'Spider-Man: Un nuevo universo' (2018)

B

#59 ¿Por qué iba a parecernos de coña? Yo te creo.

1 respuesta
man6d

#61 por que mucha gente la juzga por ser una película "de dibujos animados" jajaja

ikah

Perdón, los que la habéis visto la veis apropiada para niños? estoy buscando la calificación pero aún no se la han puesto en españa y en USA ponen PG que creo que significa siempre con supervisor materno/paterno pero sin verla yo primero no se si aventurarme a llevarlo al cine. Teniendo en cuenta que tiene 5 años y medio y aún no le he puesto la de vengadores ni nada de marvel porque me parece muy fuerte para el aún las escenas de peleas.

Es que no se porque veo compañeros de su clase que si que han visto todas las de star wars, vengadores, incluso el señor de los anillos y no se si yo soy una madre muy protectora o que todo el mundo pasa 3k de lo que ven los crios.... :psyduck:

Si me podeis echar un cable para llevarlo a la primera o no y no tener que ir dos veces a verla.

5 respuestas
HeXaN

#63 Macho, que yo con cinco años veía Dragon Ball y no ha pasado nada. Llévatelo que disfrute con los dibujos de "toda la vida" que tanto Peppa Pig no es bueno jajaja.

3
eondev

#63 Yo fui al cine a ver el puto señor de los anillos de crio, a ver los orcos y FUA FUA, caló en mí, me marcó. Lleva a tu crio ahora que es una esponja y que se le quede toda la crema grabada en la retina y en los oidos, no quieras que se vuelva un crio ijnorante que solo sepa jugar al fortnite y ver yutube.

2 2 respuestas
man6d

#63 puede ir perfectamente, se lo va a pasar en grande, mi amigo llevó a su sobrino de 6 años y no se movió en toda la película

Ragest

#65 A mi me llevo mi padre a ver todas las de el señor de los anillos y despues me puso el libro en las manos y tendria yo menos de 10 años

ikah

Si por falta de ganas de llevarlo no es la verdad y va a salir friki que no veas pero siempre miro con lupa el tema de la edad.

Es más bien porque es un poco sensible con el tema ruidos golpes y ya le ha pasado que en alguna película totalmente apta para crios (como gru 3 o increíbles 2) le ha dado algo de miedo las escenas de pelea no ha sido nada destacable pero si que se impresiona y luego tiene pesadillas que ve. Por eso me llama la atención que otros de su edad vean pelis como esdla que tiene escenas de acción considerables y demás, pero más bien en plan que yo con el mio siento que si le pongo eso peta fuertemente por ahora claro no por otra cosa.

2 respuestas
Igneox

#68 Quizá lo que le da miedo no son las escenas de peleas si no el sonido tan alto del cine? Has probado a verlas en casa?

Pero vamos, que yo no tengo ni puta idea. No se cuidarme a mi mismo, voy a dar yo consejos parentales.

2 1 respuesta
Cl0ud7

#63 teniendo en cuenta que es de dibujos seguramente puedes llevarlo sin problemas, dicho esto en el resto de películas que mencionas todo depende del niño, personalmente tengo 2 primos pequeños y desde los 3 años han visto todas esas pelis, jugado juegos tipo GTA, COD etc, 0 problemas, son dos amores de niños nada agresivos, completamente normales incluso ahora que ya son mayores y están en edad más conflictiva.

Pineappleman

Peter Parker está muerto en este nuevo hilo argumental¿?

1 respuesta
na10ta

#71

spoiler
verseker

#59 tenía el hype.por las nubes desde hace un año, y me lo acabas de disparar más. Qué ganas tengo.

1
ikah

#69 posiblemente porque hemos ido también a ver Coco y hotel transilvania 3 y esas no les dio nada de miedo, pero claro no había peleas ni muchas escenas de acción y pensaba que también podía ser por eso.

1 respuesta
thiffon

A mi de pequeño me daba miedo hasta Eddie Murphy y sus comedias familiares.

2
Igneox

#74 Hmm. No recuerdo si en esas peliculas habían sonidos muy rápidos y fuertes, pero si es así, no sabría que decirte, perdona

1
man6d

#68 a mi hermano le pasaba algo parecido de pequeño, y lo que hacía era llevarse algodón y ponerle dos bolitas en los oídos para que no le retumbara tanto, prueba con eso

B

#63 Con 5 años apúntale a Taekwondo y no te preocupes tanto de estas cosas xDD

1 respuesta
ikah

#78 esta apuntado a judo porque tiene 5 años y en la academia no le dejan apuntarse a kickboxing hasta que no tenga 6 :laughing: da leña que da gusto jaja

2
8 días después
Rouku

Vengo del preestreno y sin palabras, en general odio el cine de superhéroes pero se han superado. Ojalá sigan la misma tónica en el futuro. Visualmente una gozada, esto sí es cine.

2
KuS

15/10

La mejor película de Spider-Man y de súpers con diferencia. Es una auténtica maravilla en todos los sentidos. Visualmente es una putísima locura, con un ritmo alucinante, emocionante, graciosa, inteligente, una BSO de las de comprar, generosa con el público... En serio, lo mejor que se ha hecho de este mundillo.

De verdad, no esperéis a verla en casa.

PD- ojo a la postcredits XDDDDDDDDD

1 2 respuestas
aNNiBaL

Coincido, lo mejor del Universo Marvel

#81 RPV post creditos

1 respuesta
KuS

#82

Escena post créditos
darkavm

#81 ¿Has hecho ya las paces con el hecho de que Lord y Miller sean dos de los genios de nuestro tiempo? xD

1 respuesta
B

#65 Hablas de Spider-man como si fuese ir a una exposición de Velazquez xD

KuS

#84 Que va tío, de hecho ha salido el trailer de Lego 2 y tiene todavía peor pinta que la 1 que ya es decir xD

1 respuesta
darkavm

#86 Quizá es momento de volver a verla con esta fresca y apreciar la originalidad y el enfoque desenfadado de sus historias :D

Ojalá les hubieran dejado hacer la de Han Solo en condiciones en lugar de la mediocridad en la que terminó.

1 respuesta
KuS

#87 Lo de Solo te lo compro, porque con tal de evitarnos la cosa que salió cualquier otra seguro que sería mejor, pero no, con Lego no puedo. Me he vuelto a cruzar clips, cachos, trailers como te digo... y no, para mi es un no.

¿Aquí por lo que veo en IMDB solo participa Lord? Tal vez ese sea el truco xDDD

1 respuesta
darkavm

#88 Ambos desarrollaron el guión desde un principio aunque, por alguna razón, finalmente solo uno de ellos aparece en los créditos. Sí que están los dos en su faceta de productores.

1 respuesta
KuS

#89 Pues aquí se la han sacado, al César lo que es del César.

1 respuesta

Usuarios habituales