'Space Jam: A New Legacy' (2021) con LeBron James

F

Los cantantes pertenecen a las discográficas no pueden ceder su música, los jugadores a las empresas, bonita película para confirmar la vuelta de la esclavitud humana a grandes corporaciones.

1
zeTman

Vamos que la gracias de la anterior era jordan con su gran carisma y bill murray de free pero james tiene el carisma de un palo comparado.. en fin tiene pinta de mojon

1 1 respuesta
Denian

A mi no me parece que tenga tan mala pinta, quitando a Lebron podria quedar una peli decente.

Lafayette

Como hubiese molado con Kobe. F***

1 respuesta
Uriel246

Pues me ha gustado el tráiler, aunque para mi gusto la parte animada de forma mas "tradicional" le da mil patadas a la parte animada con cgi, aun así es mejor de lo que esperaba (que era muy poco) y años luz del mítico tráiler de sonic xDDD.

Molaria algo de continuidad con la anterior en plan cameo o referencia.

Si esta la cosa bien quizas hasta caiga en el cine xD

1 1 respuesta
13malkavians

Pues yo me subo al tren. Tengo ganas de ver algo distinto y que me sorprenda. No busco ver el Padrino o Platoon, solo quiero desconectar un rato y pasarmelo bien, bastante vinagre tenemos ya...

1
swowy

#244 Otro nivel....

bewareo

#232 Espero que haya al menos un cameo o la va a ver su madre. O al menos un cameito de Wayne Knight.

1
ekeix
2
RocKst3aDy

Mejor pinta de lo q me esperaba.

#245 para mi lo contrario, la parte tradicional la veo como sin finalizar o con poco detalle, especialmente como come esa zanahoria.

tute07011988

#239 Se dijo desde el 1er momento, pero cuando nos empeñamos en creer en algo...

LadyTenTen

#242 Para nosotros tal vez, en EEUU (público al que va dirigido esto principalmente) es el rey

Edit: Nada como violar a la mujer de alguien con tus colegas antes de ir al partido de baloncesto de los Looney Tunes...

Manteniendo la tradición de Space Jam de colocar a gente perversa cof R.Kelly cof
Bueno, al menos no han invitado a Roma, asi que Lola está a salvo.

9 2 respuestas
ratedx

#252 hostia scooby doo, el Rey de la Noche,

1 1 respuesta
LadyTenTen

#253 Y Cheetara, Blue Falcon, uno de los monos del Mago de Oz, la dinogrua, etc.... en otra captura se ve a tres villanos de Batman, la máscara... otra cosa no, pero la película va a ser un Buscando a Wally la mar de majo

B

En 3d, vaya chof más grande

kraqen

#252 Han quitado a la mofeta porque dicen que referencia a 'la cultura de la violación'. Pero ponen al rape squad de la Naranja Mecánica en primera fila.

Grande Warner.

5 1 respuesta
Nahuel007uru

No tiene muy buena pinta, pero se verá por la referencias.

RuLi_pucela

Vamos... que Lebron va a ser un dibujo salvo 5 minutos al principio y el final en el partido no? Pues vaya fail.

LadyTenTen

#256 La verdad es que primero dijeron que fue porque el chiste que tenían grabado con la mofeta era demasiado político y no pegaba mucho en una película infantil de baloncesto (encima era muy random)
Leyendo sobre la escena ciertamente sobraba y hubiese invocado a los obsesos de la AGENDAAAA.

El problema es que, con las declaraciones posteriores (que son culpa de LeBron), han conseguido lo mismo. Yo lo hubiese dejado en la explicación inicial.

1 respuesta
Dante88

Pintaza! Se vera en el cine

1
EspY

El trailer ha contado demasiada pelicula, para variar.

__SiC0__

Puta mierda. Con lo que molaba la primera Space Jam, y sobre todos los "malos" , eran la hostia

2 respuestas
palickpre

#238 La parte de Jordan dejando el baloncesto tiene sentido argumentalmente, ya que gracias a eso los extraterrestres no adquieren sus habilidades (logico, ellos no tienen ni idea de baloncesto) y los looney tunes pueden elegirlo a el (Recordemos que por aquella epoca Michael Jordan era el mejor jugador de la historia de la NBA)

1 respuesta
LadyTenTen

#262 Space Jam no deja de existir porque hagan otra película.

#263 Y ahora para muchos lo es LeBron, luego también tiene sentido que secuestren a su hijo si el villano quiere una liga de baloncesto.
Vamos a esperar al argumento completo para ver cual es el plan de Máquina de Guerra exactamente.

1 respuesta
palickpre

#264 Si no digo nada de la nueva pelicula. Lo unico que me refiero es que realmente si que es importante la retirada de michael jordan del baloncesto en la pelicula

#262 esperaba ver a los extraterrestres en la pelicula o al menos con algo de peso, ya que al acabar la primera de Space Jam, ellos se quedan con los Lonney Tunes

1 respuesta
Fornax

Space Jam es puro fanservice, su argumento, por tanto, es irrelevante y entiendo que en su secuela pasará exactamente lo mismo. Que aquí vamos a ver a los Looney Tunes haciendo el gamberro y el subnormal como si no hubiera mañana, igual que en la original.

5
A
#259LadyTenTen:

AGENDAAAA.

:heart:

1
Horribeler

Será posible que casi me da hype esta mierda... putos looney tunes.

#265 en realidad en su forma enana no tenían nada de gracia. Si no van a salir gigantes que no salgan ni en n cameo de 5 segundos.

dZ

Me faltan cameos de Chuck y MJ, y me molaria ver a AD, The Claw y PG por ejemplo (por lo menos los que estan en LA vamos).

Cosamala

#228 #229 Asi a bote pronto en el trailer aparececen la ceja A.Davis, Damian Lillard, Klay Thompson y Diana Taurasi, eso si siempre como dibujo nunca real o eso es lo que nos enseña el trailer.

3 2 respuestas

Usuarios habituales