'Robin Hood' de Ridley Scott (2010)

Crus

No parece la historia de Robin Hood de siempre, y eso se agradece.

El trailer no me dice nada por otra parte. El 90% son escenas de batalla como las hay en cualquier peli de este tipo.

La ultima de Ridley de este tipo "El reino de los cielos" tenia un trailer muy guay y luego la peli era un peñazo de mala muerte, donde ademas no explicaban nada, y todo quedaba explicado en la version extendida DVD que por cierto era mas peñazo todavia xDD

lysander

#80 coge una navaja e intenta robar furgones blindados para repartirlo entre los mas necesitados, no se te ocurra ir con ak47 que eso es de cobardes!

1 mes después
sk_sk4t3r

Nuevo trailer.

Evilblade

Me ha molao este último trailer, thx por la aportación.

cabron

Mola por que parece que van a tratar la historia de Robin Hood de una manera más seria (todas las películas que hay entran en el género de película de humor/aventuras/romance), y teniendo en cuenta que es un tema que está trilladísimo, puede merecer la pena ver otra peli más de Robin Hood.

darkavm
_ReIBeN_

Despues del chasco de Green Zone, ésta la veré con menos Hype!.
El doblaje es un poco chano no? ( no digo las voces, sino el montaje).

Mr-Carradine

Este trailer:

(A partir del minuto 0:40)

no os ha parecido igual que esta escena de Gangs of New York?

(A partir del minuto 4:25)

NocAB

#96 Tiene muy buena pinta pero me ha parecido una mezcla de Gladiator y Braveheart.

Me gusta el tono épico que desprende aunque creo que es algo peligroso porque si la película no resulta buena puede quedar ridiculo.

Danrex

El trailer me ha hypeado bastante la verdad, con ganas de verla.

_ReIBeN_

#98 Mas que la escena, es la banda sonora, en la de G.O.N.Y. es mas futurista que en R.H.

11 días después
alph

valhalex

Yo QUIERO verla, pero vamos que es un Gladiator medieval solo que no muere Máximo en esta XDDDDDDDDD ( o no debería vamos xD )

18 días después
alph

MGM

Que ganas de verla OSTIA; aunque... no me digais que Rusell no quedaria mejor de... EL Cid o algo de eso XD

22 días después
Txenon

Iré a verla el jueves. Espero que este a la altura de El principe de los ladrones xD

ElKimiii

Mañana estreno, ¡¡que ganas!!

darkavm

Hoy estreno.

Toran

Es mi actor preferido, estoy por ir a verla al cine xD..

Kirri

Tiene wena pinta, porque se estrena un jueves que raro...

JaViTXu_

Voy esta noche y a la vuelta edito, ganitaS!!

I

Historia más vista del puto mundo en el cine, pero joder, es muy épico tener la sensación de un nuevo Gladiator.

Acabaré yendo a verla seguro y posiblemente quedé decepcionado.

FeRnAnV

La acabo de ver:

spoiler
Txenon

Lo mismo digo, yo tambien la acabo de ver.

spoiler
GR33N

Bueeeeno, ha estado bien pero para mi gusto:

spoiler
Dawidh

#114 yo acabo de llegar del cine y

spoiler

*edito: 1era hora de peli muy buena, a partir de ahi desenfreno e inconexion total. Muy buen reparto aunq personalmente no veo a Russell Crowe al nivel de gladiator q es lo q me esperaba ver, 6/10.

JaViTXu_

Me ha gustado y mucho, la historia que nos cuenta de cómo se forjó la leyenda de Robin Hood es diferente y muy atractiva, muy bien hecha.

La única pega que le veo es que a veces le falta fuerza a la película y le falta centrarse un poco más. Intenta tocar muchas cosas y no se mete de lleno en ninguna de ellas.

Aún con todo esto, es una buena película que cuenta una gran historia, de manera muy entretenida y representada por un elenco de actores INCREÍBLE, que sin duda hacen que la película suba nota.

Porque ver en pantalla a Russell Crowe, Cate Blanchett, William Hurt y un Mark Strong increíble... merece la pena sea cual sea la película.

8/10 y pensándome el 9. Le daría un 8.5 merecido

2
Pac0waR

Es una mierda para descerebrados.

En el principio al peli engaña, va bien es atractiva dinamica, pero cuando se establece en nottinghanm todo se empieza a ir a la meirda, las escenas se suceden sin fuste se crean dramas sin miga y se va pasando un espectaculo de luces hasta que la pelicula incurre en un final y desenlace absurdo que te deja con cara de tonto.

ElKimiii

Me quedo con #117 el lunes voy a verla!

NdY78

Joder macho, lo dejais como para tomar una decisión xDDDDDDDDDDD

Cuatro post de "acabo de verla y [ spoiler ]" otro de "es una gran película" y otro de "es una mierda para descerebrados" xDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales