Resultados MV FOTY 2022

aka97

Que una de la mejores películas de acción de los últimos años (y me atrevo a decir uno de los mejores de la historia en mi opinión) no esté en el puesto número uno me saca la onda la verdad.

1 4 respuestas
s3niK
#61aka97:

una de la mejores películas de acción de la historia

Mira que fue mi top 3 en el año, pero vamos te has sobrao como un campeón! jajajaja
Que grande es el cine!

4nima

Que Nope y Aftersun estén tan abajo dice bastante de los gustos del votante :D

1 2 respuestas
tute07011988

#61 No lo es ni de este siglo

1 1 respuesta
EnderFX

#61 una película de tom cruise grabando tomas muy atrevidas, en las que tom cruise es el protagonista: Tom cruise era el puto amo, pero 30 años después no ha dejado de ser el puto amo, y pese a que hay gente a la que no le gusta tom cruise, tom cruise prueba que es el mejor. Aún con los errores de tom cruise, tom cruise es llamado por un amigo de tom cruise, y comandará un escuadrón en el que tom cruise enseñará a los demás cómo ser el mejor o, dicho de otra forma, tom cruise. Al final resulta que tom cruise es su propio villano pero tom cruise es demasiado bueno para ser derrotado por tom cruise.

Pequeño complejo tiene el tío para llevar 20 años haciendo el mismo papel. Y no digo que la peli sea mala, ni su fotografía o sus efectos. Pero es que o te la pelas con tom cruise o probablemente las películas de tom cruise tengan mucho tom cruise para ti.

Ghamakhur

#61 Si 97 es tu año de nacimiento, no caigas en afirmaciones como esas. Te queda mucho por ver, lo mejor del año es un poco absurdo por lo acotado y restrictivo. Ya de paso, te recomiendo una de las mejores de acción de los últimos años, aunque ya han pasado 8 años (su puta madre); recomendable ver la primera antes:

2 2 respuestas
aka97

#64 Ambas son Top.

#66 Oye, tampoco me trate como un chaval que voy a tirar pronto a los 30 xD.

1 respuesta
wajaromau

#63 el proximo año vota y bendicenos con tu sabiduría.

2 1 respuesta
Horribeler

#63 pues a mi Nope me pareció decepcionante, tediosamente larga y densa para lo anticlimática que acaba siendo.

jaime9714

#32 ¿Cómo te llamas en letterbox?

The worst person in the world es simplemente increíble. La de Blonde la ponen muy mal, ¿por qué está en tu top por curiosidad?

1 respuesta
Norg

¡Pues yo sí que vote a Batman, no me escondo!

Aquí están las mías

Everything everywhere all at once (10 puntos)
As bestas (9 puntos)
RRR (8 puntos)
Manticora(7 puntos)
Drive my car (6 puntos)
The northman (5 puntos)
Cinco lobitos (4 puntos)
The batman (3 puntos)
Belfast (2 puntos)
Bullet Train (1 puntos)

darkavm

#70 Blonde es una película que ha despertado muchos sentimientos encontrados. O la amas o la odias. La de Bardo un poco también. Sí, han tenido malas críticas, pero las han tenido muy buenas también.

Son películas con momentos muy atrevidos, pero esa es precisamente la gracia. Cada cual puede apreciar las decisiones que toman sus directores o detestarlas.

1
Ghamakhur

#67 Hombre, pronto de los 30, no me jodas, te queda aún jaja. Y a mí no me trates de usted que también soy joven XD

1 respuesta
aka97

#73 Pero no estoy muy lejos sabes jaja

LadyTenTen

Pues se ha quedado un top 10 bien majo, internacional y variado.
Excelente taste, MV Cine

1
4nima

#68 Ah, no estaba entrando en si los gustos eran malos o buenos, al final esto es algo totalmente subjetivo y cualquier votación o resultado es respetable. De todas formas encuentro interesante que dos de las pelis más especiales (si se puede decir un poco objetivamente) del año no estén ni en el top 10. Sobre todo lo de Aftersun me llama la atención pero imagino que tiene que ver con dónde y cuándo se ha estrenado y que comercialmente puede echar para atrás a mucho público del que vota aquí. La maravillosa dicotomía de las palomitas vs el arte vs lo que está a medias.

Tras

Grande el curro @wajaromau ¡Gracias!

Me apunto muchas pelis para ver, empezando por Mantícora, que ni sabía de su existencia :)

1
juanps100

No he participado este año pensando que casi no tenía películas vistas para poder ser un poco crítico y revisando ahora el top 20 creo que al menos 15 me he visto, así que para otro año no dudo y aunque tenga que estar una hora revisando que películas entran participaré.

Me ha gustado el top la verdad, a ver si veo alguna de las pendientes como la peor persona del mundo y the northman y me revisiono algunas otras.

Me encanta el caso rrr. Todos las vimos por los memes y nos acabó conquistando.

1
TripyLSD

Estoy revisando el listado y lo que me puede faltar por ver y,.. lo que más me sorprende es ver Chip 'n Dale: Rescue Rangers (que ni había visto un miserable trailer because... prejuicios). Y oye, ahora viendo las críticas, creo que ya tengo peli chorra para el finde

1 respuesta
KaSe

Puesto 10 RRR...mira que sois trolls

2 respuestas
Channie

#80 ¿Lo dices porque piensas que debería estar más arriba o porque no debería ni aparecer en la lista?

1 respuesta
k4rstico

#80

6
SikorZ

The Batman en el puesto 5, me sorprende, me quedé dormido ni llegando a la mitad de película xd, vaya tostón

1
PhDfailer

me parece mil veces mejor esta lista que la de los oscars

como siempre MV cuna del buen gusto

1
tute07011988

#79 Es más que peli chorra, eh, es muy buena comedia.

KaSe

#81 No aparecer, lo siento pero es que no soporto nada que venga de la india excepto el pollo tikka xD

De verdad merece la pena verla fuera del meme?

1 respuesta
Kylar

#86 Es más espectacular y entretenida que la mayoría de blockbuster que se estrenan aquí. No es una película para tomársela en serio, pero pasas un rato genial.

B

El combo de la racistada + juzgar una película sin verla llevaba tiempo sin verlo por aquí.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
bagman

Un año un poco meh para mí, a falta de ver As bestas y Drive my car.
10p Todo a la ves en tos laos
9p RRr
8p elvis
7p nop
6p 13 vidas
5p el insoportable peso etc..
4p batman
3p Irati
2p el monstruo marino
1p red

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • wajaromau
  • Horribeler
  • aka97
  • Kylar
  • tute07011988
  • Gamo