SONIC La película

Scientistt

#192

Sonic es un erizo azul que vive en un mundo de fantasía. Corre mucho y hay un malo malísimo.

Con eso ya puedes ver la peli. El argumento te lo dan mascado y los detalles se muestran durante la propia peli.

Divertida, fresca y recomendable. Y abre las puertas a una segunda parte que de hacerlo como se espera, podría ser mejor incluso .

Hacia mucho tiempo que el final de una peli en el cine no me daban esas ganas de antaño de esperar a ver que se inventan para una segunda continuación!

Y chapó por esa escena final post créditos, en mi cine se llenó de aplausos y gritos de niños repitiendo "ese nombre", nada más aparecer.

La peli que se merecía la saga.

5
X-Crim
4
Teq-

me gustaron más los créditos que la peli en sí, en mi opinión igual demasiado infantil.

tal vez iba con las expectativas demasiado altas después de leer varios comentarios por aquí.

5/10

1 respuesta
xemi

Solo me ha molado Robotnik, lo demas meh.

A

No se la peña que se espera xD

Es una pelicula que cumple lo que es.

M

Habiendo crecido con el Erizo y no con Pokemon que me pillo ya mas mayor...

Como pelicula Pokemon le da mil patadas.

2 respuestas
Adamassartus

He ido con un colega en un hueco que he tenido esta tarde como excusa para hacer algo por la coña y la nostalgia sin esperar mucho y al final nos hemos reido bastante, buen meta.

spoiler
dZ

#216 La pelicula animada? La polla en vinagre, me llevo mi abuela y eran los feelings.

¿La de Detective Pikachu? Meh.

Hiervan

Buenas gente. Ayer vi la película y me gustaría preguntaros qué puta mierda os pasa en la cabeza con esta película. Aquí diciendo que os ha encantado, que era super buena, bla, bla, bla; va uno súper ilusionado a verla y se encuentra con una película dirigida para niños, con humor infantil y con un guión digno de película de domingo por la tarde.

El único que se salva es Jim Carrey, lo demás me pareció bastante infantiloide aunque puedo salvar pocas escenas.

Si os ha "encantado" esta película os recomiendo que vayáis a ver "Trolls World Tour" que nos pusieron el trailer y parece del mismo humor.

6 2 respuestas
wajaromau

#219 pero fijate a que usuarios les gusta y sus avatares.

3 1 respuesta
X-Crim

Esa infancia ahí a tope

2
YokeseS

#216 la de detective pikachu? Pfff

1 respuesta
M

#222 Si.

SpewPuke

Grata sorpresa... Está entretenida... Graciosa... No está mal... Suficiente... Mejor de lo que me esperaba...

#213 #219 #220 EMOSIDO ENGAÑADO

ekeix

Hay que estar malito de la cabeza para que no te pueda gustar esta película. Es agradable y graciosa, infantil sí. Pero qué coño se puede esperar de una película así viendo los trailers y viendo al protagonista 🤔

12
KIIM

Vista.

Me ha gustado pero muy sin más.

Si que es cierto que se asientan bases para expandir el universo, y si se toma un poco más enserio puede resultar algo potable.

Pero la película en sí es simplemente entretenida. Se me ocurren mil formas de haber introducido mejor al personaje y la relación de ambos protagonistas. Ahora, eso sí, es un goce ver a sonic corretear y pensar en todas las posibilidades que pueden venir en futuras pelis.

Jim Carrey haciendo de Ace Ventura. Bueno, bien.

Expectante para las secuelas.

1
weeheee

Pero si en el trailer ya se veia que la peli va a ser infantil, y que el guion va a ser la cosa mas simple del mundo. Quejarse de ellos es un tanto..

kingsora

A mi me ha gustado mucho, Jim Carrey es buenisimo y la postcreditos <3

1
Ninja-Killer

El que espere ver en cada puta película cuando acude cine la nueva 'El Padrino' lo debe pasar mal y sentirse frustrado de cojones... Algunos parece que vayan al cine sin saber lo que van a ver.
Es como el que va al cine a ver 'Joker' esperando ver algo similar a 'El caballero oscuro', no le gusta por eso y se siente decepcionado (como le pasó a un amigo). Pues normal, es que no vas a ver una peli de acción/superhéroes cacho cenutrio, sino un puto drama xD

14 1 respuesta
AoShi

Aparte de lo que comenta #229, aquí nadie dijo que fuese un peliculón. Por ejemplo, yo dije que me esperaba una película de 3 ó 4 y al final me encontré un 6-6,5.

Pero claro, queda mejor mentir y soltar bilis con acento de fontanero italiano jaja.

5 1 respuesta
bLaKnI
#230AoShi:

soltar bilis con acento de fontanero italiano jaja

3
B

Toda la película chascarrillos sin gracia, un par de guiños al juego (escasos para mí), cada vez que aparecía una escena de acción (que todas ellas me han parecido chulas) lo agradecía por dentro y así no tener que tragarme más del resto, agradezco el cambio de diseño de Sonic y finalmente Jim Carrey siendo Jim Carrey.

Sabía que no me iba a flipar, pero la verdad es que iba un poco esperanzado por algunos comentarios y reviews.

No recuerdo ni una sola película de un videojuego que cumpla, así que esta, aunque podría estar mejor, ya es un logro, sin embargo me ha parecido mala y no recomendaría pagar por ella yendo al cine, pero si la ponen un domingo un día pues no te va a resultar un bodrio infumable.

3 1 respuesta
darksturm

#232 Pues si, porque aun me dura el trauma de la peli de mario bros, es mas es tan jodido el trauma que no he olvidado la frase final de cuando se cargan al malo, pero vamos hagamos como que esa peli jamas existio mejor.

Scientistt

Es una pelicula juvenil o para fans acérrimos de Sonic o Jim Carrey.

Si no cumples estos requisitos, no es tu peli. Si cumples los 3, la gozarás.

Pero te quedará el regustillo de que las posibles continuaciones pueden ser mucho mejores, con todos los protas ya del plantel y el aspecto de los villanos tal y como deberían de ser.

En esta Jim Carrey se come la pantalla y el resto de humanos se quedan de pegote. Porque menudo actorazo sigue siendo pese al pasar de los años...

El registro de "Mentiroso compulsivo" y "The cable guy" le viene al pelo a la película.

Mientras él siga siendo Eggman, la saga de películas Sonic estará salvada.

1 respuesta
B
#234Scientistt:

Es una pelicula juvenil o para fans acérrimos de Sonic o Jim Carrey.

Quizás no estoy sabiendo verlo, pero si me subo al tren de mis propios feels y nostalgia, para mí esos dos puntos no pueden ir de la mano.

A mi entender, los fans somos los que hemos crecido junto a Sonic y la película no está hecha para este público. Es verdad que el personaje de Sonic está ahí, pero salvo su personalidad y un par de guiños más que relacionen ese personaje con los videojuegos, el resto se ha adaptado a las juventudes actuales, bien o mal no lo sé porque tampoco he sido su público, pero vaya, que dificilmente me acuerdo de más lagrimeo interno emocional nostálgico que con el detalle de los créditos.

Supongo que estará bien hecha para críos, el cacaculopedopis está ahí, los bailes del fortnite, las referencias a páginas web más conocidas... Pero por otro lado, y puede que esté infravalorando la capacidad de reacción de los chavalines, me puedo imaginar perfectamente a un montón de chavales sin empanarse de la mitad de chistecitos, no tanto por complejos, sino por taaantas veces que lo intentan en tan poco tiempo.

No me han molestado nunca estas paridillas en las pelis de marvel, sin embargo aquí a mi parecer se han pasado. Como decía en el comentario anterior, agradecía los momentos de acción sobretodo para que dejasen de hablar un momento intentando hacer gracia, se me ha hecho tan cargante que me hace pensar en el párrafo anterior y si de verdad esto lo aprecian los críos, pero again, como no soy su público no puedo confirmarlo.

Para jóvenes y fans de Jim Carrey desde luego, pero yo no he visto la película (salvo en los créditos y algún que otro elemento más) en ese abanico de satisfacer mi vena old school gamer.

Ahora, si la película crea pequeños nuevos fans, bien por ellos, eh? Más de uno saldrá del cine flipando en colores, así que no me parece tampoco como para enterrar, pero el público de este foro creo yo que se sentiría saliendo del cine como me sentí yo: bien para críos y muy bien Jim Carrey.

2 respuestas
darksturm

#235 La cosa es que sonic ha seguido publicando animacion durante años, por lo que el publico infantil sabe tanto como nosotros, de hecho flipaba con lo que se sabian los niños de delante mio, creo que sabian mas que yo y eso que la megadrive fue la primera consola que entro en mi casa xD

Fun fact, la serie antigua de sonic estaba doblaba por la mayoria de cast de los simpsons, es muy curioso de ver ahora xD

3
LadyTenTen

#235 Ahí está el problema, tú esperabas los videojuegos clásicos, cuando en realidad la película es una versión mejorada de la serie Sonic X y el resto contenido extra (comics, series, videojuegos nuevos) que han estado sacando durante años.
Bebe directamente de estos.

1 respuesta
B

#237 Es lo que hay, no lo veo como un problema (como mucho para mi cartera). Aunque no le hubiese dicho que no algo más de guiños para gente más vieja y ya, bien por los chavales.

Ralf1977

Así para echarse unas risas os recomiendo que os paséis por Filmaffinity y veáis las críticas que le hacen los "expertos". La gente normal no porque a éstos en general les ha divertido, pero en esa página está cada iluminado (El de Lo País el primero) que es para echarse a temblar. Para mí que les jodió bien

spoiler
2 respuestas
CrimsonRed

#239 que amargada es la gente tio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Ninja-Killer
  • X-Crim
  • KIIM
  • AnuBiSiLLo
  • darksturm
  • Mockba