[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

M

#478 Thanos está equivocado de plano, por mucho que los recursos sean finitos xD

El mejor ejemplo es nuestro mundo real y actual, nunca en la historia hemos sido tantas personas y ha habido tanta riqueza. Los recursos son económicos, no físicos.

2 respuestas
sincahonda

#511 nuestro sistema se va en crecer y siempre en crecer. Llegará un momento en que eso no pasará.
Thanos tiene razón.

3 2 respuestas
HeXaN

#512 De hecho a día de hoy ya hay problemas de superpoblación. Ojalá un Thanos.

2 2 respuestas
Kaos

#513 Pero que no sea random con el 50%, que hay mucho retraso para poder filtrar un poco

4
JoshuaFD

Sigo pensando que el hulk de esta peli mas inutil que el flash de la justice league...

2 2 respuestas
M

#512 Nuestro sistema se basa en que ayer un coche consume 10L cada 100 km y mañana consume 1L cada 1000 km. Por otra parte, si hay escasez de, por ejemplo, alimentos, por ser mucha población, el precio de los alimentos sube y las propias personas, al no poder pagar otra boca que alimentar, se restringe la natalidad de forma natural.

Thanos es un Hitler de la vida.

2 respuestas
SupermaN_CK

#515 Quiero pensar que en Avengers 4 va a ser dios y tener mucho más protagonismo.

1 respuesta
sincahonda

#516 y a base de fabricar y fabricar habrá un momento que no tendremos recursos.

Retourned

#515 Tacha que el flash de Justice League, deja solo Justice League. Vaya ñordo de película, 1.5/10.

1 respuesta
JoshuaFD

#517 yo creo que en la segunda pondran toda la carne en el asador y todos tendran su momento

JoshuaFD

#519 es el mas retrasado de la pelicula, dudo que la version de snyder fuese tal y como nos lo pintaron en esta... vergüenza ajena

2 respuestas
Kylar

#511 Por supuesto que los recursos físicos son limitados, de hecho esa es la principal causa de todas las guerras. El avance de la tecnología y los conocimientos aumentan la producción pero llega un momento en el que no son capaces de soportar el incremento de la población.

2 2 respuestas
I

lo mejor de la peli la pelea de hanos vs hulk y las bromas de los guardianes y extraño,lo peor las peleas de masillas

Mirtor

#522 Bueno, la catástrofe Malthusiana está muy en entredicho, por decir algo suave, porque ni la población aumenta de forma exponencial de manera ilimitada ni la producción de comida aumenta de manera lineal.

Básicamente, es cierto que en algún momento se agotarán los recursos, no importa cuánta gente haya, por cierto, pero el universo de Marvel no da la sensación de estar ni cerca de que eso suponga un problema. Pasó en algunos lugares concretos, como en Titán, Thanos se traumatizó y a convertirse en el Hitler intergaláctico.

1 1 respuesta
Kylar

#524 No tiene por qué producirse de esa manera ni siguiendo esa ecuación, pero siendo el suelo y los recursos limitados y la población creciente, es lógico suponer que en algún momento se encontrarán.

Retourned

#521 Deberían devolverle el dinero a la gente que fue a ver esa película al cine.

2 respuestas
A

TOP 10 best anime battles

4 1 respuesta
JoshuaFD

#526 que puntuacion le das a la pelicula ?

1 respuesta
B

#521 Debieron dejar a Snyder o contratar a Whedon desde el principio. Ambos hubieran hecho grandes películas por cuenta propia, pero esa mezcla fué absurda, son visiones muy distintas y un marrón tremendo para Whedon

GR33N

#527 Me encanta que en el doblaje ruso no se molesten en eliminar el audio original, y simplemente hablen encima y con delay.

Rusia, qué país xD

3
M

#522 En el siglo XIX algunos "especuladores" ahorraron carbón creyendo que este se agotaría en un futuro próximo. Hoy en día usamos carbón en las barbacoas de los domingos.

Los recursos son económicos, no físicos. Respecto al alimento, antes de la revolución industrial el 90% de la población mundial trabajaba en el campo y la hambruna era lo normal y generalizado. Hoy en día, la población se ha multiplicado por 7, de los 1.000 a los 7.000 millones de personas y la riqueza se ha multiplicado por 11, es decir, aparte de ser 7 veces más bocas las que alimentar, somos cada uno de nosotros (de media) 11 veces más rico. Y en tema de fuerza de trabajo, hemos pasado del 90% al 3% que se dedica a agricultura y ganadería, habiéndose erradicado el hambre en gran parte del mundo.

Dedicamos mucho menos esfuerzo humano a producir alimentos, somos 7 veces más personas que antes, y sin embargo el hambre en occidente es cosa del pasado y jamás hemos sido tan ricos.

A Thanos le vendría bien una clase de economía austriaca :rofl:

Sekenn

wow chicos seguid hablando sobre teorias malthusianas, estamos todos super atentos a vuestra conversacion!

3 1 respuesta
N

#532

11
m4d4f4k4

En algún lado leí que de Netflix aparecen en Avengers 4 haciendo un cameo Daredevil, luke Cage y el del karate :#

Retourned

#528 A la liga de la justicia? Un 2.

1 respuesta
M

El nanotraje de Tony me ha dejado loco, nunca ha estado IM tan op, perfectamente le puede dar batalla a Hulk creo yo.

Eso si, los mas poderosos a mi parecer son: Thor, Doctor Strange y Bruja, a falta de que Hulk salga de la cueva y destroce todo en Avengers 4.

Y a la espera de Carol.

1
Ninja-Killer

Bueno a ver, voy a comentar un poco la peli y porque la encontré PARA MI GUSTO algo decepcionante. Lo pongo en este hilo ya que soltaré algún que otro spoiler por ahí y aprovecho que existe este hilo.
Aclarar que me gusta el género de superhéroes y he visto todas las pelis anteriores (la mayoría más de una vez), antes de que se me acuse que no entiendo de qué va la cosa o que no me gustan las pelis del género.

Está sobresaturada de peleas. Esto no es malo perse, el problema es que son bastante mareantes con el estilo odioso de cámara-parkinson que hace que no se vea realmente bien. Tampoco son realmente espectaculares y tira sobretodo de fuegos artificiales.
La música pasa casi desapercibida y eso que suena de fondo casi toda la peli. No se hace de notar y no acompaña como debería en escenas clave.
No tiene momentos realmente épicos o memorables que se queden en la retina. Quizá el único es cuando aparece Thor en la tierra y de nuevo la música no acompaña, lo cual hubiera hecho ganar enteros. No se donde está tanta epicidad que nombráis
Chistes y chascarrillos a cascoporro. Hay algunos que quedan muy bien, pero eso son 10 de.. ¿50? Algunos incluso en momentos supuestamente de tensión como en mitad de la batalla de Wakanda que dices 'vaya momento para ponerse a bromear... no tiene sentido'.
Los momentos dramáticos son un poco cagada, no han sabido darle la carga emocional que requerían. Es curioso que el mejor momento dramático sea del malo (me refiero a cuando Thanos sacrifica a Gamora).
Pasan muchas cosas por los loles. Hay una cantidad de Deus Ex Machina considerable.
El ritmo va un poco a trompicones. No me consiguió tener en tensión con el culo apretado como presuponía. Creo que en parte se debe al cambio constante de escenarios y al mostrar tantísimos personajes y tener que darles su porción de protagonismo
Thanos tiene multitud de ocasiones en las que puede matar a algún héroe y no lo hace por... no se por qué, sinceramente.
El final queda deslucido porque sabemos que de alguna manera van a resucitar.

Me he centrado en las cosas que me chirriaron. Tiene cosas buenas, pero eso ya lo habéis comentado vosotros xD
Mi valoración es que es una buena peli de superhéroes y una película regulera en general. Si alguien me pregunta le diría que si le gusta el género vaya al cine. Le daría un 6,5, me esperaba bastante más

¿La mejor película de la historia del género? ¿Lo mejor que habéis visto en el cine? ¿Película perfecta? ¿Salir del cine en shock? Siento envidia sana por vosotros xD

5 3 respuestas
A

#537 ¿ QUE NO tiene momentos epicos? ok. Pues yo directamente la escena en la que Thanos le clava el arma que le ha arrancado a Tony y se ven a ambos con la luz del Sol al fondo me la pondria de poster. Y solo es una de las que se me han quedado en la retina, podria decirte bastantes mas.

7
SupermaN_CK

Que la música no acompaña cuando Thor llega a la tierra... Lol.

19
DiSKuN

Madre mia, si cuando llega Thor con el hacha es de lo más épico que ha parido las pelis de Marvel

18 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags