¿Qué película has visto?

espikiller


El Niño 6/10 La película no está mal aunque para alguien del sur no sorprende tanto. Bien sin más, es algo que pasa en el estrecho con normalidad desde hace...

ReibenN

Captain Fantastic

Un poco insatisfactoria en algunos aspectos... los 20 minutos finales especialmente. Pero en global me ha gustado bastante la interpretación de Mortensen y los chavales. Con poco consigue una crítica bastante efectiva a la sociedad occidental actual.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Jexi (2019)
Me medio-obligó un colega porque era su casa y eso. Lo mejor es que es corta... No da cáncer, pero os la podéis ahorrar

STILES

#27332 no esperaba eso de tí:smiley:

mikail

ultimas pelis que he visto:

Kingsman: la primera misión: 6/10 no me ha parecido gran cosa, me gustaron mucho más las dos anteriores.

Tiempo: 4/10 no me gustó nada, la idea puede estar bien pero me ha parecido muy mal llevada.

Dune: 9.5/10 Peliculón!! me parece de lo mejor que he visto ultimamente, Historia 10/10 y muy bien hecha. esperando con ansia la parte 2.

asherat

Múnich en vísperas de una guerra

https://www.filmaffinity.com/es/film318295.html

Pues me ha gustado, buen ritmo y buenas interpretaciones (menos HItler). Me ha sorprendido la verdad.

9 comentarios movidos a 'Mad Max: Furia en la carretera' (2015)
Channie

Ojalá un hilo de Mad Max: Fury Road.

3
kirtash74

Eyes Wide Shut (1999)

10/10 Creo que he visto esta película unas 3 o 4 veces y cada vez que la veo me gusta más, simplemente increíblemente buena.

8 1 respuesta
tute07011988

#27349 Con el tiempo se ha convertido, tras '2001', en mi favorita de Kubrick. Magnífico ejercicio sobre la monotonía del matrimonio. Cruise y Kidman están en su mejor momento de follables guapos.

2
espikiller

El Contable 7/10 Me ha gustado la historia, el ritmo y el personaje. Se ve con facilidad.

3
espikiller


Ágora 6/10 El transfondo de la película es muyyy interesane, la ejecución pues bueno, sin más, te hace una idea para acompañar el sentir y los cambios de la época y la influencia para mal y para bien de las religiones.

2
pirobiro

Crepúsculo de los dioses

Cine clásico en todo su esplendor, ese cine clásico que a veces puede dar pereza, pero que después de ver piensas, porque no me tiro todos los días de mi vida viendo estos clasicazos?

9/10

2
STILES

Algunos Hombre Buenos
https://www.filmaffinity.com/es/film671631.html
7/10

spoiler
5
dranreb

The Suicide Squad

Mucho mejor que la de 2016. Incluso Haley Queen no me ha parecido un personaje cansino

2
GravityZero

Hana-bi (1997) de Takeshi Kitano

Tras haber visto seguidas Violent Cop, Boiling point y Sonatine, puedo decir que esta es la que mas me ha gustado de todas, se nota que Kitano alcanzó su madurez como director en esta obra recogiendo lo mejor de las 3 anteriores peliculas. Muy recomendada.

2
espikiller

Reminiscencia 5/10 La idea es cojonuda, incluso la primera puesta en escena pero luego.... la historia deriva en lo menos importante y a los efectos se les ve el cartón, al final la hace muy plana.

2 respuestas
Ronjoujoujou

A mi me sigue pareciendo mágica. 10/10.

Ya no se hacen películas así.

10
bagman

Uno de esos clásicos que tenía pendiente. Bastante soportable para ser del 61, tiene buen ritmo y montaje. Como curiosidad, dura 2h40m, lo que dura una peli de hoy en día, y te cascan 10 minutos de interludio XD. 7/10

4
s0ny

#27357 mira que me gusta hugh jackman, pero esa película es un bodrio insulso de cojones, y lo tenía todo para ser cuanto menos interesante

2

Usuarios habituales

  • RVA
  • tute07011988
  • dranreb
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • PuroHueso

Tags