'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo' (2001)

Prava

#267 #268 #269 #270 Luce bien porque en la mayoría de decorados tiraron de maquetas y CGI tampoco tiene tantísimo. Hay gran cantidad de documentales flipantes, algunos en youtube.

1 1 respuesta
Nority

Aprovechando el reflote...
Siempre me pesará que no incluyesen nada de Tom Bombadil.

2 respuestas
R0571N

No pintaba nada, qué más dará

Aidanciyo

#272 ni sentido tiene que lo metieran
No tiene sentido ni en el libro (aunque mole)

1 1 respuesta
R0571N

#274 y lo de molar es discutible, cuántas páginas se pasa el cabrón con las canciones y demás? Qué pesadilla madre mía xD

1 1 respuesta
Aidanciyo

#275 cómete un DonDiló!

roflmao

la mejor de las 3 sin ningun tipo de duda!

esta trilogia es simplemente magica..

1
Trancos91

#272 A mí nunca me ha gustado, y meterlo en la peli hubiera cortado el ritmo. Además, luego no hace nada, así que narrativamente hablando sería una perdida de tiempo.

B

#271 precisamente la falta de maquetas y decorados hace que El Hobbit chirríe a la vista desde el minuto 1

1 respuesta
Prava

#279 Yep, es una aberración lo que hicieron con el Hobbit viniendo de LOTR.

ArThoiD

LoTR se hico con mucho amor, El Hobbit, por puro dinero y nada más.

Hay muchos documentales al respecto y se ve muy claro, ni Jackson quería hacer El Hobbit.

1 respuesta
Trancos91

#281 No quería y no tenía el mismo interés. Creo que El Hobbit fue un trabajo más, y El Señor de los Anillos fue una búsqueda, un anhelo, y un sueño por el que peleó mucho tiempo y eso se nota.

No tengo los datos los pero creo que costó más la primera del Hobbit que la trilogía entera.

4 meses después
HoRTeL

Un colgado ha subido a youtube la comunidad del anillo, pero cada vez que Sam da un paso hacia Mordor, corta y pone la escena en la que dice "un paso más y será lo más lejos que he estado de la comarca en mi vida"

Dura 9h jjajajaja

19 4 respuestas
Horribeler

#283 te lo ha recomendado youtube al mismo tiempo que a mi? XDDD... =S

1
WaRdIx

Yo me vi las 3 seguidas el otro dia en AXN otra vez. Estaba de vacas, lloviendo y en casa de mis suegros.

Las volveria a ver hoy otra vez sin importarme.

Me acuerdo qye mi mujer nunca habia visto ESDLA y ya fue la 3era vez que se las chupo.

Sigo llorando bastante con la muerte de Boromir hablando con Aragorn.

koalas

cuando coño sale en 4k?

1 respuesta
PoetaEscueto

#286 pues se decía que estaban preparando edición BD en 4k para finales del año pasado y que se pospuso para este

Pero no he vuelto a saber nada, ni me he molestado en informarme. Ojalá la saquen.

1 respuesta
Legault

#287 son para el año que viene para celebrar el 20 aniversario de las pelis

1 respuesta
PoetaEscueto

#288 pues me he rayado entonces con los años.

Yo la verdad es que tengo ganas terribles. La trilogía extendida en 4k es un must. Espero que la edición sea bien digna

1
Gamo

#283

Me pregunto que empuja a la gente a hacer estas cosas xDDDD

BernyMoon

#283 Por cosas como estas pago por el internet.

k4rstico

#283 peak of cinema

2 meses después
analfabruto

Tengo una duda, en la primera película los Nazgul les están siguiendo todo el rato pisandoles los talones sintiendo la presencia del anillo, cundo están más lejos de Mordor. Pero luego cuando más cerca estan de Mordor, que se supone que deberían sentir más fuerte la presencia del anillo, los Nazgul no saben ni por dónde les da el aire.

¿Me he perdido algo o hago honor a mi nick?

4 respuestas
markath

#293 Los Nazgul sienten la presencia cuando se pone el anillo. Solo les siguen por la comarca una vez en Rivendel le pierden la pista.

1 respuesta
Akiramaster

#293 Se dice que les atrae, pero lo que se muestra es que encuentran a frodo a base de información.

analfabruto

#294 Pero antes de llegar a Bree no se lo pone nunca y siempre los tienen detrás, y cuando llevan a Frodo en el caballo a Rivendel también saben dónde está.
Además Aragorn le dice a Frodo que los Nazgul siempre sienten la presencia del anillo y nunca dejarán de seguirle, pero parece que en las siguientes pelis eso ya no vale because potato.

1 respuesta
markath

#296 Gollum les canta que son Bolson y están en la Comarca, y un paisano dice que solo hay Bolsones en Hobbiton. Después Frodo se lo pone en Bree y acaba de guiar a los Nazgul.

Horribeler

#293 el problema es pensar que el anillo atrae a las personas y seres como si fuese un videojuego, de forma instantánea y totalmente evidente. Pero no es así, ni el anillo es un objetivo visible ni los nazgul tienen un gps a lo GTA.

La cosa funcionaría de forma mucho más lenta y sutil. Los nazgul siempre se sentirán atraidos por el poder del anillo, pero de hecho tardan literalmente un siglo en dar con la comarca como objetivo certero(buscando concretamente a hobbits, raza poco común en la tierra media y muy poco expandida en cuanto a terreno) y prácticamente de casualidad, porque gollum se equivocó de camino y acabó allí. Y es que el problema aqui es el tiempo, si les das el suficiente tiempo lo encontraran, por eso hay que destruirlo y no esconderlo.

Gollum también se siente atraido por el anillo, sin embargo en vez de llegar a bilbo acaba llegando a mordor como he dicho antes, cuna del poder de su poder. Así que la atracción del anillo no es como atraer mosquitos con una luz, si no como atraer a un ciego con un queso en un laberinto. Puede estar dando vueltas años por el laberinto antes de dar con él sin ningún tipo de ayuda externa y sólo guiado por su instinto, incluso podría morir antes de hacerlo.

En las películas, por cuestiones de tiempo y ritmo, algunas cosas como esta no quedan tan claras. Pero lo de que siempre se sienten atraídos por su poder no quiere decir que sean atraídos físicamente hacia él en un punto concreto del espacio, ni en una dirección concreta, ni esa atracción aumenta cuando el anillo está cerca ni ninguna connotación de esa índole.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#298 Confiesa, la trilogía de ESDLA te pareció basura

1 respuesta
Horribeler

#299 si por basura te refieres a una de las mayores obras maestras de la historia del cine... rotundamente sí, me parece una BASURA, así con mayúsculas.

1 respuesta

Usuarios habituales