[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
PaPa

#3565 Ya si eso lo se, y entiendo el trauma del pobre hombre pero no se para mi le a faltado un empujon al personaje aunque mucho peor lo de Hulk creo yo.

#3566 No se estuve viendo criticas sobre el futuro de Hulk en UCM y le daba bastante por terminado, algo que con el chasquido le hizo polvo el brazo y basicamente esta bastante fuera, pero me parece que fue subiendo en las primeras peliculas y en las ultimas desde Ultron ha ido bajando la verdad.

#3568 Imagino que sera asi, que le han querido dar ese final de personaje jodido por todo lo que ha pasado en el UCM, pero lo de Hulk si que se han pasado un poco.

KuS

Vista por 3ª vez y cada vez me gusta más. Se aprecia mucho mejor con los revisionados porque no estás con el ansia de querer ver qué pasa como la primera vez.

4 1 respuesta
hamai

#3572 agree, ayer la vi la segunda vez y mucho mejor sabor de boca que la primera.

Gracias Russos por llevar esto al siguiente nivel.

ekeix

5
Vito_
2 respuestas
N

#3575

1 1 respuesta
A

#3575 #3576 Este momento me pareció tan jodidamente forzado y anticlimatico que casi me dieron nauseas. Pero bueno, estuvo cool al menos. Con lo bien que estuvieron las entradas individuales de Bruja Escarlata y Capitana Marvel sin parecer forzado el girl power... tuvieron que joderlo con esta escena.

2 1 respuesta
B
I am Ironman
Ivlas

Una duda, por qué Cap America puede usar el martillo?

Hay alguna explicacion logica o es un "porque si" de manual?

3 respuestas
B

Cualquiera que lo merezca puede usarlo. Explicado hace bastante por cierto, y no me refiero en el foro,en varias peliculas te lo dicen.

n3krO

#3579

1:55

"You are all not worthy"

Pues simples, Capitan America is worthy.

1 1 respuesta
sagha

#3579 porque es digno de el.
en ulyron lo podia coger y no lo levanto, pero lo movio y paro

2 respuestas
tirutu

#3582 Qué dices de que podía y paró xD

Styles

#3579 #3581 El Capitán América puede mover ligeramente el martillo en Age of Ultron, pero no puede levantarlo porque no tiene una motivación auténtica para utilizarlo. Después de todo, están jugando.

En Endgame, sí la tiene, ya que es su última oportunidad de salvar el mundo.

1 respuesta
Sr_Wayne

#3582 paro porque le dio un tirón en el bises, no te jode jajajaj

1
HeXaN

5 2 respuestas
Pucky

#3577 Fíjate que aunque a mí me chirrió ese momento la primera vez, lo he podido digerir y cuando la vi la segunda vez no me molestó.

Lo que canta la traviata es ver ahí a Mantis poniendo pose de luchadora...pero si no tiene ningún arma, ni ningún poder que pueda usar en una batalla, ¿no? Está por hacer bulto. :joy:

Styles

#3586 Ese gesto le honra.

ToTuS

#3586 Cachondo el tito cameron.

B
11
Chaotic

Podrian haberle celebrado tambien un funeral a la pobre Nat...

Por cierto, hay algun megatomo o pack de colección para leer todos los comics de infinity war? Nunca he leido nada de Marvel y me gustaría saber mas. Sobretodo de Adam Warlock, que nos pusieron el caramelo en la boca en Guardianes 2 y nunca mas se supo.

1 respuesta
sincahonda

#3591 hay pero es el guentelete del infinito. Y tambien te interesa thanos quests

1 respuesta
Chaotic

#3592 Te seria mucha molestia poner un link? De infinity me salen los basados en la película...

1 respuesta
Decade

#3593 http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims001-es-jim-starlin-jim-starlin-n-1.html

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims002-es-jim-starlin-jim-starlin-n-2.html

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims003-es-jim-starlin-jim-starlin-n-3.html

Sobre Adam Warlock tienes por ejemplo Infinity War.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims007-es-jim-starlin-jim-starlin-n-7.html

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims008-es-jim-starlin-jim-starlin-n-8.html

Y la saga de los Guardianes de la Galaxia de Dan Abnett, donde es un miembro del equipo.

1
Belerum

#3584 El simple hecho de haber movido el martillo ya lo hizo el elegido. Nadie pudo tambalearlo o moverlo un milímetro y él si, hay teorías que indican que el no lo quiso levantar por no crear mal ambiente con Thor (que hizo como que lo intentaba, como el que intenta coger algo sin peso haciendo parecer que pesa), sino fíjate la cara que pone este cuando lo enfocan a él tras el leve movimiento del martillo.

1 1 respuesta
R0571N

#3595 Creo que lo dijeron los Russo eso, pero es una mierda, prefiero lo de que no le había contado la verdad a Tony xD

spnem

Joder pero si era evidente que hacía como que no podía levantarlo a posta para no tocar el orgullo de Thorcito

T

Yo cuando vi esa escena pensé que no podía levantarlo,pero si es cierto que es "canon" que no quiso levantarlo él...le da otro sentido al "sabía que podías" que dice Thor en la batalla con Thanos...😀

1
ekeix

Estas pequeñas conexiones que los cabrones han hecho con los años son oro puro

9
T

Ya esta en bastante buena calidad por la bahía hoy la he vuelto a ver y he llorado más que en el cine :sob:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest