'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Beckem88

#2010 pues no se, a mi la película me ha encantado, fácilmente top 3-4 de Marvel, pero eso me ha parecido un poco "barato"

Decade

#2009

spoiler
Naiet

#2009

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#2013

spoiler
1 respuesta
sephirox

Buena peli de Marvel. De las mejores.

Naiet

#2014

spoiler
1 respuesta
Benzac

Se puede hablar por este hilo poniéndolo como spoiler? O toca evitarlo. Acabo de ver la película y me gustaría plasmar mi opinión.

1 respuesta
Scientistt

#2017 En principio, si está dentro de un spoiler no debería de haber problema de escribir eso por aquí.

Pero en este otro tema puedes hablar sobre todo lo que quieras de la película, sin preocuparte de los spoilers.

_Rpv
spoiler
1 respuesta
Beckem88

#2016

spoiler
2 respuestas
Kylar

Me ha encantado, diría que es mi película favorita de Spiderman después de Into the Spiderverse. He notado que el tono de la película ha variado y creo que va a funcionar como bisagra entre las dos primeras y la próxima trilogía de Spidey en la universidad. Tom Holland está inmenso y su personaje ha adquirido una madurez que creo que muchísimos fans estábamos esperando. Ha habido varios momentos en los que mi sala se ha puesto a aplaudir y te hace sentir esa sensación de evento que te hace valorar este tipo de películas de una manera más emocional.

Una pregunta
Lo que más me ha gustado
Lo que menos me ha gustado
2 respuestas
B

.

Kabraxis

#2021

spoiler
Chuckfan

#2019

spoiler
2
Nuvok

#2020

spoiler
2 1 respuesta
Vito_

#2025 totalmente de acuerdo

sobre los comics
2
B

La he disfrutado como un enano, en el estreno la peña flipó con cada escena, pero la he disfrutado más en un segundo visionado, sin tanto grito y tanta euforia, analizando mejor los detalles.
Aún así espero que en la siguiente trilogía cambien de director, que imagino que así será. El Peter de ahora pide más madurez.

Muy de acuerdo con #2020
y por entrar en detalles

spoiler

Por cierto, imagino que se habrá comentado

spoiler
1
Mega-Ninja
1 respuesta
SevenOfThem

#2028 ¿El top 7 es de recaudación total en España o solo del primer fin de semana?

Horribeler

La película esta bien, es entretenida y, por fin, Spiderman se pega con los malos... Y no solo eso, añaden elementos al personaje que lo acercan al de los cómics(vaya, parece ser que hasta en Marvel/sony eran conscientes del esperpento de la dos anteriores, curioso).

Por momentos me ha dado la impresion de que los guionistas habian entrado en mediavida a leer mis criticas y a tomar nota. Y evidentemente es lo que habrán hecho con las pertinentes críticas vertidas en las redes de usa, salta tanto a la vista que por momento casi me saca de la pelicula xD Me alegro por el personaje.

Obviamente Spider-man y Spider-man 2 siguenten siendo películas bastante mejores en todos los aspectos. Peroeso no significa que esta sea mala, yo la pondría en cuarto lugar por detras de into the spiderverse, que me parece un pelín más redonda.

Pero bueno por fin se han atrevido a adapatar a Spiderman joder, ¿tan difícil era?

2 1 respuesta
Naiet

#2030 La profecía se ha cumplido,a Horribeler le ha gustado la peli, siempre confié!

1 2 respuestas
Kylar

#2031

3
SupermaN_CK
1
Aguiluxo

Mas quisiera estar en el top5 de pelis de Marvel xddd

Un 6,5 por los feels y gracias. Esta saga de spiderman me parece la peor de todas

1 respuesta
Naiet

#2034 Tienes razón,no es top 5,es top 3 easy.

11 1 respuesta
Aguiluxo

#2035 mas quisiera

1 respuesta
Naiet

#2036 No lo digo yo,lo dice la ciencia.

2
Styles

Ya me explayaré en el hilo creado para los spoilers, pero tenemos que hablar de Willem Dafoe.

spoiler
2 2 respuestas
B

#2038

spoiler
2 1 respuesta
Naiet

#2038 #2039 100% de acuerdo con todo,tremenda actuación como siempre por su parte.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora