'Space Jam: A New Legacy' (2021) con LeBron James

Horribeler

Os puede gustar mucho Space Jam, a mi me gusta. Pero no deja de ser la amiga fea, tonta y pobre de Quién engañó a Roger Rabbit.

3 1 respuesta
EricDraven91

#180 Mejor que le pongan la basura infame de Las niñas que por no tener no tiene ni historia definida (y que se ha llevado, entre otros 3, el Goya a mejor guión, tócate los cojones el absurdo xd) y que lo único decente de verdad es Celia, al que se le notaba lo insegura que estaba de no haber tenido un guión claro y sólo conceptos a desarrollar en cada escena.

Aquí se está para hablar de la secuela, la de Jordan para recordar o comparar cuando salga (aunque he hablado de otra porque me has encabronado un poco xd). Para soltar mierdas pedantes te piras porque no vas a convencer a nadie de que a quien le guste Space Jam es retrasado. Deja que la gente disfrute lo que le de la gana.

1 respuesta
DiSKuN

#181 esa es la buena, sin desmerecer a la otra

Por otro lado, menudo brasas el amigo Tabris con sus tochopost pedantes que importan 0

3
TrumpWon

#178 Yo antes de ser adolescente veía películas de Kurosawa y Kubrick

Space Jam sigue siendo disfrutable y es una de las películas mejor recordadas por todos en todo el mundo.

A ti las obras de Tolkien te parecen tochos soporíferos, creo que deberías ir con más humildad hablando de las cosas. Hablas como un chaval de 18 años que acaba de descrubrir a Bukowski

1 respuesta
B

#182
¿Por qué necesita Las Niñas guión? O sea, por qué necesitas que algo bueno tenga guión. Dime qué "guión" tiene The Fountain (Darren Aronofsky). Te reto.
Las Niñas es una re-presentación de unas vidas entre silenciadas y estigmatizadas por ser quienes son (nivel ontológico) y mostrar a nivel retrospectivo lo cruel de eso.

Si necesitas más guión... el cine no es lo tuyo (y vete a saber si el arte).

#184

  • No soy fan de Kurosawa (algunas cosas suyas si me pillan con sueño me dormiré). Pero sería insensato decir que Kurosawa es malo
  • Kubrick no me gusta (2001 Odisea en el Espacio tengo mi propia "odisea" con ella como saben en MV). Sería insensato decir que Kubrick es malo
  • Bukowski no me parece releíble ni su literatura pedagógica al nivel que me interesa (tiro más por otros derroteros). Sería insensato decir que Bukowski es malo

Es insensato decir que Space Jam es buena para cualquier edad.

2 respuestas
JaviStar

pues ya te hemos leido que no te gusta Space Jam y que es una mierda, la mayoria no pensamos como tu, asi que puedes sentirte en otro escalon a nivel intelectual si quieres, yo me alegro.

3
osk1

Después de todo este espectáculo, vamos a sanarnos un poco

6
EricDraven91

#185 No te confundas que a mí precisamente me encanta El árbol de la vida (o cualquiera de Malick) y La fuente de la vida, entre otras muchas del estilo (In the mood for love + 2046 también) porque las siento bastante y sé que me van a dejar poso. Pero las disfruto en mi adultez porque si las hubiera visto de niño no hubiera entendido nada y hubieran pasado desapercibidas para mí, además de no querer ya verlas como me ha pasado con 2001.

Total, que sólo era un apunte de que no lo tiene y ganó el Goya a mejor guion donde la directora tuvo la poca vergüenza de decir que fue muy concienzudo y a varias manos. Me vas a decir a mí que no me gusta el arte. Si a ti te gusta sentirte engañado por una directora que te cuenta milongas cuando esta película está a la altura de The room y pretendiendo hacer ver que es buena (muchas tramas abiertas que no se desarrollan ni se cierran y que le da igual). Precisamente si quiero ver una buena película de cómo se pasa de niño a hombre (y lo que se siente con tus actos, sean buenos o malos) me veo la que ya he dicho de Malick. Si hubiera dicho que es cine experimental, quizá ahí no me hubiera sentido engañado, pero que no haga creer que es cine convencional.

A un niño se le debe poner algo que pueda entender y cuando vaya creciendo ir abriendo el abanico, además de seguir disfrutando en su vida adulta, desde otra perspectiva, lo que disfrutó en su niñez. Hay tiempo para cada cosa. Así que no insultes mi inteligencia.

2 1 respuesta
B

#188 No insulto tu inteligencia. Tú te auto-insultas diciendo que "Las niñas" es un insulto a tu inteligencia. Y aquí no puedo ayudarte.

Algo que un niño pueda entender no quiere decir "cualquier mierda que insulto a una piedra su visionado". Pero la forma de educar a cada uno de vuestros hijos es vuestra por supuesta. Pero no insultéis mi inteligencia viniendo aquí a decir que Space Jam es buena para la infancia porque puede entenderla.

Y citar Malick y demás películas "teniendo que ser vistas en la adultez para que te dejen poso" has entrado tú y no yo porque yo no pondría a nadie con 8 años a Malick. Lo cual has entrado en un debate que yo ni he iniciado y encima es un no-debate. Es lo que pasa por ver cosas Space Jameras de crío.

1 respuesta
EricDraven91

#189 Te has quedado ya a gusto? Pues venga, fuera ya de este hilo, que con bastante gente soberbia y prepotente como tú tengo que lidiar en la facultad y no es que me sorprendan tus palabras vacías (tanto tocho y no dices un carajo o que se podría resumir en un par de líneas como mucho) que sólo denotan que quieres estar siempre en superioridad frente al resto. Como se suele decir: A los monstruos no mirar/Don't make stupid people famous.

Así que si nos disculpa, deja de manchar el hilo con tu 'attentionwhorismo' y deja que la gente disfrute de los Looney Tunes mezclados con el baloncesto que es de lo que va este hilo y lo que la gente espera volver a disfrutar con esta segunda parte cuando salga.

PD: Seguro que es porque ni te gusta el baloncesto, si no no estarías así de escocido porque esta película viera la luz (o todas las del estilo aunque sin dibujos animados) y triunfe ante el público.

12 1 respuesta
TrumpWon

#185 Si no te gusta Kubrick pero tampoco eres capaz de apreciar las obras simples de Space Jam, no crees que lo mismo el problema eres tú ?

Que Kubrick no es T arantino que hace lo mismo todo el rato... Kubrick tiene películas que puestas lado a lado jamás pensarías que están hechas por el mismo tío

Al final te pasa lo mismo que con Tolkien : No tienes ni idea, tú mismo sabes que no tienes ni idea, y lo tapas con tu actitud arrogante pensando que eso te hace inteligente, lo que es bastante gracioso si lo piensas

5 1 respuesta
B

#190 No soy bueno al baloncesto pero me gusta (jugaba de adolescente y luego hicimos un grupillo jugando cada domingo y a veces los jueves por la noche en unas pistas de basquet cubiertas de un colegio donde una persona tenía enchufe ergo las llaves para cerrar después de que acabáramos). Solo paré de jugar 1-2 veces a la semana con el asunto COVID (y no era plan quedar de estrangis que dos personas que jugaban con nosotros eran mossus y se hubiera liado quizás). No me sé nombres de jugadores españoles / internacionales ni miro partidos de baloncesto ACB / NBA lo mismo que el fútbol (no sé dónde soy más malo).

Así que sí, me gusta jugar al baloncesto. Pero no rollo "y te gano fácil". Cualquier persona adolescente o pureta me gana fácil. Y me he extendido para aclararte el tema baloncesto (no lo he sacado yo).

#191 ¿Y por qué tengo que mentirte con Kubrick? xDDDDDDD. 2001 aún sigo intentando ver us grandeza (ya va por el sexto revisionado y ni así). Eyes Wide Shut es la que me gusta más a nivel subjetivo. La Naranja Mecánica no me gusta tanto como para hypearla como se hizo en España (nunca entendí su enganche con ella) y fuera de aquí. Igual que con Full Metal Jacket. Aunque con las adaptaciones me pasa que me gustan más los libros (como Lolita también). Paths of Glory me parece su mejor película a nivel ténico o "objetivo".

Kubrick no me lo pongo 24/7 ni está en mi TOP de revisionados. Si crees que cualquier no-fan de Kubrick se lo tiene que mirar... háztelo mirar. O sea, alguien que dice que los libros de Tolkien son los mejores del siglo pasado (O_O) me dice que "quizás tengo un problema" al no gustarme Kubrick. El mundo al revés totalmente. Es más importante lo que no miras que lo que miras. Ya puedes mirar todo el cine "que supuestamente tienes que mirar antes que morir" que si miras las sombras Grayanas... vas peor que alguien que quizás ha visto 10 películas no-cutres en su vida. E igual con Space Jam.

Mejorad vuestro filtro. Es un consejo. No sé si es más penoso ir de inteligente (lo cual opino que no voy de eso) o ir de "seguro" cuando se ve algo cutre. Si comes pizza no te pongas mierdas eco, pilla la más grasiente y guarra. Y cuando veas mierdas, no lo justifiques o "relativices" con gustos: míralas (o léelas). Al igual que si a alguien le gusta la Divina Comedia (a mí) no hace falta que diga que lo que lee "es lo mejor". Pero si alguien dice "Los del viaje anillista lo petan tanto como las mejores obras de toda la historia de la literatura" pues no. Y criticar esa frase (o la tuya del siglo atrás) no hace a nadie ni erudito ni nada. Simplemente no-ciego.

Saludos.

1 respuesta
JaviStar

#192 pero que no intentes cambiar tu argumentacion.

Ahora no nos montes la pelicula haciendo ver que somos el resto que te estamos criticando a ti, y que tu eres el sabio no-ciego. Has llamado basura y mierda a algo que a TI no te gusta, cuando claramente a una generacion entera le marco esta peli de pequeño.

Que no uses tu verborrea de mierda, que te han calado todos ya. Y sinceramente si no te gusta no se que tipo de debate buscas aqui, solo buscas conflicto la verdad

pirobiro

....Comparar Space Jam con Kubrick .....

Boyero approves this

4
ekeix

En serio, no la comáis más. Si no os gusta ignorad el hilo y os chupáis las pollas en otra parte.

4
20 días después
m4d4f4k4

Ya empiezan los trends de Lolitas Bunny.

https://vm.tiktok.com/ZMeyh5JWp/

1 respuesta
Kenderr

#196 vaya lolas.

Roma Gallardo aproves

1 1 respuesta
LadyTenTen

#197 Le falta pelaje para ser del gusto de Roma

ekeix
3
LadyTenTen

Me gustan los diseños

A

AHora en serio, creéis que como película y de manera objetiva será mejor que la de 1996 ? XD

4 respuestas
darkavm

#201 Es una película de unos dibujos animados que juegan a baloncesto. Que sea mejor a peor es el menor de los problemas a los que nos enfrentamos como especie en este momento.

3 1 respuesta
toyakens

Ojalá que está secuela explique lo de los monolitos...

weeheee

#201

Yo solo espero la peli por la parte de los dibujos, la de personas seguramente deje bastante que desear. Como la original, vaya.

Horribeler

Yo oí que se iban a ver cameos de otras franquicias de Warner rollo Ready player one. ¿Se sabe algo de eso o sólo era humo?

1 respuesta
RocKst3aDy

Yo estoy contento por ver a Tazmania otra vez.

3
tuput

La original era una mierda.

Pues me cago en tu racísima

3
Lafayette

#201 Pues depende, Lebron es un tio muy carismático, puede que salga una buena peli.

#202 ESDLA es una película de unos pseudoenanos corriendo por el bosque.

1
wajaromau

#201 la de 1996 era una mierda, tampoco hay mucho que superar.

1 respuesta
dranreb
#209wajaromau:

tampoco hay mucho que superar

La nostalgia XD

1

Usuarios habituales