Revisionado de BLADE RUNNER

w4lk3r

Soy fan de las pelis de los 80 90 y esta es de las pocas que no me llegue a ver... Y tenía que haber seguido asi, he durado 40 min. No se que le veis a esta película...

3 respuestas
Aidanciyo

#121 No veas 2001
(avatar de vikingos?) :psyduck:

2 1 respuesta
SevenOfThem

No sé tío, habrá que recomendar esta peli a la gente que tiene insomnio o algo...

SnowLeonhart

#121 Pues estás ciego porque no hay otra película que se le medio-parezca.

Nacrover

#120 Te cito a #18 que lo explica mejor de lo que yo soy capaz.

1
B

Lo que creo que más me ha chocado en cuanto a diferencias entre libro y película es

spoiler
roberboni

#122 totalmente. Si blade runner os duerme... 2001 madre mía. Tuve que verla en 3 veces porque me quedaba dormido día sí día también.

Aidanciyo

Yo veo Blade Runner y 2001 al menos una vez al año cada una. Y siempre saco algo.

2 1 respuesta
C4TInD

#128 Horas de sueño? Ahorro en sedantes?

Fuera bromas, hoy haré un cuarto intento con Blade Runner. Con 2001 ni pruebo. No logro pasar de los monos.

pantocreitor

Ayer vi en el cine el trailer de 2049 y bueno, sigo pensando que he de ir con el listón muy bajo para que no me decepcione, espero equivocarme.
Por otro lado la revisión del tema central de Vangelis reinterpretado por Zimmer le falta algo... A ver si nada más que salga la peli me agencio la banda sonora y la escucho tranquilo. También espero que no me decepcione porque por norma general me gusta bastante la obra de Zimmer.

11 días después
darkavm

Vuelven a reestrenarla en cines:

5
Hybrid

#121 La verdad es que es una peli larga pero vamos, a parte de ser una de las mejores obras de ciencia ficcion de todos los tiempos pues normalita.

PuroHueso

la volví a ver ayer, y no me parece que sea tan largo, son solo 2 horas, tampoco me pareció lenta ni aburrida porque me metí de lleno en la historia ya que la habia olvidado casi por completo, y es increible la sensación de tranquilidad y de soledad pero a la vez de felicidad no sé si me explico, con la música y el ambiente de la ciudad sobretodo, es un PELICULÓN

1 respuesta
Horribeler

#133 Pues yo felicidad no veo nada; tristeza, nostalgia, incertidumbre, melancolía... pero felicidad?

1 respuesta
PuroHueso

#134 me refiero es a lo que a mi me transmite, sé que es triste la historia pero las imagenes me transmitieron tranquilidad y me pude abstraer por un momento

27 días después
Galdor

Terminé el libro hace un par de días y ayer vi la película por tercera vez, esta vez en bluray en la ps4, ya me gustaba mucho antes pero ahora si que tengo clarisimo cuando alguien me pregunte cual es mi película favorita que es Blade Runner.

Y bueno acabo de terminar de ver el making off de 3 horazas y media y muy interesantes las entrevistas.

Por ejemplo tras leerme el libro me preguntaba porque en la película el elemento principal era el agua y no la arena o el polvo que hay en el libro, tras ver Dias peligrosos: creando blade runner ya se que la mayoria de las preguntas tienen la misma respuesta: Presupuesto XD

Ya estoy preparado para la nueva, a ver si la veo el viernes.

4 años después
Galdor

No sabía donde ponerlo pero supongo que este es el hilo adecuado y no merece la pena abrir otro.

Este año se cumplen 40 años desde su estreno, 25 de Junio de 1982 concretamente.

Sería un buen año para hacer revisionado y leer el libro de nuevo no?

4 2 respuestas
pantocreitor

#137 El libro hace como 6 años que no me lo leo, pero siempre es buen momento xD

La peli la vi hace una semana en la TV nueva jajajaja me puse a trastear y de momento la pille justo empezando en algún canal de Movistar y ya sabemos como es esto: la ves de refilón y hasta que no la terminas no puedes parar.

Larkos

#137 NO, es un bodrio sobrevalorado.

Usuarios habituales

Tags