El Señor de los Anillos (Películas)

koalas

#60 eso es un golpe bajo yo tambien tengo pero me referia a otra cosa...

DiSKuN

#55 nop

Gamo

#48 #49 ese jajajajaj fail. Esa escena está guay,

Kelem

si a alguien no le gusta ESDLA no es una persona de fiar.

4
Nanna

Ojalá poder volver a verlas en el cine.

Horribeler

Es una de las grandes preguntas de la humanidad: cuá es el origen de la vida, cuál es la estructura del universo, cuál es la mejor película de ESDLA...

En mi opinión es una película serializada, como la novela. Una obra larga partida en tres trozos como podría haberse partido en 6 o dejarla en una.

Si me pusieran una pistola en la cabeza me quedaría con La Comunidad del Anillo, porque es la parte de la historia que más me gusta, la más divertida, la más aventurera, la más trepidante; incluso diría que la más fantástica/mágica. La introducción de su mundo, la comarca, los secretos de Bilbo, el extraño anillo, acertijos en la oscuridad, los misterios del señor oscuro, los nazghul a caballo, evitar los caminos, señor Sotomonte, Trancos, Rivendel, la compañia del anillo, Carathras, Moria, el Balrog, Boromir y el fracaso de la compañía....

Pero mi voto va a Las Dos Torres que siempre es la menos valorada y para mi contiene la mejor escena de la trilogía y una de las mejores escenas de la historia del cine:

Sencillamente memorable.

27
_Akiles_

Hay tantos momentos que podemos estar 100 paginas xD

R0571N

Que quede claro que las pelis son mejores que los libros.

Esa es mi aportación.

7 1 respuesta
RA_MeSiAs

No os pasa a vosotros que con casi 10h de trilogia, visteis la pelicula una o 2 veces y ya os sabiais todos los dialogos y podríais identificar cada frame de la pelicula a que pelicula y escena pertenece?

Algunas peliculas tienen momentos que pasan a la historia del cine, el tipico "yo soy tu padre" o "a veces veo muertos", pero en el señor de los anillos todo es así...

Os lo demuestro, cojo frases muy cortas de dialogos aleatorios:

Frodo: Ya conoces a Bilbo, tiene a todo el pueblo alborotado.

Gimli: ¡Y supongo que eres tú quien se ofrece hacerlo!

Sam: ¡Un regalo para la vista, sin duda!

Sam: Lo he oído de su propia boca, ¡pretende matarnos!

Todas las habeis identificado al instante.

2 2 respuestas
Horribeler

#69 bueno, star wars precisamente tambien es así con la trilogía original.

Se ha hecho comics y sacado figuras hasta de los extras que aparecen 5 segundos de fondo xD

guillauME

#68

jonhy_walker

No he llorado en mi puta vida dentro de un cine, pero al finalizar la tercera se me metió un nosequé en el ojo que derramé litros. Éramos casi 20 amigos, roleros, de siempre, y no se que tendría ese cine en el ambiente que todos salieron con los ojos rojitos. La epicidad, el clímax, y la sensación de que ya, que se acaba la trilogía, la pena, es algo que jamás ninguna película ha llegado a transmitirme. Yo no veo 3 películas, yo veo una película partida en tres partes, he votado la 3, pero me gustan todas.

7 1 respuesta
SupermaN_CK

Y la BSO qué? Si hubiera tenido otra... Ufff, se me ponían (y se me siguen poniendo cuando las veo cada x tiempo) los pelos de punta.

1 respuesta
Overwatch

#72 Que chula esa imagen del final de esdla...

Joder tengo que volverla a ver... hace muchos muchos años que vi la trilogia xD
Vi que sacaron versiones extendidas y tal, no se si merece la pena o quedarse con la original.

#73
La bso tambien era la polla y recuerdo que la metian en todos los videos de youtube de lo que fuera.

1 respuesta
SupermaN_CK

#74 Las han sacado en 4K hace nada.

1 respuesta
Overwatch

#75 Joooder pues de lujo para verlas en 4k en mi TV :D

Kalgator

Sin primera, no hay tercera

DaniRC1993

Menudo rewatch va a caer estas navidades. Hace muchos años que no las veo.

Ilore

Os parecerá una tontería, pero yo me he aficionado a ver videos de Youtube de gente que ve por primera vez la trilogía. Me encanta ver sus reacciones a la ingente cantidad de momentos maravillosos que tiene esta obra maestra.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#79 A mi me pasa con momentos clave de juego de tronos.

1
B

de mis escenas favoritas

2
Aidanciyo

3
Tritoman

Todos quisimos fumar el yerbón que fumaba Gandalf y hacer barquitos, no me seáis mentirosos

9
Fyd

#5 Me gusta mas la version original sin duda alguna (yo tengo la version extendida bluray), se vera mas nitido lo mas seguro en 4k pero se ve como mas artificial y cambio de color no se no se...

Sinso

La comunidad del anillo fue algo tan bestia que hasta mis padres fueron a verla al cine (55 y 70 años cuando se estrenó) por ver los anuncios en las tvs, siendo cero aficionados al cine y dudo sinceramente si no sería la única vez en sus vidas que fuesen al cine (se lo he preguntado posteriormente y no se acuerdan xd mi padre se durmió en el cine jajaja y mi madre no se enteró de nada).

Que recuerdos metiéndonos maratón previo de comunidad y luego comunidad + dos torres antes de ir al cine a ver los estrenos.

bitelchuss

Para mí la mejor es La Comunidad del Anillo, con diferencia. No diferencia por ser mejor, sino por los feels. Es cuando todo empieza y la que se ve más "real".

La segunda me parece otra puta obra de arte, brutal. El Abismo de Helm....................................... Y la tercera, un broche perfecto.

Este año habré visto 3 veces la trilogía completa. Aún queda algo de año para volver a verla.

Esta escena es una de mis favoritas de la trilogía. Minuto 2:30, momento épico con música épica. Se me va a poner la piel de gallina toda la vida con esta escena.

2
dSk0p

Solo con escuchar los primeros 20 segundos de la comunidad del anillo ya sabes cuál es la buena.

Cukie

Yo ya estoy preparandome para la reverlas en navidades a 4k, esta clarisimo vamos

Creo que no hay año que no las vea...

shisko90

La primera es que la trama de los nazgul persiguiendo a los hobbits es brutal. Ese halo de "terror" en las dos siguientes desaparece, y yo al menos lo echo en falta, la epica va en aumento durante toda la trilogia pero por alguna razon los nazgul pierden mucho protagonismo, y sobre todo esa sensacion de fuerza imparable que tienen en la primera, yo creo que en la primera esta muy bien plasmado lo amenazantes y terrorificos que son pero luego casi que le dan mas importancia a las bestias aladas que a ellos, para mi este tema y escena fue maravilloso

por supuesto las siguientes me encantan tambien, toda la parte de rohan me encanta...

quiza con la que mas problemas tengo es con la tercera y la trama de los muertos, creo que es la que menos me gusta dela trilogia.

Necesito mas material de esta puta saga en mi vida

2
BernyMoon

El retorno del rey > las demás

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Aidanciyo
  • Horribeler
  • guillauME
  • lui_numiz
  • verseker
  • Raizox

Tags