[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

Zombie_Mv

#537 Joe tío, que pena ir a ver esta peli y no estar disfrutando cada segundo de la pantalla, y lo digo en serio. El hype a veces juega muy malas pasadas, y quizá te ha pillado mal y la has visto con ojos demasiado críticos, seguramente cuando la veas por 2º vez puedas apreciar más todo.

1 respuesta
sh31k

Debes ser el típico que hace todo el ruido posible con su bolsa de patatas mientras ve la película me cago en la puta que la música no acompaña dice xDDD

Y por si no te has enterado, el protagonista de la película es Thanos, si entiendes eso, entenderás porque le dan la carga emocional a este y no a los vengadores.

1
ekeix

#537 Creo que has sido víctima de tu propio hype y de que esperabas otra cosa que el MCU jamás ha dado en 10 años, como dije en el otro hilo.

Miratela de nuevo hulio, porque decir que no hay escenas épicas o que la música no le acompaña... eso me lo podrías discutir en casi cualquier película de las 18 anteriores, pero en esta? dafuq

Ninja-Killer

Esperad, que se me ha olvidado pillar esto:

Ale, yata

3 1 respuesta
A

#544 No en serio no te preocupes nada de paraguas, quiero poder comprenderte. Dime alguna de las pelis del MCU que te parezca mas épica que esta, nos explicas el porque y se debate xD

JoshuaFD

#535 jajajajaja ycoincido contigo, y a infinity war cuanto le das ?

Fr0z33n

Aparece Thor en la tierra.
Rayos.
Avengers theme.

No es épico.

oc.

1 respuesta
SRvictor

Me ha encantado, pero no tengo muy claro que Avengers 4 vaya a superar esta, al menos en cuanto acción.

Sin los lugartenientes de Thanos y con tantos superhéroes desaparecidos (Varios de los más carismáticos como Spiderman o Star-lord) creo que el ritmo de la película será más pausado. No peor, pero con menos acción.

2 respuestas
AelXMuRphY

Con tantas bajas, seguro que en la segunda sale Thanos en el parque dándole de comer a las palomas.

A

Creo que este seria un buen resumen de la pelicula

1
Styles

#548 A mí me parecería bien. No creo que se pueda superar esto empleando la misma estructura.
Además, creo que dijeron que la siguiente entrega sería diferente.

1 respuesta
SupermaN_CK

#551 Han dicho que será totalmente diferente y mejor que esta, yo confío en que todavía sea incluso mejor, aunque es difícil.

eondev

#516 Es el libre mercado amigos! Tu hijo tiene hambre y no puede comer? Haberlo pensado antes de tenerlo hija de ****! tono de anuncio de teletienda

Me cago con los liberales macho.

1 respuesta
ekeix

#548 Creo que nos han sorprendido a todos o casi todos, siempre hay excepciones. En que la película ha sido mejor de lo esperado, si la misma gente que la ha hecho nos dicen que va a ser mejor, yo les creo.

Yo jamás había visto tanto hype junto en una película de Marvel. Gente de mi alrededor que había visto alguna que otra suelta han salido flipando del cine y ahora están que no cagan. Eso creo que a escala mundial también está pasando y el hype que va a tener la gente para A4 va a estar a la altura de la película.

También por supuesto siempre queda la posibilidad de que se marquen un Nolan con TDKR

derek-

#541 a mi el hype me la jugo en guardianes 2 que sali quejandome pero no se, segundo visionado y sali mas feliz que en brazos.
#547 a mi thanos llorando me llego a la patata, es uno de los momentos para mi.

B

A mí casi todas las películas de Marvel me han parecido malas o como mucho mediocres y fácilmente olvidables, exceptuando las veces que han abrazado la comedia y la aventura sin contemplaciones (las dos de Guardians) y cuando hicieron Civil War.

Pero esta me ha dejado muy flipado. Un éxtasis de 2h30 que venía gestándose desde hacía 10 años.

5 1 respuesta
SupermaN_CK

#556 Y Winter Soldier también te parece mediocre?

1 respuesta
B

#557 hmmm no la recuerdo lo suficiente como para contestarte, pero cuando la vi no me impresionó tanto como a la mayoría, la verdad. También es que el personaje de Capi me genera la mayor de las indiferencias, por alguna razón.

M

#553 Efectivamente, con responsabilidad y dos dedos de frente es como se soluciona el problema. De ningún modo se soluciona siendo irresponsable (teniendo un hijo que no puedes mantener) con la garantía de que los demás le mantendremos, así sí se llega al colapso efectivamente.

Me cago con los ignorantes macho.

1 respuesta
derek-

Thanos tenia razon.

2
sincahonda

Yo creo que necesito fisiologicamente verla de nuevo.

citry

Yo necesito verla una tercera

Eristoff

Thanos did nothing wrong.

Bromas a parte, no sé cómo podéis debatir de forma seria el control de población mediante exterminio. Si sigue existiendo libertad reproductiva es cuestión de tiempo que el problema se repita.

Es un coñazo tener que estar chascando los dedos cada X años.

1 respuesta
MsiveNNd

#526 Con esa escena tuve reminscencias de Harry Potter: La Orden del Fénix.

sincahonda

#563 hombre coñazo no es.

M

Es curioso el liderazgo natural que le sale a Strange rivalizando con Tony, apunta a líder de los nuevos vengadores tras Vengadores 4.

2 respuestas
citry

#566 Que la líder de los nuevos vengadores va a ser Capitana Marvel ni cotiza

1
eondev

#559 Claro, porque las crisis vienen avisando para que la gente no tenga hijos años vista. Hay otras formas de controlar la natalidad sin tener que subir el precio de productos básicos.
Y paso ya de offtopic libegal

13malkavians

#566 Illuminati confirmed

1
pike_97

Entre otros muchos logros que ya se han comentado, el que destaco es que hayan conseguido que Thor pase de ser el peor Vengador al mejor en solo dos películas. La leche.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags