'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Hazzard

YESSSSSSSSSS

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#2041

spoiler
1 1 respuesta
sagem9

Me ha encantado la película, un gustazo. Iría ahora mismo de nuevo a verla!

Se supone que al no ser de Disney, no saldrá en Disney plus próximamente, no?

1 4 respuestas
Chuckfan

#2043 O sí, pero se lleva pasta Sony también

ekeix

#2043 Con las películas de Spider-Man ya se llegó a un acuerdo con Sony para que terminen llegando a D+, pero tardarán bastante más que el resto de películas del MCU.

Decade

#2043 Salen primero en otras plataformas si no recuerdo mal.

DiSKuN

#2043 primero creo que pasa por Netflix

1 respuesta
Horribeler

#2031 me ha gustado sí, pero tampoco me parece un peliculón. A decir verdad tiene bastantes problemas, pero los aciertos los consiguen tapar un poco. Obviamente viniendo de donde venimos sabe a la última cocacola del desierto. Aunque la película es disfrutable por sí sola.

Yo creo que puede entrar por los pelos en un top 5 de spiderman, pero en un top 5 de marvel lo tiene muy difícil. El ucm ha dado películas más sólidas.

Dafoe se la saca la verdad, le han dado la apariencia que debió haber llevado desde el principio. Ojala podamos volver a verlo en este rol, va a ser muy dificil de superar. Molina no esta mal tampoco.

spoiler

La escenas de accion están bastante bien la verdad, aunque

spoiler

Muy bien el doblaje tambien. Mis aplausos.

Yo le pondría un 6 en FA, teniendo en cuenta que soy fan de spiderman, quiza como película en sí pueda bajar un poco. A Homecomming y FFH les puse un 4 y un 3 respectivamente.

1
Rito_Tryhard

Top 5 pelis de spiderman por los pelos? Ostias....xD

1 1 respuesta
Horribeler

#2049 spiderman 1, 2 e Into spiderverse son mejores películas sencillamente.

Luego ya el puesto 4 o 5 depende de cada cual.

Kolonic

Peliculón.

Los que aplauden durante 10 segundos una escena da un poco de vergüenza ajena, puedo entender un grito de emoción o un woooo o algo, pero estar 5-10segundos aplaudiendo algo? Literalmente jodes el momento para ti y para los demás, además que no entiendo el motivo, si estuviese el director al lado en plan aprobación pues lo entendería, pero bueno cada uno xD

Juglar

Que amargazo tenéis algunos xD

18 2 respuestas
karasu96

Lo de los aplausos todavía, aunque aplaudir por cualquier cosa me parece una chorrada, pero es que, por lo menos en mi sala, no eran solo aplausos, estaba gran parte del público gritando comentarios a cada rato sobre lo que iba pasando durante la peli.
Yo no creo que sea normal esos gritos como si estuvieras en un parque de atracciones viendo una película, yo lo veo al revés, para gritar te quedas en tu casa, si vas a un sitio público respeta un poco a los demás.

ArcSTAR

#2052 Estamos en mediavida xDD

3
eondev

#2042 lo dudo, se ha presentado un nuevo arco

1 1 respuesta
Kabraxis

#2055

spoiler
1 respuesta
Hazzard

#2056 pero

spoiler
ekeix

Segundo mejor estreno, por detrás de Endgame y por delante de Infinity War, y en época de pandemia... brutal.

1 2 respuestas
sONFIL

#2047 aprox cuando estara en netflix?

1 respuesta
G

#2058 Ostias, Kevin Feige tiene que tener callos de contar billetes ahora mismo

vaai

#2059 sale en abril en Disney + directamente

1 respuesta
ekeix

#2061 Bastante más que eso. NWH saldrá primero en Starz por un acuerdo que tienen con Sony, a lo largo de 2022 saldrá en Netflix y para mediados de 2023 se espera que llegue a Disney +.

A partir de 2022 es cuando las películas de Sony saldrán en Disney + después de su paso por Netflix. Disney + será la última ventana de "estreno" para las películas de Sony.

2 respuestas
suggus

#2062 pero si Starz es Disney+ no? Menudo lío

1 respuesta
ekeix

#2063 Starz es la cadena americana cuya dueña es Lionsgate. Disney + Star es el nombre que Disney le ha dado a Hulu en Europa y otros territorios.

1 1 respuesta
suggus

#2064 ah claro la Z 😂🤷‍♂️

Mega-Ninja

#2058 Me alegro por muchos de los actores que han vuelto a tener otro bombazo mediatico ya cuando quiza no estaban ni medio bien en sus carreras, pero por otro lado joder, es que van a seguir haciendo los mismos guiones de chistes sin gracia, es que funciona tan bien...

1 respuesta
_Rpv

#2062 me parece que hbo Max ya ha confirmado el estreno

Horribeler

#2066 tambien es una pelicula mas trágica y oscura que casi todo lo que ha hecho marvel desde IW.

sagem9

Ya podría Disney comprar al personaje de una vez y así tenerlo en febrero en Disney +

1 respuesta
djtonight

#2069 por ganas de Disney no será, es Sony el que no quiere soltar a la gallina de los huevos de vibranium

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora