'Space Jam: A New Legacy' (2021) con LeBron James

tute07011988

Creo que ni aunque resucitara Constantino Romero para doblarla iba a verla.

LadyTenTen

#330 El homenaje a Matrix ha tenido muy buena recepción, sobre todo porque han usado las escenas de la película.
Creo que MV es el primer sitio donde veo que no ha gustado xD

1 respuesta
darkavm

Por cierto, por lo que he estado viendo la decisión de poner a la tal Lola Índigo en el doblaje viene mandada desde arriba; no es una cosa solo de España.

En más países se ha contratado a cantantes/personalidades para poner voz al personaje de Lola en particular. En USA tienen a Zendaya y en otros territorios se han buscado equivalentes para atraer publicidad.

2 respuestas
ekeix

#333 Pero Zendaya se dedica a la interpretación también, a la Lola Indigo le quitas el autotune y se te queda en un lolailo seguramente. No sé, es que si pusieran a una actriz/cantante aquí pues no creo que hubieran muchos peros.

3 1 respuesta
Usopp

#332 A mi me ha gustado hasta que aparece Lebron XD

1
darkavm

#334 La de Francia.

Y en los comentarios están todos los franceses quejándose de lo mismo que aquí, que la han puesto a dedo en lugar de a una actriz de doblaje con experiencia.

1 respuesta
ekeix

#336 Lola Bunny también tiene pelos en el sobaco, en este caso entiendo que han ido a buscar el parentesco físico al menos :new_moon_with_face:

5
LadyTenTen

#333 Zendaya es actriz y ha trabajado anteriormente en doblaje.

1 respuesta
darkavm

#338 Zendaya, aunque sea muy buena actriz y cantante, está ejerciendo la misma posición que estas otras.

El doblaje de Lola en USA se iba a hacer con su actriz correspondiente y Warner tomó la decisión del cambio en el último momento por un rostro más reconocible.

A

#300 Mitiquisimo

4
Zegatron

El doblador de LeBron es amigo mío, dice que lo de los famosos haciendo papeles es una mierda pero que al final sucede en ciertas producciones y con un objetivo claro.

2 respuestas
wajaromau

hostia post equivocado hehe

frekaice

#341 Que no cante victoria que quizá lo cambian por Xokas a última hora :rofl:

1 1 respuesta
Zegatron

#343 Nah el Xokas este es un toyaco, no le darían el papel de LeBron, demasiado flow para manejarlo.

Am7roK

#341 igual es algo que todos pensamos pero quizá en la posición en la que está él sería mejor que no difundas lo que piensa 😂

1 respuesta
Zegatron

#345 Todos los de su gremio piensan igual, no es ningún secreto que no les gusta que llegue el famosillo de turno y les quite los papeles.

Al final doblar es actuar y gente como mi amigo dedican mucho tiempo y esfuerzo en conocer al personaje y demás.

Creo que todos coincidimos en que es mejor ver una peli o juego doblado por un profesional que por alguien que de vergüenza ajena.

Alguien ha jugado la campaña de Modern Warfare en español? Pues eso.

1 respuesta
Rastrojo

#346 como me sacaba de la historia cada vez que escuchaba la voz de najwa nimri (o como se escriba, que parece una contraseña del wifi)

1
osk1

"El equipo de los Looney no se rinde cuando queda medio tiempo." :skull:

Mukuhawk

Por comparar:

2 1 respuesta
Phil_Rich

Pero si en MV todos vemos las peliculas en VO que mas da

1
Am7roK

La virgen santísima qué horror, siempre te lo imaginas mal pero...

2
weeheee

Estoy empezando a dudar ya hasta de si la parte de los dibujos merece la pena.

G

#349 Joder XDDDDD

Vaya destrozo, y todavía alguno decía que había que esperar a la película para juzgar, pues vayan pasando a poner su F

1
SupermaN_CK

Menuda vergüenza xd.

Perurena

Menudo canteo

kingsora

Se han lucido, parece que lo ha grabado con el movil tirada en la cama

Akiramaster

Va doblada

2
EuuD

Menudo destrozo le han hecho a Lola desde el minuto 1. Me cago en dios.

Mandarinas

xddddddddddddd

D4rKNiGhT

Me estas puto vacilando xd, si es escuchar a la peluquera de turno en una pelicula hahaha. Suerte quienes la veáis.

Usuarios habituales