¿Qué película has visto?

espikiller


Jurassic World: Dominion 1/10 No tengo palabras para describir semejante montón de mierda. Se han cargado todo lo que medio traian hecho, han desaparecido los dinos del papel y nos dedicamos al amor, nostalgia, integración... dios mio.

1
javivelaz

Canino
La tenía pendiente desde que vi Langosta, del mismo director, y no defrauda. Es una película que no deja indiferente a nadie, extravagante y muy gráfica en muchos momentos que se hacen muy incómodos de ver. Da que pensar en lo que puede influir en una persona la educación que esta reciba de sus padres.

3 1 respuesta
RVA

Doctor Strange en el multiverso de la locura. Pues bastante entretenida.

Neokaizer

Estos ultimos dias aprovechando las vacaciones:

Sicario y Sicario el dia del soldado , 8 y 6,5 ,revisionadas , aunque la primera es una joyita de Villenueve no hago ascos a la segunda , pelis duras y frias con escenas de tension memorables. Y bueno , Benicio del Toro....

Top Gun: Maverick , 7 , fui al cine el ultimo dia que la ponian porque tenia pinta que es una de esas pelis que ganan en sala.....estaba en lo cierto. Puro blockbuster cañero de manual , 1:1 de la original . Apela mucho a la nostalgia , tiene sus momentos romanticones , y unos escenones de accion/sonido que te exprimen los huevetes.

El efecto mariposa , 7 , revisionado nº tropecientos , en serio he visto esta peli tantas veces que casi me daria veguenza decirlo , pero como no tengo verguenza ni las he contado , pues estamos en paz.

Donnie Darko , 8 , como la anterior la he visto incontables veces , me encanta mi progreso vital con este film , cuando se estreno no entendi un carajo , despues me parecio chula ,cojonuda , impactante , para finalmente ser de mis pelis de culto y adorar como innova el genero de los "viajes en el tiempo".

5 1 respuesta
espikiller

#27814 sicario es un peliculon

CrusaderNR

#27812

Yo esta película (y Lanthimos en general) no la entiendo. Es decir, creo que si se aborda desde la psicología nada de lo que ocurre tiene el más minimo sentido. Copia la sinopsis del Castillo de la pureza de Ripstein pero para mal.

Es que ni siquiera parece que los padres tengan un plan, un objetivo, todo es un poco porque sí.

kirtash74

Sympathy for Lady Vengeance

8/10 Después de ver Oldboy obviamente que no puedes esperar el mismo nivel, pero esta cinta no se queda corta para nada. Aunque visualmente no sea tan sangrienta e impactante como Oldboy, tiene un buen guión y la actuación de la protagonista es increíble, carga ella sola con todo el peso de la historia. Me gusta que a diferencia de Oldboy, tenga un final cerrado y "termine bien", si es que después de lo que pasa se puede decir que termina bien.

7
espikiller

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore 6/10 Correcta, un poco a modo informativo.

1 respuesta
pirobiro

Dead and buried ( Muertos y enterrados)

Película de terror de principio de los 80, no había escuchado de ella la verdad, aunque supongo que estará considerada de culto en algún círculo.

Gore en su justa medida, lo tiene, aunque no abunda, pero es un gore bastante currado
Tetas, aunque no abundante para ser de la época que es
Terrir, una buena conseguida intriga, previsible pero cojonudo,
Algo de humor, aun sin ser nada cómica tiene su parte de humo
Lo tiene realmente todo, para ser una de las grandes del cine de los 80

7.5/10

Carcinoma

#27806 Me la recomendó esta tarde una amiga, y la verdad es que me ha tenido pegado durante hora y media. Y eso que es difícil, porque hay algún que otro actor que TELA para soportarlo (xd), pero efectivamente el rollo ilicitano-naturalista en contraste con lo oscuro de los temas que trata consigue una mezcla fascinante. Y todo además impregnado de un sentido del humor Lanthimoniano o Kaurismakiano, pero esta vez de aquí, nuestro.

Menuda sorpresa más buena. Recomendado para los que repiten las gilipolleces de siempre sobre el cine español.

1
B

Yo he visto recientemente El rey proscrito (Outlaw King en inglés), película protagonizada por el genial Chis Pine y Billy Howle en el papel de villano h.d.l.g.p. La historia hace guiños a la trama de Braveheart de Mel Gibson, pero sin ser Braveheart. De hecho es algo así como una secuela, puesto que la historia se desarrolla a partir de la muerte de William Wallace, apareciendo un "trozo" de éste en esta peli (y digo bien porque es un brazo con su omóplato) puesto que como sabéis en la peli de 1995 Wallace fue ajusticiado y descuartizado, aunque esto último no se ve, sino que simplemente se da a entender.

La peli está bien. Tiene ritmo, buena fotografía, buenos actores, escenarios bien cuidados y sobre todo vestuarios impecables. Ojo que hablamos de un presupuesto de 120 millones de dólares, por lo que sólo faltaría que hubieran descuidado los detalles.

Es una película que no aburre y te mantiene en tensión de principio a fin. Cabe destacar que nos ofrece la imagen más gore que en tu vida habrás visto, ni siquiera en las pelis de zombis, reanimator o la serie saw. No voy a spoilear la escena, pero atentos a cuando el Rey de Inglaterra se entera que el hermano del Robert I Bruce (Chris Pine) le ha traicionado. Yo he visto de todo en el cine gore, pero lo que sorprende de la escena que viene es que no te la esperas. Verás un destripamiento en toda su salsa, y con todo lujo de detalles. Por cierto que en esta época era algo habitual ajusticiar a un reo, destripándolo en vivo y en directo a la vista de todo el mundo. Suerte tenías si tu ejecución se limitaba a que te cortasen la cabeza, porque la alternativa era que te despedazasen a lo vivo y murieras poco a poco, con las tripas fuera y con un dolor y una agonía insoportables.

La tenéis en la parrilla de Netflix. Si os gustó Braveheart esta cinta no os defraudará porque además de una historia muy bien contada, también se ven escenas de lucha y batallas intestinas entre escoceses e ingleses.

3 3 respuestas
B

#27818 Esta peli es un bodrio parecido a la saga Harry Potter, con la diferencia que es mucho más aburrida. Vaya cñzo de peli y menuda forma de malgastar los 9 euros que me costó la entrada. Llevas a un rebaño de ovejas a ver la peli y se te quedan dormidas.

miguelaje

Nueva de Thor. Ladrillazo de aupa

Rastrojo

#27821

puesto que como sabéis en la peli de 1995 Wallace fue ajusticiado y descuartizado

En la película y en la vida real.
De hecho en la película lo suavizaron.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/William_Wallace

PatedeAtun

#27821 Esa peli está muy bien. Lleva ya años en Netflix, o al menos yo la vi hace mucho, no sé si la andan poniendo y quitando.

Si te gustan de ese estilo te recomiendo The King, en Netflix también, si es que no la has visto ya.

Ninja-Killer

#27821 Te has olvidado comentar lo más importante. Que al que realmente le apodaron Braveheart en su época fue a Robert Bruce y no a William Wallace xD

FMartinez

Russkiy Reyd 7/10

Un Raid a lo ruso. Más mala pero disfrutable. A mi al menos me ha tenido entretenido toda la película.

Puni

Ayer vi Aniara (2018).

Es una peli sueca de ciencia ficción que vi recomendada por youtube de forma un poco random y me encantó. Va de viajes espaciales, un poco como Passengers pero en bueno. Pongo la sinopsis en spoiler porque creo que merece la pena verla sin saber nada. Si os gusta la SCI-FI en general echadle un ojo.

Sinópsis
2
DaniRC1993

Imagino que tengo que abrir el paraguas pero he visto El Resplandor por primera vez y muy mediocre.

2 respuestas
tute07011988

#27829 Desarrolla, hombre XDDD. Obviando el manido debate del doblaje, ¿qué te ha parecido mediocre?

1 respuesta
ogeuF

este finde he visto espritu sagrado que la recomendaron en este hilo la paguina anterior creo y no se que decir, es una buena historia pero no es una buena pelicula, al menos es la sensacion que me deja al terminarla

1 1 respuesta
DaniRC1993

#27830

spoiler
1 respuesta
RVA

Moonfall. Sabiendo más o menos lo que me esperaba, me ha sorprendido gratamente. Vaya ida de olla.

tute07011988

#27832

spoiler
1
juanps100

Pues tarde de cine. Para empezar hemos visto Sing 2, divertida y amena, bastante entretenida y te saca más de una carcajada.

Y para acabar Malnazidos aprovechando que la han metido en Netflix. Da lo que se espera, es decir que mola mucho. Con esa premisa tenía que estar bien y lo está.

kroaton

#27831 Yo fui quien la recomendó, y cuando la empecé y según iba desarrollándose me parecía que era horrible porque parecía realizada por 4 amigos del barrio sin presupuesto... pero hay que ver el valor de eso, porque tanto la gente (aunque no son actores profesionales), como los lugares (el bar, la casa, la inmobiliaria, etc...), el vestuario, todo eso está cuidado al máximo para que parezca así de cutre.
Además de eso, y dentro de la gran cutrez que es todo, al final el desenlace es superimportante con toda esta estética:

spoiler
1 1 respuesta
ogeuF

#27836 si por eso digo, que la historia no es malota del todo, aunque la trama de la niña, si te soy sincero ya me la olía desde el principio.
yo no creo que la peli sea cutre por definición, tampoco soy un experto en el cine para juzgar estas cosas con mas detalle, pero a nivel usuario, no me ha parecido una peli cutre, cutre para mi es por ejemplo "el condemor" "the room" incluso me atrevería a decir que starship trooper como una buena película cutre con excelentes resultados.

esta película que hablamos, esta bien filmada, tiene buenos planos e incluso se le saca partido a muchos "actores" que parecen que nunca han interpretado un papel, lo cual hace meritorio algunas escenas mas allá de parecerme cutre. es como algo a medias o algo asi lo veo yo

1
tute07011988

El monstruo marino

Mirando qué ponerle a mi sobrina he visto que Netflix acaba de estrenar esto. Bastante guay, aventurilla divertida y un mensaje de 'no creas porque sí lo que te dicen, compruébalo'. Por cierto, el pelo de la niña me flipa, está recreado de la hostia.

2 1 respuesta
Ghamakhur

#27829 A mí me pareció regulera. En el apartado técnico no puedo ponerle pegas pero las interpretaciones de Shelley Duvall y Danny Lloyd eran bastante pobres.

spoiler
STILES

#27838 muy aconsejable

Usuarios habituales

  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • tute07011988
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags