[SPOILERS] The Rise of Skywalker - Hilo de leaks, rumores y teorías

Ivlas

#120 a mi me gustaría volver atras en el tiempo y q hubieran hecho peli del juego Jedi Knight :(

3 1 respuesta
sagha

#117

spoiler
1 1 respuesta
Dredston

#122 No, aparecen Anakin, Luke, Yoda y Windu y le dan Pal Pelo.

ekeix

Esto no es realmente un spoiler porque no dice nada, pero deja entrever algo. Hayden últimamente está dejándose ver y parece bastante obvio que de algún modo u otro aparecerá en la película

1 respuesta
B

#124 Quizás aparezca…

spoiler
20 días después
L

Al parecer hay un pdf en reddit, que hace un resumen de cosas confirmadas en la peli.

https://www.reddit.com/r/StarWarsLeaks/comments/dldz5p/star_wars_the_rise_of_skywalker_spoilerboard/

Lo que he leído ha sido esto:

  • La Rey mala, es una visión que se produce al subirse a uno de las aeronaves de Palpatine
  • Kylo vuelve a la luz, tras ser derrotado por Rey
  • Esto se produce porque aparece el fantasma de Han Sólo, diciéndole: "Nunca es tarde de volver a la luz".
  • Al parecer Leía muere, no se cuando.
  • Digo que muere, porque al parecer puede que aparezcan los fantasma de Leía y Luke. No está confirmado esto como tal, porque puede variar está información
AoShi

No son leaks nuevos sino de hace 1 mes ya.

2 1 respuesta
L

#127 Bueno, entonces pido perdón por el retraso

1
pezespada

Han fantasmal? No se supone que tienen que ser usuarios de La Fuerza para manifestarse así?

Bueh, no me extrañaría ya, total, una más...

1 respuesta
B

#129 Eso mismo pense, puta Disney.

13malkavians

Yo he leído por ahí que Rey empuñara el sable de luz de Leia. No le di mucha credibilidad, pero ya me espero cualquier cosa

1 respuesta
L

#131 Parece ser que si: uno con el de Leía y otro con el de Luke.

No se, es que esta trilogía es una mierda

2
Ragefear

La follada de Luke Skywalker en la película anterior es la mayor mierda de la historia... a no ser que el actor dijera que quería apartarse de la saga, tal y como dijo Harrison Ford, que en ese caso se entiende y del fallecimiento de la actriz que interpretaba a Leia, que ahí solo queda llorar su muerte y darle entonces a su personaje un digno final

1 respuesta
JonyBgood

#133 Si no recuerdo mal, Mark Hamill dijo más de una vez que lo que estaban haciendo con Luke le parecía una mierda. Luego le darían el toque y reculó, pero contento no se le veía.

1
17 días después
wokey

Por si a alguien se la sopla la peli tanto como a mí y no le importan los spoilers, os dejo este vídeo:

1 respuesta
Hiervan

#135 Si al final se confirman, tampoco me sorprenderá. Ya sabemos que camino tomaron desde la primera película de esta trilogía y eso de hacer guiones a medida ya tal.

En fin, un despropósito como muchos esperamos.

MrOReich

Frikidoctor ha filtrado ya casi toda la trama, entre eso y el exito que para mi tiene the mandalorian me ha dado un bajón impresionante

1 comentario moderado
ekeix

No he leído muchos más leaks de las últimas semanas, pero JJ Abrams ha dejado caer que Ahsoka Tano podría salir en la película.

En los leaks se ha dicho algo de eso?

1 respuesta
Kitous

#139 Si, como fantasma de la fuerza.

1 respuesta
M-Bateman

#140 a ver como lo montan pero de primeras quedará raro teniendo en cuenta que no ha salido en ninguna película

AoShi

En los últimos leaks se decía que se oía la voz, igual que la de Windu entre otros Jedis.

Hiervan

Si no sale el Anakin de Hayden versión fantasma les pueden dar por culo.

3 1 respuesta
13malkavians

Va a ser divertido ver lo de Hux

CAFE-OLE

#30 y quien coño es snoke?

1 respuesta
aNGEL0cod

#145 Según dicen Snoke era una marioneta más de Sidious para controlar a Ben. Especulan que Sidious había creado clones de Snoke.

M-Bateman

#143 Pone en algún lado si sale?

1 respuesta
Hiervan

#147 No he visto nada de que salga, pero ni idea, quizás me he saltado algo.

ekeix

Fotos filtradas de la película, se supone que a través de la Premiere. Ojo que son spoilers gordos y puede que chapen los enlaces

3
aNGEL0cod

Para quien quiera más leaks recientes

https://www.reddit.com/r/StarWarsLeaks/comments/ebtqhp/some_more_leaks_from_another_twitter_user_who/?utm_source=share&utm_medium=web2x

1 respuesta

Usuarios habituales