'Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City' (2021)

Horribeler

Los uniformes de s.t.a.r.s. parecen traídos directamente de la intro del primer RE de ps1. Creo que se han pasado de fieles xD

Vain92

JAjajajjajajja Jill negra jajjajjajaj Leon gitano jajjjajjajj

Pd Mefo a Claire

2 1 respuesta
__SiC0__

Huele a caca

Akiramaster

Qué?

1 respuesta
__SiC0__

#64 a mierda

B

Akiramaster

He visto el hilo:

  • ¿Otra peli de mila?
  • Espera, creo que es 3d

Entro y veo la foto de leon y jill:

  • yo echo de menos a mila y la productora a uwe boll
D10X

#62 Resident evil es una telenovela con zombies, me cuadra ese mexicano en el papel.

1 2 respuestas
Akiramaster

#68 espero que se llame leon porque era el león de oaxaca, ex luchador de lucha libre.

Yo quiero una peli de resident evil 7 con nicholas cage en el papel de jack

1 respuesta
Bombsight

Hostia que mal pinta...XDDD

B

Van a dejar la saga de Paul W.S. Anderson como de culto.

3
D10X

#69 Por supuesto, y la otra es Claire Federica de Todos los Santos Redclife, hermana de Christobal Esteben de Todos los Santos Redclife.

Pero realmente no son hermanos de sangre y Claire lucha por saber a quien ama, si el antiguo miliciano q ella pensaba q era su hermano, o Jason Leonardo Maricruz Scott, antiguo luchador llamado Leon de Oaxaca

4
B

Pues a mi me gusta todo lo que veo, por lo menos son más fieles esas 3 imágenes a los juegos, que toda la saga de películas de Milla juntas.

Leon no me termina de convencer, pero bueno, nunca son los pjs del cine 1:1 con su homónimo digital. Aunque Claire se ve muy, muy similar a la Claire de RE2 Remake, aunque no entiendo es por qué cojones no lleva el pelo con coleta, no tardaría la actriz ni 10 segundos en recogerse el pelo, no entiendo estas cosas.

1 respuesta
Bombsight

#73

No siempre van a ser como el videojuego, pero joder, algo cercano al menos. Ese Leon parece peor que una película de Clase B y Jill es negra, no me jodas, les faltó poner a Wesker asiático y que se tape los ojos con las gafas.

1 respuesta
B

#74 Menos se parecían los de las películas de Anderson, donde directamente hasta se inventaron personajes, y la historia la cambiaron a su antojo y sin miramientos. Aquí al menos se nota que van a ser lo más fieles posibles a los juegos, que por cierto, Resident Evil (los juegos clásicos al menos) es Serie B zombie, es normal que le hayan dado ese toque. Pero no vayáis a pensar que va a ser una película cutre ni mucho menos.

Leon no me gusta, como he dicho, pero bueno, habrá que verlo en la película a ver como queda. Y Jill no es negra, negra... Es mulatilla diría yo (aunque en realidad es británica):

Es un poco raro, hay fotos de ella que parece en unas más negra que en otras. Hannah John-Kamen.

Pero vamos, negra, negra no es.

4 respuestas
sacker

#75 negra o no, se parece a la Jill de los juegos lo que un huevo a una castaña

Denix

Serie Z

darkavm

30 de diciembre en Españita.

1 respuesta
benjajim

#78 Ah pero que se estrena en cine? Yo creía que era de Netflix y por eso los looks y las pintas.

Terrible.

1 respuesta
darkavm

#79 Lo de Netflix es una serie que no tiene nada que ver con esto.

Esto es una película que beberá de los dos primeros juegos y con unas presumibles intenciones de inclinarse al terror y no a la ensalada de tiros de Milla.

SupermaN_CK

La primera película estuvo bastante bien, la segunda decente y a partir de ahí fue cuesta abajo y sin frenos.

1
Ghamakhur

Juzgar la supuesta mala calidad de una película por la supuesta etnia de unos actores que representan unos personajes occidentales creados por unos artistas orientales...

2
tute07011988

Pues en la línea de todo producto de cine del universo RE. Chusquez.

JaviStar

Si de verdad amas la saga RE es imposible que estas imagenes te den buena vibra, es imposible. Los trajes de cuando voy yo al carnaval de mi pueblo, la cutrez que se huele en la primera foto simplemente con los detalles es bastante simple.

Ojala salga un peliculon y aplauda y llore del gusto de ver una de las sagas de mi infancia bien representadas.
Pero con el material que nos acaban de enseñar, es mis colegas y yo disfrazados en Halloween, a ver si pillamos un pedal y unas minitas esa noche.

B

#54 Leon un gitano JAJAJA ale todo visto ya

Springs

Todo son risas y decir que pinta mierda hasta que salga el trailer y resulte que pinta bestial, yo siempre confíe, main fan desde la beta.

Son 4 fotos, y pintan bastante bastante fieles al original. Prefiero eso, luego ya se juzgará cuando tenga material con que hacerlo.

B

Me cago en la virgen puta. ¿Pero que cojones?....Entre esta y la serie de Netflix, la primera de la saga de Milla va a pasar a considerarse de culto y una pequeña joyita entre los fans....

LadyTenTen

#54 La segunda foto es la mejor con diferencia

Kb

#75 enamorado desde killjoys

na10ta

El pacifista de Zombiland 2 Leon Kennedy lo que hay que ver, me mantengo escéptico hasta el tráiler.

Usuarios habituales

  • Andre333
  • Ninja-Killer
  • AoShi
  • JonyBgood
  • JaviStar
  • opeluffy95
  • SevenOfThem