'El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo' (2001)

Ninja-Killer

#300 No te reconozco. Saca el hate que hay en tí, no se te haga una úlcera xD

1 respuesta
Horribeler

#301 no me reconoces porque no me conoces de nada xD

Te habrás quedado con mis rajadas de lo ultimo de star wars y spiderman y poco mas. Te mando mi más sincero pésame.

2 respuestas
Ninja-Killer

#302 Con tus rajadas de... ¿todo? xD
Nah hombre, no te lo tomes a mal. Es que eres mi 'hater' preferido de este subforo y me ha extrañado

1 respuesta
Horribeler

#303 lo que tú quieras amigo. Que nadie te impida disfrutar.

pardier

a mi es la que mas me gusto, y eso que no tiene tantas batallitas guapas como las otras 2, la vi como 15 veces mas que las otras 2

2
laimpostura

La mejor pelicula de fantasia de la historia y se discuto a quien venga. El Señor de los Anillos es una trilogia a la altura del Padrino,solo le hace falta tiempo como buen vino añejo y esta maravilla para mi fue la mejor de una trilogia sin huecos ni baches,perfecta a mi parecer.
Dialogos memorables,un soundtrack increible,mensajes preciosos, toda la secuencia final de la ruptura de la comunidad es impresionante,mejor hecho imposible,desde la caida de Boromir hasta esa escena en la que Frodo y Sam hablan en ese paisaje imponente sobre que nunca mas veran a sus compañeros,dandose cuenta de lo que enfrentaban.
Ademas como comienza en La Comarca y el desarrollo de los hobbits,como cambia Frodo en una sola pelicula,no creo a mi parece (obviamente hablando desde lo que a mi me parecio esta trilogia) que volvamos a ver algo asi,primero porque Peter entrego los tres guiones juntos y se los firmaron los tres,hoy en dia la secuela esta si la precuela tiene exito,esto se hizo con mucha dedicacion y amor, no solo por Tolkien,sino por el cine,fotografia,musica,humanidad,obra maestra absoluta en el que los mensajes de Tolkien se sienten cada minuto. Y mi mejor recuerdo es esa escena en la que Frodo frente al rio con el anillo en la mano recuerda esa charla con Gandalf en las minas de Moria, el mejor consejo que vi en la historia del cine porque sirve ante cualquier adversidad que pasemos en la vida, para seguir adelante,como hizo Frodo.
Frodo:Ojala nunca hubiera venido a mi,como quisiera que nada hubiera sucedido.
Gandalf:Igual que todos los que viven eventos dificiles pero ellos no lo pueden decidir. La unica decision posible es que hacer con el tiempo que tenemos.
Cada vez que la termino de ver quedo impactado por tal belleza,hasta en el cierre de los creditos con la cancion May it be y los hobbits afrontando su deber en ese escenario inolvidable como lo es esta trilogia.

4 3 respuestas
melodegel

#306 En "de ciencia ficción" paré de leer.

1 1 respuesta
laimpostura

#307 Puse un genero para no decir que es la mejor de la historia,en su totalidad,aunque asi lo considero,mas alla de eso creo que por algo que no este de acuerdo no valida que deje de leer un mensaje y encima lo responda.

1 respuesta
eondev

#308 que no es ciencia ficción xD, es fantasía

1 respuesta
Trancos91

#293 Sabían lo que buscaban, sabían que uno de ellos tenía el Anillo, y además Frodo se lo pone en Bree.

Cuando estaban en Mordor había una guerra cerca, Frodo no se pone el Anillo y ni Sauron ni ellos piensan que se iban a acercar tanto a Mordor. Creen que el Anillo estaba en Gondor.

guillauME

#306 No es ciencia ficción macho.

laimpostura

#309 Y por eso deja de leer? Que soberbia macho

alblanesjr

#306 El merito se la llevo El Retorno del Rey, por ser el desenlace y tambien porque es otra obra maestra, pero para mi La Comunidad del Anillo me parece la mas redonda de las tres y cada vez que la veo me gusta mas. Todavia recuerdo entrar a clase y decirle a mis amigos emocionados que iban a estrenar El Señor de los Anillos y estos ponerme una cara de no tener ni puta idea de lo que era jajajaja

3
meeka

Para mi, la mejor siempre será la primera.

Pero no por desmerecer las otras dos. Más bien porque recoge todo indispensable para una buena historia: Una presentación, una aventura, el descubrir a las criaturas por primera vez... No sé, tampoco sé describirlo mejor, pero sin duda, es de la que tengo más cariño.

Tocará revisionarlas por 298360236 vez.

1
G

Os (me) estoy imaginando en 2050.

  • Abuelo!!! ¿ha vuelto a gastarse la pensión en la versión 16k de las peliculas de el señor de los anillos?
  • Cállate hater!!!
1
Fyn4r

#302 Es básicamente eso, sí

1 1 respuesta
Horribeler

#316 tú a fregar

1 respuesta
Fyn4r

#317 que lo digo en serio cabrón xD

1 1 respuesta
Horribeler

#318

Larkos

La saga de el Señor de los Anillos es una joya, una delicia visual, argumental y musicalmente. Y el que diga que no, sinceramente no sé que hace en este hilo.
Os dejo unas revisiones de gente que sabe un poco mas de cine que yo:

3 1 respuesta
Horribeler

#320 creo que hay un hilo sobre ese analisis.

Edit. Aqui está: https://www.mediavida.com/foro/cine/senor-anillos-analisis-guion-direccion-produccion-649848

1 respuesta
Larkos

#321 No lo sabia....aun así, si os mola la peli os lo recomiendo, es muy completo.

1 respuesta
Horribeler

#322 te lo puse por si te interesa leer los comentarios mas que nada.

4 meses después
B

Alguien sabe en que plataforma de pago se puede ver la película en versión extendida 4K UHD Dolby Video que sacaron en diciembre?

1 año después
Ilore
3

Usuarios habituales