[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

B

#513

De hecho a día de hoy ya hay problemas de superpoblación. Ojalá un Thanos.

Ya te digo hoy en el supermercado de la ciudad de playa estaba petaisimo, no he podido evitar chasquear los dedos.

Kylar

Veo a Strange demasiado independiente como para ser el líder de unos hipotéticos nuevos Vengadores. Yo apuesto por la Capitana.

DormiloN

#570

1
Zombie_Mv

Se lo lleva Capitana por ser mujer y próximo icono feminista en Marvel, no os hagáis ilusiones porque es lo que manda.

2 respuestas
Zaryei

#540 Estaba sentado al lado de un niño de unos 8 años en el cine. En esa escena no puede evitar dar un golpe en el reposabrazos que compartía con él mientras chillé ¡SI!

Vi de reojo como el niño se pegaba a su madre asustado y mirándome.

3
sincahonda

#574 Si el personaje es correcto le toca por merecimientos.

LadyTenTen

#574 O porque ya ha liderado a Los Vengadores en los comics? Quereis ver fantasmas progres donde no los hay.

También podrían serlo Capi, Iron Man o Mujer Avispa en mi opinión

4 1 respuesta
Jelco

Hombre, ya que se llama Capitana Marvel, estaría feo que no...

4
Zombie_Mv

#577 Ojo que no lo digo como algo malo, pero es obvio que el giro de esta nueva fase lo debe liderar una mujer porque así lo requiere la sociedad actual, sin más.

Creo que se ha malentendido mi comentario.

Ninja-Killer

Lo primero comentar que en mi comentario de #537 he puesto en mayúsculas 'PARA MI GUSTO'. Alomejor tenía que haberle puesto negrita y subrayado. No quiere decir que tenga la verdad absoluta, ni que no cambie de opinión con el revisionado/s (como ya he dicho seguramente iré a verla otra vez al cine), ni que sea mala... Simplemente comento impresiones que tuve y que me parecen mejorables o de las que me esperaba más. Espero que nadie se lo tome como algo personal. Quizá el hecho de que ayer no me encontrara muy fino influyó en mi percepción (me dolía un poco la cabeza y estaba algo costipadillo), vete a saber

#538 He dicho que no tiene momentos realmente épicos que me hayan impactado. Tiene algunos que 'casi'... pero creo que no han sabido darle el tono necesario, por lo que me dejó la sensación de desaprovechadas.

#541 #543 Más quisiera yo haber salido del cine como un niño con zapatillas nuevas xD Por eso digo que en parte os envidio. Y de hype no iba muy inflado, tenía un nivel bastante normalito. Por lo que a priori debería haber sido un motivo más para salir más satisfecho

#542 ¿Y eso que tiene que ver? Una cosa no quita la otra. Hay momentos supuestamente dramáticos a parte de esa escena, y les dan un trato que te quedas diciendo: pues vale. La parte dramática está tan mal planteada que hace que incluso te llegue a sudar lo que le pase a los superhéroes

#545 De MCU creo que Los Vengadores (la 1) y Guardianes de la Galaxia son más épicas, y también mejores como películas. No me refiero a una escena en particular o momentos sueltos, sino al conjunto

1
B

Os resumo la película:

m4d4f4k4

No entiendo las bromas de "Resines" me siento especial.
¿Alguien me lo explica?🤗

1 respuesta
Vito_

:sob: :sob: :sob:

Es que menudos momentazos, sin música de fondo ni nada. Solo el público en la sala de cine agarrándose a los asientos. Clap, clap.

5 4 respuestas
B

#583 still better lovestory than twilight

4
Zombie_Mv

#583 A mi en esa escena se me saltaron las lágrimas. Vaya locura de momentazos ha dejado Infinity, no creo que se vuelva a conseguir nada igual en el género.

1 1 respuesta
Vito_

#585 Es que esos minutos de final de película es de pasarlos con un nudo en la garganta, por mucho que sepamos que de una forma u otra los superhéroes van a volver sigue siendo jodido ver como desaparecen uno por uno.

Menos Falcon, a ese que le den, no sé porqué le tengo manía.

Dante88

#583 Como gana la version original, la leche.

Eristoff

Joder, la escena es mogollón de chuli y da penica, pero es que ni cotiza que vuelven a revivir. No consigue transmitirme la sensación de pérdida real...

eondev

#583 Fua es que lo hace súper bien, yo acabé llorando en esa escena, no sé cuantas veces lo habré dicho ya pero sigo sorprendido por como una película de superhéroes te puede hacer sentir algo así xD. Es tan humano, tan real.. tan de un chico joven que quiere vivir y que no está preparado.. ;/

Sinso

there is no other way

sHuyiN

Perdon por la pregunta pero,

Suponiendo que en la pelea de Iron Man, Strange, Starlord, Drax, etc. contra Thanos no pueden herirle (cortarle el brazo).

En el momento que estaban a punto de quitarle el guante y Starlord le confronta y le despierta del trance de mantis, por que Strange no le saca de ahi y le teletransporta a Rusia o a la otra punta del planeta?

Para mi esa escena es lo peor de la peli.

1 3 respuestas
HeXaN
#591sHuyiN:

por que Strange no le saca de ahi y le teletransporta a Rusia o a la otra punta del planeta?

Porque Strange ya había visto el único futuro donde ganaban y no contemplaría eso.

3
Dieter

#591 para que si tiene la gema del espacio xD.

1 1 respuesta
I

#591 Solo hay una posibilidad de ganar, y es sucediendo como ha sucedido, al Dios Strange me remito.

1
Mirtor

#582 Los Serrano, serie protagonizada por Resines, terminaba con que todo era un sueño de su personaje.

Las bromas vienen a raíz de que sabemos que parte de lo que pasa en esta peli se va a deshacer.

1
sHuyiN

"lo hizo un mago" en su esplendor.

#593 En ese momento es incapaz de usar el guante.

actionchip

Alguien tiene la escena post-creditos?

1 respuesta
B
1
kingsora

#597 youtube

1 respuesta
Inmolatus

Lo unico que no me ha gustado es que cambien la motivacion de Thanos (parecia mas Doom que Thanos, incluso por lo de amar a la hijastra) y que siguen sin meterse en mas lore de Marvel cosmico. Podrian haber aprovechado para meter a Cosmo y presentar a Nova, pero nada, se los han pasado por el forro.

Thor (por cierto buena minitrama sacada de Fear Itself con lo de ir a craftearse armas) me la ha puesto muy dura. Ojala hagan Thor 4 con Beta Ray Bill, aunque ahora vaya a lo Ultimate Thor. Y las peleas de Iron Man modificando las armas/extremidades me han encantado, y eso que no esperaba mucho de este bleeding edge raruno.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags