'Space Jam: A New Legacy' (2021) con LeBron James

A

Si me dices que es una parodia random de youtube me lo creo.

kingsora
10
ekeix

El resultado en comparación es realmente calamitoso, es que ponen a cualquier random de la calle y el resultado quedaría IGUAL. Lo peor de todo es que la mayoría de la gente no tiene ni puta idea sobre quién coño es Lola Indigo y escucharán el doblaje y se llevarán las manos a la cabeza 😂

ludovictorio

Que pena tener un doblaje como el de Vera y que le pasen por encima por hacer marketing. Es ver los dos trailers y dan ganas de echarse a llorar.

Se hará lo poco que se puede hacer, que es no ir a ver la película con la esperanza de que mucha gente haga lo mismo y les demos dónde más les duele, en la cartera.

1
LucianESP

XDDD

Santa

la chica que iba hacer el doblaje es esta si no me equivoco, esta doblo a daenerys

11 2 respuestas
Shikoku

#366 hostia la voz 🥺 increible

1
Dante88

Vaya desgraciados xD El doblaje es de verguenza.

Es que ya no te puedes tomar esto como una pelicula decente. Es un pedazo de marketing sin alma.

Pelicula cancelada por mi parte.

1
kingsora

#366 no es esa, es Vera Bosch

1
Beckem88

A ver si yo me entero...

Si le dan el papel de actriz de doblaje a una cantante random está mal porque es intrusismo.

Pero que una gran compañía como la Warner utilice a un jugador de Baloncesto como "actor"... eso no es motivo de nada malo. ¿Me he perdido algo?

Y que conste que antes de lanzaros al cuello, me parece mal lo de la Lola Índigo esta y que el doblaje es peor que el de "me estáis nombrando virreina"... pero aun así las perspectivas y las criticas me parecen un poco raras.

6 respuestas
EuuD

#370 Michael Jordan era actor.

1 respuesta
Santa

#370 ya viendo el doblaje me echa para atras el ir a ver la pelicula. o tener que verla en original

1 respuesta
Rayalz
#370Beckem88:

Si le dan el papel de actriz de doblaje a una cantante random está mal porque es intrusismo.

Si le ROBAN el papel a una actriz de doblaje que ya estaba doblando, para meter a una influencer que se llama como el personaje, es intrusismo

No es que la lola indigo esa saliese elegida, es que se eligió a otra persona que luego se cambió.

1 1 respuesta
Beckem88

#371 no se si era actor o no, me refiero a Lebron 🤣

#372 vivo en Irlanda así que por suerte doblaje no tengo xD

#373 ves? Eso sí que no sabía. Eso sí está feo feo

Ivlas

Lo mismo qhicieron con la serie chunga esa de laura gallego garcia, le han dado las voces a gente enchufada total xD

Paqui la del cuarto.

1
Ragest

Usando en el cine el viejo truqui del famosete.

La “literatura” española lleva años aferrada a ese cancer.

darkavm
13
ekeix
Rastrojo

#370 aparte de que han quitado a la actriz de voz como ya te han comentado, LeBron hace de LeBron

2
Jetxot

Madre mia que desproposito xD

Me sorprende que el ejemplo paradigmatico sea el de School of Rock y Dani Martin.

Debería ser el de Melendi en Como Entrenar a tu Dragon 3. Que encima el tio se lo creía y ponia un acento malote aun mas horrible.

Y medalla de bronce para Alaska y Mario en Hotel Transilvanya, y bueno, todo lo que dobla Santiago Segura es puta basura, y por lo que sea parece que esta bien valorado.

1
Andre333

#370 es que la peli va a si. Anes mike ahora lebron. 0 problemas.
De todos modos de mi no veran ni un céntimo. Descargada por torrent el dia k este en 4k

Danitori

Alguien escucho como cantaba y dijo, a tope con la chica esta para doblar a lola bunny. Pero claro el auto tune es lo que tiene

Tablord
1
A
1 1 respuesta
Alatriste

#384 pasamos de intrusismo a competencia desleal, que bonito.

2
Ismelldrama

Solo faltaba que cobrase KEKW.

1
Horribeler

No creo que haya que darle tanta importancia a estas mierdas. ¿El doblaje de famosos es basura y estropea películas? Sí. ¿Las empresas deben poder hacer lo que quieran incluso cagarse en su producto? También.

Fin de la discusión.

Al menos en retrospectiva nos partimos el ojete como con lo de Mario Vaquerizo, Dani Martín, etc.

1 1 respuesta
k4rstico

No entiendo por qué no va a cobrar, ningún sentido

1 respuesta
Alatriste

#388 si va a cobrar, pero va a donar el dinero. Lo ha puesto en otro tweet. Además ha pedido perdón a la actriz de doblaje del tráiler.

#387 hombre que la empresa puede hacer lo que le dé la gana está claro, que nosotros como consumidores podamos quejarnos de una perdida de calidad también.

2 2 respuestas
k4rstico

#389 eso tiene más lógica

Usuarios habituales