ha encantado esta película de principio a fin, pero no se la recomiendo a nadie que no le gusten las películas dramáticas y densas. Porque esta película es densa de cojones. Diálogos interminables durante 3 horas y por si fuera poco, hay una obra de teatro dentro de la propia película, con lo cual aún más diálogos y encima con diferentes idiomas. Película que trata sobre los dramas personales y como superarlos con ayuda de otras personas que también han pasado por cosas similares. Está todo bien hilado, buen guión e interpretaciones, para mí se lleva el Óscar a la mejor película extranjera de calle.

Ya para entrar en polémicas diré que la más que segura ganadora de este año El Poder del Perro, no me hizo sentir ni un 10% con lo que he sentido con esta. Supongo que es cuestión de gustos.

Nota: 9/10

SPOILER:

spoiler
1
bagman

Ser los Ricardo (2021)

Biopic sobre una de las actrices más famosas de los USA. No me ha terminado de convencer, parece la típica peli de estudio encargada a dedo, en este caso de Amazon a Sorkin. Eso de que estos "nuevos estudios" (yo prefiero factorías audiovisuales) se quieren poner medallas con grandes nombres. La peli sigue la moda narrativa de mostrar presente y flashbacks, en este caso no es nada necesario, solo relleno. Tiene un par de "Set-pieces" que parecen introducidas por el productor mientras la grita al director: "ASÍ SE CREA EL ARTE".
Creo que los actores son demasiado mayores para estos papeles, y lo de Kidman interpretando un personaje que se caracterizaba por hacer muecas suena a chiste. Tampoco refleja bien la personalidad y los tonos grises de Lucille Ball, la puedes conocer mejor en su ficha de la wiki. Bardem aprueba justito, y los secundarios a veces se los comen. 5/10

Kimi (2021)

Patinazo gordo de Soderbergh. Parece otro caso como el anterior, peli de estudio sin alma y con poca libertad creativa. En una peli de este estilo, en que el protagonista aparece en en 100% del metraje, has de contar con un intérprete que de la talla. Y no es el caso, Zöe Kravitz no es buena actriz y aún tiene mucho camino por delante si quiere llegar a serlo. Súmale un personaje odioso, similar al de "Todos hablan de Jamie", con el que cuesta empatizar.
Además la historia / trama la hemos visto mil veces, y la producción parece más bien la de un telefilm de A3. El guión tiene un par de momentos de vergüenza ajena, unas resoluciones por la cara, y unas cuantas escenas inverosímiles. Mención especial al montaje, digno de primero de audiovisuales.
Quizás lo único salvable son los últimos 10 minutos, en donde el director se debe descojonar de la mierda que está haciendo y echa la casa por la ventana. 4/10

susto93

Sé que es un delito que no la haya visto antes. Me ha parecido un 9/10.

7
5 comentarios movidos a 'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)
pirobiro

El buen patrón

Me esperaba una película mucho más seria y cruda y la verdad es que me acabó sorprendiendo y gustando más de lo que creía, lo de Bardem es otro rollo, si hubiese nacido en EEUU estaríamos ante uno de los mejores actores de la historia

8/10

4 1 respuesta
ElJohan

Estoy viendo los mercenarios por algún motivo y me estoy descojonando con todos los clichés y el fanservice del mundo, que meme de película porfavor xD

2
Sigillatus

El rey proscrito, en Netflix.
Pues nada mal, buena ambientación, fiel a la historia (creo) y correctas interpretaciones.
No soy de notas pero alrededor de 6,5/10

1
Ninja-Killer

Aprovechando el 50 aniversario de El Padrino, me la he revisado. Sobran comentarios

#27313 Ya decía yo que de donde no hay no se puede sacar... :man_facepalming:

2 1 respuesta
Carcinoma

#27285 Gracias por la recomendación. The Florida Project me pareció de las mejores películas de 2017 y esta, aunque creo que no llega tan alto, consigue transmitir sensaciones muy parecidas con un tono un poco más desenfadado. Y Strawberry... :)

Menudo pedazo de director que es Sean Baker.

2
Czhincksx

Acabo de ver la de Muerte en el Nilo. Está entretenida. Sufre los típicos anacronismos del cine Woke actual, pero se deja ver. 6.5/10.

Sobre el tema de Mad Max sólo diré que es la única película que he visto dos veces en el cine en toda mi vida. 10/10.

2 1 respuesta
s0ny

#27314 No me esperaba mucho, pero la verdad es que son dos horas que se pasan volando.

1 respuesta
bagman
#27320Czhincksx:

típicos anacronismos del cine Woke actual

¿salen muchos negros? Me OFENDERÍA sobremanera que en una obra de ficción no se respetara el status quo...


Pues la ha vuelto a ver porque recordaba que me había dejado un buen sabor de boca. Y bueno, excepto la canción en la que cantan todo los "invitados especiales" no destaca mucho. Fácilmente le sobra media hora, pero se agradece el esfuerzo. 6/10

2 respuestas
tute07011988

#27323 El problema no es que salgan negros, es que salgan sin cadenas. Ya me conoces, me gusta la cerveza fría, la televisión alta y que los negros arrastren cadenas.

1
Czhincksx

#27323

spoiler

De todos modos ya digo que la peli me gustó.

polomer

Licorize Pizza. No puedo con estas películas sin guión ni construcción de personajes claro. Me parece una sucesión de escenas que hacen que desconecte de la película y no empatice con nadie.

1
Farumfer

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Me la esperaba mala, pero no tanto... quitando alguna escena contada que es calcada al videojuego lo demás es una película muy mediocre y no entiendo a que viene hacer subnormal a Leon.

kirtash74

Licorice Pizza

Supongo que está bien, pero no me gustan este tipo de películas y no las disfruto. No me dicen nada ni los actores ni el guión.

6/10 Raspado

De momento de las nominadas al Óscar me quedo con Drive My Car, tanto Licorice como el Poder del Perro me han decepcionado

1
RVA

El encuentro. Que no os hagan como a mi y os engañen con que es de ciencia ficción. Como drama familiar tiene un pase.

pirobiro

#27322

Sabiendo que es de Aranoa me esperaba otra cosa, pero vamos, me gusto bastante y todo por no esperarme lo que era

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • espikiller
  • RVA
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags