'Spider-Man: No Way Home' (2021) | Marvel Studios

Hilo oficial del MCU para seguir todas las noticias, rumores y debatir sobre cualquier cosa de las películas
Larkos

Vista. La verdad es que me ha gustado, la mejor de esta trilogia aracnida.
Mencion especial a Willen Dafoe y Alfred Molina que siguen siendo de calle, los mejores villanos Marvel de la gran pantalla.
He disfrutado mas de los villanos que de los heroes, se ha dejado a spiderman en un trasfondo mas parecido a los comics, esperemos como evoluciona. Es una cinta entretenida y da lo que hace años pedian los fans que hemos disfrutado.

Kevin Feige es un puta maquina de hacer dinero.

1 respuesta
Petras

VIsta en condiciones.

Homecoming: la mejor en cuanto a escenografía, "realismo" y villano.
Far from home: la mejor en cuanto a historia.
No way Juan: la mejor en cuanto a fan service.

3 1 respuesta
Aidanciyo

#2281 Mejores villanos que Thanos?

1 respuesta
Ugrek

Me la juego entrando al hilo porque aún no la he podido ver y va para largo el que pueda ir al cine.

Alguien me dice dónde poder verla en la bahía aunque sea calidad pésima? Ya me comí un spoiler y no quiero más.

Denian

#2282 Me llena de alegria y satisfaccion ver a alguien con mi misma opinion.

1
ekeix

La cara xDD

1
Larkos

#2283 A mi parecer, si. Sin desmerecer el trabajo de Josh Brolin que es magnifico.

18 días después
Artemax
spoiler
opeluffy95

Solo para curiosos, un video donde Tony stark repasa toda la película con curiosidades, detalles y si, va soltando posibles spoilers para el futuro de lo que se viene xD(personajes, películas, etc), solo para curiosos:
PD: perdón por el doblaje seguro que estará con subs

SevenOfThem
1
ekeix

Qué maravilla

2
Akiramaster

#2210 de hecho tobey es el único spiderman de verdad, pues como decía la canción: hace lo que una araña y más.

Batman, deadpool o the punisher también pueden balancearse con cables, pero solo el spiderman de tobey genera tela de araña de manera natural.

Que no os engañen.

La pelicula es un 5,5.

3
15 días después
JuGuLaToR

Spider-Man.No.Way.Home.2021.1080p.BluRay.x264.DTS-HD.MA.5.1-NOGRP

6
challenger

Qué maravilla de película.

redonda en todos los aspectos.

1
cabron
spoiler
incluyendo venom 2
1 1 respuesta
Vedrfolnir

#2295

sobre venom

O lo mismo no es eso, porque las de venom las he visto un poco sin prestar mucha atención, la verdad xD

1 1 respuesta
cabron

#2296

venom 2
1 1 respuesta
Vedrfolnir

#2297 pues pedazo memoria tengo (?)
Nah, me sonaba mucho pero no estaba seguro xD

La verdad es que como explicación parece un poco sacada de la manga y sólo para que cuadre, pero que se le va a hacer =/

Usopp

Me ha hecho gracia el chiste del

spoiler

Se deja ver, pero más por la nostalgia que otra cosa, eso sí, tiene ritmo y la escena

spoiler
Galdor

Vista por fin.

100% fanservice
0% argumento

La historia me ha parecido horrible en todo momento, nada tiene sentido.

La peor en ese sentido.

7
LLoskka

Spider-Man.No.Way.Home.2021.2160p.UHD.BluRay.x265.10bit.HDR.DTS-HD.MA.TrueHD.7.1.Atmos-SWTYBLZ

Ya estan las versiones buenas UP

2
Yegdrasiel

Acabo de verla y esta bien, pero argumentalmente chorrea por todos lados en mi opinion. Ya se que no suele ser el punto fuerte de estas pelis, pero aun asi se podria haber hecho mucho mejor yo creo.

spoiler

El cgi es bastante malo en algunos momentos tambien, Eternals es muy superior visualmente.

1 respuesta
Kabraxis

#2302 El final hace aguas por todos los lados precisamente por lo que comentas y me parece una chapuza enorme.

spoiler
1 1 respuesta
JaviStar

#2303 no has entendido absolutamente nada xD

1 respuesta
Kabraxis

#2304 Pues explica hombre, no te cortes.

1 respuesta
JaviStar

#2305 hay magia capaz de alterar realidades, mundos paralelos, lineas temporales y te chirria que ned tenga una laguna mental (que no la tiene).
El conjuro borra toda existencia, para esa gente no ha existido jamas peter parker, en sus recuerdos lo habran echo todo sin el. No entiendo la dificultad de comprender eso que sea posiblemente lo mas razonable en cuanto a magia de todo Marvel, es un hechizo de mierda, un truco rollo tamariz que se va de madre porque Spidey, como siempre, es un bocas y lo altera cuando lo esta formulando Strange.
No borra discos duros, no elimina fotos, no. Es un conjuro que elimina para toda la gente la existencia de esa persona y por lo tanto en esa realidad todo lo que tenga que ver con Peter desaparece.

Unas pelis atras vienen aliens, uno lila, y con un guante de moto y 6 minerales de biologia borra la mitad de la existencia, pero hace aguas esto, ok.

1 respuesta
Kabraxis

#2306 A lo de Thanos intentan darle explicación en peliculas y series mostrando las consecuencias de lo que hizo, pero lo de Spiderman "lo hizo un mago" ok.

Buena explicación para todos los problemas que implica hacer desaparecer una de las personas mas importantes del planeta en ese momento.

Strange es de mis personajes favoritos, pero si van a coger el camino de "lo hizo un mago/Strange" prefiero que lo maten en el Multiverso de la locura y volvamos al MCU de antes.

1 respuesta
misvivos

es que hace mas aguas esto otro del final de la peli

spoiler
1 respuesta
Kabraxis

#2308

spoiler
JaviStar

Es que lo hizo un mago, literalmente lo ha echo un mago, no cambia nada mas, el resto de personas se conocen igual pero desaparece peter parker, no existe para ellos, no han tenido nunca relacion para nada. No entiendo que es lo dificil de entender aqui o donde estan las aguas.
En men in black borran la memoria de la gente con un palo, y aqui lo hace un mago.
No hay conjeturas donde, ostias porque Ned se conoce con MJ si era por Peter? No existe nada de eso, en sus cabezas se conocieron por lo que fuera, se recordaran del colegio o de follarse las bocas.
Pêro bueno hasta aqui mi intervencion.
Strange es capaz de alterar realidades, usar el mundo espejo, hacer proyecciones astrales y pelear en nuestro mismo plano en una sala de operaciones. Y os sorprende y hace aguas un conjuro que hacia Will Smith poniendose las gafas de sol.
Lo dicho, hasta aqui mi explicacion.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Naiet
  • Kabraxis
  • ekeix
  • ArcSTAR
  • SupermaN_CK
  • kingsora