"La sociedad de la nieve" (2023) de J.A.Bayona.

EricDraven91

#150 Carlos Páez hace de su padre, para más inri xd.

tute07011988

Aquí Bayona cuenta cosas sobre el rodaje

https://www.eldiario.es/cultura/cine/sociedad-nieve-juan-antonio-bayona-desgrana-secretos-cuatro-escenas-pelicula_1_10820308.html

5 1 respuesta
ViRuSCS

#152 Me ha encantado como explica cada parte importante de la pelicula, la del accidente muy guapo.

Intencity

Peliculon. Me ha gustado como llevaron todo. Es una pelicula reflectiva y que te pone la vida en perspectiva.

Hablando de los sucesos reales, me quedan la dudas:

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#154

spoiler
2
geronimo1
spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#156

spoiler
1
miwel
spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#158 La esperanza es lo último que se pierde. Nunca mejor dicho

ihowellr

https://as.com/actualidad/sociedad/por-que-tenian-tanto-tabaco-los-supervivientes-del-accidente-en-el-que-se-inspira-la-sociedad-de-la-nieve-n/

Hay algún forero escribiendo en AS o qué? Que justo lo hablastéis aquí hace nada.

1 respuesta
Kabraxis

#160 O alguien del AS lee MV y le pareció buena idea para un artículo.

4 1 respuesta
Ninja-Killer

#161 Pues que no hay veces que se habla o sale un tema (sea en MV, Forocoches u otro foro con bastante tráfico) y ohhh casulidad!!, luego ves un artículo en la prensa generalista xD
Pero no de ahora, de hace años.

Eso de que los becarios que espían los foros y sacan artículos... no tengo pruebas, pero tampoco dudas

tute07011988

Mi madre fue el otro día al cine y tambien le surgió la duda como pasó en este hilo, creo que le debe pasar a mucha gente.

TomRipley

A mí me pareció visualmente muy bien rodada pero no se me hizo emocionante. No me ha fascinado como a la mayoría.

2
wajaromau

#103 comprate un sonotone, se escucha oerfe

Catxy

Creo que se os olvida que en el hemisferio sur diciembre es verano

EneKka

10/10

Huston

2 3 respuestas
w4nx1

#168 Tampoco es tan descabellado lo que dicen, por ejemplo hay una persona en concreto que era muy importante y querida en el grupo y cuya muerte fue un palo gordo para todos y en la peli no sabes ni de quien te estoy hablando xD

PD: Para los de Zaragoza, este miércoles está Bayona presentando la peli en el Palafox.

1 respuesta
Aguiluxo
spoiler
Aguiluxo
spoiler
WaRdIx

Pues vista ayer que puta rabia ni haberla visto en el cine. La historia conocida por todos. Recuerdo ver Viven en la tele con 12 años en una reposición y me emociono siendo un canijo la vi de casualidad por que la puso mi abuelo creo.

En cuanto a esta. Me ha parecido una masterpiece por todo el tema tecnico: banda sonora, fotografía, la facilidad para transmitir la angustia y soledad con los planos de cámara.
La escena del avión (yo que tengo miedo a volar) mi mujer me dijo "estas asustado"? Vio en mi cara que estaba cagado de miedo y mira que es algo que se ve en el cine normalmente.
Me gusto mucho el detalle de las fotos.

10/10 le perdono a Bayona lo de los anillos de poder

wajaromau

Esta bien, pero tampoco me ha llegado a emocionar en ningun momento, lo mejor la primera hora, incluso se me hizo un poco larga.

Mi mujer me ha dado ya permiso para que me la coma, creo que a ella le ha afectado xD

B2MM

Mejor la original, pero not bad.

dirtybastard

#169

spoiler
KenHo

#168 Esta gente es SUBNORMAL. Dime que eres una charo sin decirme que eres una charo.

tute07011988

No hay que darle bombo a ese tipo de comentarios, son el otro lado de los mongolos de la agenda. Idiotas que no disfrutan ya de nada y pretenden argumentarlo con conspiraciones woke y/o machistas.

2 1 respuesta
w4nx1

#177 Como si no vieras lo que pasa aquí. Rebuscan en Twitter hasta encontrar cualquier comentario de cualquier random que les sirva para despotricar y traer la misoginia al hilo (o el racismo o lo que toque en ese momento). Si lo hacen en todo el foro todo el tiempo xD Está cada vez peor MV por culpa de esta gente.

Si me dijeras que es alguien relevante para la peli o un movimiento súper viral... Pero es una tal Ana con cuatro likes.

1 respuesta
tute07011988

#178 Viniendo de quien viene no sorprende xdd. Ponte a buscar su opinión de la peli.

Carcinoma

#168 Obviando la gilipollez de las mujeres y contestando a la otra gilipollez, quizá al que escribió eso no le resultara familiar una famosa pirámide de un psicólogo estadounidense.

A ver si ahora lo importante de estar en una situación en la que cualquier minuto del día puede ser tu último minuto es pensar en tu madre.

Usuarios habituales

  • Jetxot
  • Kabraxis
  • tute07011988
  • darkavm
  • doJi
  • HashAfgano
  • KenHo