'Space Jam: A New Legacy' (2021) con LeBron James

ekeix

2 respuestas
LadyTenTen

#151 2011 > el resto
Lo que me pude reir con su versión acosadora loca del co#o. Primera vez que se comportó como un verdadero Looney Tune.

1 1 respuesta
A

#150

Craso

#150 La nostalgia te ciega. La volví a ver hace 2 años y es una basura.

1 respuesta
B

#152 Pienso lo mismo, tiene una personalidad única que encaja con los looney tunes, incluso esperaba que pusieran esa versión en la pelicula xd

1
JaviStar

#154 es que es una pelicula para ver con 10 años, destinada a niños, son los looney tunes, bugs bunny, y cuando tienes 10 años y ves a los malos pillando los poderes de los jugadores de basquet, y a bugs yendo a la tierra. Joder, que me la vi 8 o 9 veces en su momento. Flipas viendo a tus dibujos en algo tan epico.
Miraos 101 dalmatas si quereis, que la vi por razones de niños que cuide hace unas semanas, recordaba la peli como historica cuando era pequeño, uauuu los 101 dalmatas, es la mayo bazofia que he visto nunca, porque es un producto para niños de 10 años.

Si valorais la peli como candidata a los oscar es una mierda, si la valorais como una peli de dibus para niños de 10 años, no hay nada mas epico que ver al diablo de tazmania dando vueltas vs los aliens esos gigantes.

Fortnite tiene el tarjet de niños de 13 años, para mi es una mierda porque no es mi juego, pero si no reconozco que es un exito mundial y que marca una epoca en la industria estoy mintiendome a mi mismo.

Space Jam debe ser de las pelis mas conocidas de su epoca para todos los que eramos niños.

7 1 respuesta
Craso

#156 Hay películas para niños muy buenas, Space Jam no es una de ellas.

Y películas de “dibus" buenas ya las hay a montones, para niños y para adultos.

2 1 respuesta
JaviStar

#157 es un mierdon para ti con +20 años. Como tambien lo es para mi objetivamentea dia de hoy.

La pelicula esta concebida como puro show para chavales pequeños, y su cometido lo cumple, repito que no recuerdo algo tan epico como space jam de pequeño, y como pienso yo piensa toda la gente que conozco (no toda obviamente, pero si una gran mayoria). Todos guardamos el recuerdo de ver algo bestial.

Te he puesto el ejemplo de los 101 dalmatas, o hay mil pelis de disney que son infumables a dia de hoy, pero en su epoca y para su target hicieron su trabajo.

Tambien digo que es mi opinion, pero bueno que tacharla de mierdon cuando ha sido una de las peliculas mas iconicas de los que ahora tenemos 30 tacos junto con el rey leon, y algunas mas es un poco demasiado por mi manera de verlo.

Space Jam no es un mensaje de unidad y de familia como es el rey leon, ni de tener siempre ese niño interior como peter pan, es un puto show loco, y para eso lo bordo.

2 respuestas
Akucin

La verdad es que criticar una película con una mentalidad presentista no tiene sentido, menos cuando no eres ni el target. Que sí, que se puede hacer, pero personalmente lo encuentro ilógico.

Si fuera con la propuesta de ser seria o que busca otro objetivo y no lo encuentra podría tener más lógica, pero es que la película no viene a ser presuntuosa, viene a que disfrutes con unos dibujos que hacen el idiota y que disfrutes. Y personalmente, en su día lo consiguió y ahora también (aunque el factor nostalgia está ahí).

B

#158 Tú miras "Fly" (en catalán. En inglés Dragon Quest):

Y puedes llorar por el sacrifico que hace el profesor por su alumno, y luego el sacrificio de Crocodile por sus "nuevos" amigos que antes tuvo que luchar contra ellos, también con el guerrero de la armadura, sentir rabia y a la vez entender al malvado que quiere derrotarles a toda costa y se siente frustrado por no poder vencer a un grupo muy unido y juntado por unos valores que nunca perecerán... esa serie habla de amistad, sacrificio, amor (no el sexual ni el de pareja), fe en la otra persona más que en ti mismo, no rendirte nunca ante las adversidades sumado a que te enseña a cultivar la humildad y no estigmatiza la inocencia (como en el mundo Occidental que desde el 2000 con todo el boom digital empezó a ser promocionado un estilo más tiburón y persona hecha a sí misma). La felicidad no había tomado el "giro introspectivo" que describe Eva Illouz y que bebe de San Agustín (aunque podríamos tirar más atrás si quieres) y se hablaba de la alegría, del goce... de vivir con tus com-pañeros (con quien compartes el pan en la mesa). Ahora se dice que te vayas de la mesa porque si comen pan el gluten es el demonio y encima hay que llevar una dieta baja en carbs y ausence de cereales que causan los males de la civilización moderna.

Space Jam hace ruido... pero es muda en todo ello. Te diría más (para acabar de cabrearte). El gato félix (no hace falta ni irse a Doraemon):

Es mejor que Space Jam. El llevar contigo una maleta y sacar algún objeto para solucionar la pesadumbre de un amigo tuyo... no tiene "precio" como mensaje. Space Jam lo tiene: muy bajo. Aunque no me guste cómo se lleva todo el estilo "rivalístico" de Oliver y Benji, quizás haya más que aprender de la formación del New Team (alguien que se "carga" a la espalda un equipo de pueblo / local que no lo quería nadie y no hacía más que perder). Space Jam es superestellar y monolátrico (un ídolo).

Te lo pido (y creo que te lo pedimos entre toda MV): no sigas por ese camino de intentar ensalzar mierdas porque las veías de enano y casi llegas a la decena. Yo reventé una cinta donde Pluto se frotaba las patas de atrás y pegaba lameatazos a todo kiski. Y eso no tenía ningún sentido pedagógico. No pasa nada.

3
Sow

#26 Neymar estaría orgulloso

Craso

#158 Precisamente “El rey león” es una buena película para niños. Tampoco soy su target, pero aunque la viera con 50 años seguiría diciendo que es buena.

La diferencia es que “Space Jam" no tiene nada y “El rey león" es una adaptación bastante decente de “Hamlet". Está enfocada a los niños, obviamente, pero está bien hecha y puede ser interesante para cualquiera. Para un adulto las memeces de Timón y Pumba y las canciones son muy infantilonas, pero eso no le quita calidad a la obra.

Es que incluso la primera película de “En busca del valle encantado”, que es para niños de 4 años, es mucho mejor que “Space Jam”. No me estoy metiendo con el cine infantil, que tiene joyitas. Mucho menos con el cine de animación, que tiene bastantes películas adultas, no todos los “dibus" son para niños. Estoy criticando “Space Jam” porque no tiene nada.

2 3 respuestas
A

#162 Mírate si no lo hiciste ya "el mundo secreto de la señora Brisby" o el nombre original "The Secret of NIMH" en mi opinión una de las mejores películas dirigidas al publico infantil. Primera obra del creador de "En Busca del Valle Encantado" Don Bluth. Y para muchos es considerada su mejor trabajo.

3
Abhorash

Esta pelicula fue para los furries como la efigie roja para los necromorfos, y las nuevas generaciones tienen que lidiar con zootopia y una segunda parte de esto. Que Dios se apiade de nuestras almas.

JaviStar

#162 me parece bien tu critica que conste, ante todo la respeto. Yo simplemente si creo que marco en su epoca. No creo que busque como en las obras que mencionas ningun mensaje secundario. Es una estrella del baloncesto con dibus y hacer el gamberro.
He preguntado por insta tanto a amigos como no amigos estos dias y la gran mayoria recuerda como una pasada space jam. Eso creo que es lo que buscaba la peli, fliparte y hacerte pasar un rato sin mas, y para mi creo que en mi generacion lo consiguio.
Perp bueno es solo mi opinion !!

1 1 respuesta
ekeix

Es una película mitiquísima de su época. Por Jordan, por los dibujos, por la NBA y por la banda sonora. Te puede gustar mas o menos dependiendo de si tragas o no todo esos ingredientes. Pero en lo suyo es la polla.

7
weeheee

Space Jam mola por la parte de los dibujos. Por que la de personas, es bastante pordiosera.

1 respuesta
TrumpWon

#162 El rey león es un plagio de un anime japonés

Lo de la historia hamletiana queda muy bien para venderla pero eso no deja de ser muchas de las historias en occidente a partir de Hamlet

1 1 respuesta
Craso

#168 Ok, me parece muy bien.

JaMaN

#167 ¡Un respeto al gran Bill Murray!

B

#165 Si preguntas a amigos con quien te juntas por vuestros gustos comunes, normal que salga... algo acorde a vuestros gustos comunes. Es como si hacemos una encuesta mediavidiense sobre el foro. La cosa es preguntar a gente anti-foros (que claramente no está en MV). O si tú, al fumar (y juntándote con gente que fuma claro) haces una encuesta sobre lo malo que es el hábito tabáquico. La mayoría dirán que "fuman lo justo" o "solo de fiesta" o cosas así.

Eso sí, esa película es un detector perfecto para los nostálgicos. Uso el generalizador masculino porque la mayoría de las mujeres esquivó ese chasco fílmico (que visualizaran otras cosas es otro tema).


Ah JaviStar, esas épocas de películas gloriosas que solo buscaban divertir sin tener ningún mensaje de fondo...

1 respuesta
Ragest

#151 se podian haber ahorrado todas desde el 2011

JaviStar

#171 tu teoria esta bien, pero ya he dicho que he preguntado por insta a gente que no es amiga mia. La mayoria la recuerdan como la polla que fue

SrThompson

20
AuL3

Space jam mojon dice el enfermo .
No recuerdo otra cosa y todos los niños flipando pero viene uno a escribir tochos a decir que es mierda jajaja

1
sr_morao

El que no superaran és la banda sonora ni de broma.

EricDraven91

Pues yo la volví a ver hace poco cuando vi en Youtube a Lavine hacer el mate de Jordan y con la camiseta de Space Jam.

Y sí, vale, se nota lo infantil como el personaje cansino de Bill Murray o el gordo, pero a mí da la curiosidad que me hizo más gracia cuando les quitan las habilidades (lo de Patrick Ewing, el árbitro y los tiros libres) y lo rayados que están por no poder jugar.

Lo demás lo vi ya demasiado para niños, salvo parte del partido con los Monsters por los movimientos de Jordan o algunas gracietas de la tropa de dibujos.

Total, que un padre le ponga esta peli a sus hijos será siempre un acierto porque ellos se divertirán y los padres no fliparán ya tanto, pero lo pasarán bien.

1
B

Es que "algo para niños" no significa apagar el sentido crítico (la infancia, la chavalada... no son seres estúpidos que se tragan cualquier cosa y que "si le emociona lo que ve" ya podemos darnos por satisfechos). Que un niño ponga por sí mismo Space Jam porque la encuentra o quedan con sus colegas pues a ver la libertad está para disfrutarla. Pero poner Space Jam a tu hijo... bueno. Es tuyo y lo estropeas como quieres claro.

Ya hay que tener un conocimiento muy pobre del cine "infantil" (que no hay cine infantil y cine adulto, hay buen cine y mal cine) para ver pasable poner eso a tu hijo. La gente que dice que de mayor sigue flipando con la película no tienen solución y no hay que malgastar ni un segundo con casos perdidos.

Os recomiendo encarecidamente (más si sois padres, para no sobredestrozar de más a la infancia que sube) mirar más allá de esas mierdas para enriqueceros un poco tanto a nivel individual como familiar. Vete a saber si, con las joyas que salían en los 80-90, Space Jam no sea la peor película en su campo.

Y el falso dilema de "sí claro ahora le voy a poner Andrei Tarkovsky a mi hijo para que tú estés contento" no existe. Claro que con 6 años no vas a darle a nadie Dostoyevski. Pero en vez de ir a un restaurante y pedir macarrones a la carbonara para tu hijo, hay otras cosas que tanto tú como él podéis comer y disfrutar. Space Jam sería dejarle juntar Fanta con Coca-Cola porque "es un niño". Sí, claro, que es un niño es un hecho empírico verificable. Que lo que está bebiendo es basura también. Y si el padre está contento de que su hijo beba mierdas o visualice patrañas infuñables para todas las edades (a cualquier edad que se vea Space Jam se está cometiendo un error a no ser que sea para criticarle o enseñarle a tu hijo que no debe ver cosas ASÍ) pues bueno. En el huerto del señor hay de todo.

2 1 respuesta
JaviStar

joder chico, categorizas de mierda algo que a ti no te gusta, me parece que tu opinion para mi se queda aqui, tampoco intentare debatir contigo. Es una mierda chavales, no la veais, a los monstruos no mirar.

1 respuesta
B

#179 Es una mierda relativa (comparado con otras cosas que se pueden poner a un niño de 6 años) y absoluta (desde una perspectiva panorámica general).

¿Qué quieres que haga? ¿Que te mienta? Vale:
Space Jam es tan buena como cualquier otra opción.

1 respuesta

Usuarios habituales