'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo' (2001)

Ninja-Killer

#360 ¿Cuando interviene Iluvatar en la Guerra de Anillo?

1 respuesta
Astalonte

#361 Cuando Gollum se cae a la lava y resucita a Gandalf

2 respuestas
Ninja-Killer

#362 wat??

fracarro

Yo creo que hoy en dia no volveremos a ver algo parecido a esto en el cine en muchisimo tiempo, yo las revisione las 3 VE hace unos meses y joder como un niño chico... Pero si tengo que quedarme con alguna de las 3 diria que Las dos torres > comunidad del anillo > retorno del rey... aunque las 3 son joyas

3
markath

#362 Gandalf no muere en ningún momento, es una Maia. Simplemente le dan un cuerpo nuevo.

1 respuesta
PoetaEscueto

Lo de que no me guste bocadesauron no es por el hecho en sí, si no por los planos que usan. Se nota que es una escena que no han editado/montado bien, parece estar llena de recursos que grabas por si acaso, pero metidos todos a la vez.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#366 Los planos a los que te refieres están hechos así aposta. Quedan bastante rarunos comparados con el resto de metraje, todo hay que decirlo. Pero la amochada de Aragorn hace que merezca la pena xD

1 respuesta
Kylar

#367 Es un criminal de guerra, los mensajeros no se deben matar :joy:

1 respuesta
Ninja-Killer

#368 La reprimenda en la ONU debió traumatizarle xDD

cabron

Eso no cambia que interviene volviendo a enviarle, Gandalf no podía volver por su cuenta aunque hubiera querido. Además Gandalf el gris tenía su poder limitado, y a la segunda le envía con menos limitaciones.

1 respuesta
Ninja-Killer

#370 Cierto. Pero de ahí a decir que Ilúvatar intervine directamente en la Guerra del Anillo como decía el compi hay un trecho

1 año después
Aguiluxo

Po toma reflote

Llevan unas semanas dando la trilogia en los cines y ufff como en el cine en ningun lado.

Me las estot viendo en VOSE y la verdad es que mejor en castellano, quizás porque ya las tengo muy vistas en castellano y no lo veo ya de otra forma.

1 respuesta
alblanesjr

Para mi sin duda la mejor pelicula de la saga y de fantasia

1
Horribeler

#372 el doblaje en castellano es perfecto, pero en version original es otra cosa hombre. Además se escucha todo mucho mejor.

Que yo casi siempre las veo dobladas ojo.

1 respuesta
Serol
2 respuestas
Aidanciyo

#375 Me encanta el eco en japones parece un anime

Serol

Aviso importante. El siguiente vídeo contiene sonidos muy duros, es la escena de Gandalf contra el Balrog en español latino. Lo comparto solo para apreciar mejor el gran doblaje que hay en español, aunque yo lo vea siempre en versión original.

Hoy voy a tener pesadillas.

Pd: si me banean por compartir este vídeo, será merecido.

2
Ninja-Killer

#375 El de italiano y español parece el mismo actor de doblaje

Kylar

He visto la trilogía un montón de veces, casi siempre en castellano y alguna vez en VO. La prefiero doblada mil veces. Creo que el castellano se presta mucho más a la forma de hablar tan poética que tienen los personajes. Además me gusta más la potencia de las voces de los actores de doblaje en personajes como Aragorn y Gandalf.

4 1 respuesta
Aguiluxo

#379 exacto, le da mas epicidad a los grandes momentos también

Trancos91

#374 Discrepo, los nombres muchas veces ni se dicen bien, se escucha Boromir o Boromír, o Legolas y Legolás. La dicción está mucho mejor en el doblaje al castellano.

1