[ ¡SPOILERS NO OCULTOS! ] Avengers: Infinity War

actionchip

#599 Gracias Sara.

Si estoy preguntando aquí, es porque he buscado en varios videos y no lo he encontrado.

2 respuestas
LadyTenTen

#601 No la viste en el cine?

A

Una cosa, ¿El spiderman del MCU en que spiderman del comic está basado?

1 respuesta
kingsora

#601 pues macho lo he puesto en youtube y me ha salido de los primeros

1 1 respuesta
actionchip

#604 Vale, tanto te cuesta poner el link del video aqui?

(Espero que no sea uno de los 1000 videos con el "explained" que no muestran la escena completa post-creditos)

Edito: Como ya me imaginaba, eres un bocas.

citry

#603 una mezcla entre ultimate, el original y algunas cosillas de Miles me atrevería a decir

1 respuesta
Zero_G

5/10

1
Nepth

#606 Si, aunque dudo que metan mucho de Miles, por lo obvio, y porque ya se hace mención más bien en forma de guiño aunque ahí queda...del propio miles en el MCU, en SpiderMan homecoming tanto en la peli como en una escena eliminada.

NaCh1To

acabo de venirla verla y sinceramente.... increible lo tiene todo, comedia,accion,peleas, tristeza y si eso y si eres algo debil alguna que otra lagrima. yo por lo menos no, pero menos mal.

ahora una pregunta. enserio me vais a decir que "han muerto de verdad, black panther,spiderman,strange,soldado de invierno,loki, star lord etc? no me lo acabo de creer. yo pienso que thanos se lo a llevado con el a algun lado o los tiene secuestrado no me jodas. sobre todo por spiderman y black panther...

1 respuesta
iFRiT89

#609 Gema del alma casi seguro

2 respuestas
NaCh1To

#610 e ido con una amiga a verla y ella me a dicho que DENTRO DE LA GEMA DEL ALMA vive gamora, es posible chavaleS? xd

me a dejado tocado la puta pelicula eh.

SupermaN_CK

De las muertes que ha habido antes de las del final, estoy convencido de que Gamora vuelve.

ekeix

3 2 respuestas
chuckneitor

No sabría explicar bien como he encontrado esto, pero como mínimo, me ha parecido curioso

1
Dieter

#613 si, es una verdad como un templo. xD.

iFRiT89

Algunas cosas son bastante curiosas

GlatoR

Joder, si hubiera visto este hilo antes me ahorro el escribir en el otro, que es un coñazo desde el móvil los spoilers xD

Ojalá Thanos llorando mientras tira el Sustanon al abismo

Aguiluxo

Pepper habrá muerto? Solo por ver el rage y la locura en que entraria Tony Stark debería de estarlo.

kingsora

#610 si todos los que desaparecen estuviesen en la gema, Thanos solo habría necesitado 1 gema para cumplir su objetivo.

Así que no, no estan en la gema, estan muertos

2 respuestas
M

5 1 respuesta
GlatoR

Resen por su alma

1
eondev

#620 joer ;/ ha tocado el kokoro a todo el mundo el puto chaval
#619 las almas estarán dentro de la gema que es distinto

B

#613 Si pero primero necesitas meter a Ant-man en el ano. Lo cual como pelicula pues seria raro ver a un pavo intentando meterse en otro culo

Mucha fe teneis si pensais que alguno de estos han muerto de verdad, la mayoria ya tienen otras peliculas anunciadas

SupermaN_CK

Muertos de verdad Loki y Visión.

B

y gamora porq no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#625

spoiler
1
Eristoff

Yo creo que a Vision le cambias la fuente de alimentación y le pones una gráfica pepino y resucita.

18 1 respuesta
Eyvindur

#627 Y trae Bitcoins.

3 1 respuesta
ekeix

No sabemos hasta que punto tuvo éxito Shuri con Vision y la gema. Lo más seguro es que consiguiera "salvarlo"

1 1 respuesta
Dieter

#628 eso explica porque siempre eta de puto viaje con la otra.

Usuarios habituales

Tags