[SPOILERS] Vengadores: Endgame

Hilo para comentar la película sin utilizar el comando spoiler y en live.

¡OJO! SPOILERS SIN OCULTAR.
Inmolatus

#3600 En buena calidad o "buena calidad"? Me Pregunto yo...

1 1 respuesta
lui_numiz

Alguien ha visto la película en 4DX?? o merece la pena mejor en IMAX 3D?? sería segundo visionado. GRACIAS!!!

Cruzer

No me ha quedado claro el último viaje del capi ¿Dónde lleva todas las gemas y cómo vuelve con su novia? Que tiene partículas rojas para hacer todos los viajes que quiera? Y vuelve viejo porque el no decide volver hasta ese momento, no?

SupermaN_CK
3 1 respuesta
T

#3604 Como aparece tan calvo Benedict Cumberbatch??

2 respuestas
actionchip

#3605 Imagino que lo disimulara cuando tiene el pelo largo, ahora con el pelo muy corto pues...se le notan las entradacas.

na10ta

#3605 En la proxima pelicula de Doctor Strange ya con el look de la anciana

MaDLinK

#3601 Yo Me Pregunto lo mismo... es curioso

Vitov
1 2 respuestas
ekeix

vaya video xDDDDD

Me espero a uno donde expliquen por qué hay un mapache que habla y un árbol que juega a la consola

1 respuesta
Ridote

#3610 El árbol es una raza alienígena y el mapache que habla es una creación artificial. El vídeo tiene sentido porque lo del viaje en el tiempo no tiene lógica alguna. El mapache y el árbol cuadran perfectamente con el universo que han montado. El viaje en el tiempo no se sostiene por ningún lado.

1 3 respuestas
sagha

#3611 eso son tonterias.
si es un mundo de fsntasia las reglas las creas tu.

buscarle logica a una peli de este tipo es de subnormales .

disfrutar la peli y ya esta

1 respuesta
Ridote

#3612 De subnormales será creer que por ser un mundo de fantasía todo vale. Ellos ponen unas reglas pero si luego se las pasan por el forro de los cojones o no tienen sentido te cargas todo.

4
m4d4f4k4

#3611 creo que lo van a ir explicando en las próximas películas. Solo hay que ver el nuevo tráiler de Spiderman para darse cuenta.

Ya que hablan que al usar/devolver las gemas se creó un agujero temporal.

Kitous

Además creo que los Russo han dicho que el Capi abrió una nueva línea al quedarse con Peggy.

1 respuesta
Ridote

#3615 Por el final del vídeo que puso #3609 explican una posibilidad lógica de que el capi aparezca en el futuro de viejo.

Kylar

#3609 #3611 No tiene sentido porque los viajes en el tiempo en sí no tienen ningún sentido para nosotros. Él mismo lo dice, son todo hipótesis, no tenemos ni mucho menos la tecnología, etc. En el caso de que fuesen posibles los viajes en el tiempo en un futuro lejano, tratar de entenderlos ahora es como si le explicases a un vikingo cómo llegó el hombre a la Luna. Así que cualquiera que intente ponerle unas reglas "reales" está diciendo tonterías.
Los viajes en el tiempo son fantasía, igual que las gemas del infinito, la gente volando o las naves espaciales que dan saltos en el espacio.

3 2 respuestas
jotaesp92

Cada vez que entro al tema,me encuentro el mismo bucle con diferentes usuarios... ostia puta xddd

2 respuestas
ekeix
1 respuesta
JaviStar

#3618 Estoy como tu, yo voy pasando cada par de paginas a reirme xDD

Txentx0

A mi me ha gustado bastante. No deja de sorprenderme ver a tantos quejarse siempre de que las pelis de Marvel son simples y con poca profundidad y para una que se atreven a hacerlo muchos están descontentos y parece que sólo quieren chascarrillos y acción.

Según entiendo yo, además de Thor en los guardianes, estará la nueva (o vieja) Gamora. A Starlord le costará reconquistar la. Precisamente lo que hace a Gamora cambiar es todas las aventuras y retos que han vivido juntos los guardianes

1
verseker

#3443 lo entiendes como espectador porque es lo que enseñan y lo sustentado minutos antes en la trama presenta incoherencias, no tiene más. Está mal hecho y entra en conflicto con lo construido.

En este caso particular el problema es del guión.

2 1 respuesta
dirtybastard

Madre mía, en todos los hilos de todo el foro, los de siempre quejándose con su verdad absoluta y su criterio nunca erróneo. Como cansáis eh, que no os gusta los viajes en el tiempo en una peli de ficción y que encontráis muchos fallos de guión? Okay lo que vosotros digáis, seguid al siguiente tema. O mejor iros al de Got que eso si que es una vergüenza.

2 respuestas
Galdor

#3619 Esta es una escena en la que la "gracia" está metida a la fuerza.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#3624 Hulk desde Ragnarok que no hace más que dar pena.

ekeix

#3624 Pues yo creo que es totalmente acorde a la evolución que han querido darle al personaje

2
Galdor

Y también por Ant-man, en sus películas tenía sus puntos pero en esa escena es muy forzado que hagan que Scott les pregunte si quieren hacerse una foto con él, acaba de darse de hostias con la realidad, la mitad del planeta ha desaparecido, su hija es 5 años mayor, están buscando una solución y no tiene otra cosa que hacer que preguntarles a unos críos si también quieren una foto con él.

Es como lo del culo de América, en esta película sobra humor, pero bueno que se le va a hacer.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#3627 Almenos ant-man sale haciendo de ant-man, Hulk de verdad ya no está sale Banner con cuerpo de hulk sin dar una sola ostia en toda la peli. Que mierda de hulk es este.

tsukiyomi

Pues un Bruce Banner que quiere ser aceptado por la sociedad, no es tan difícil

Y en los cómics creo que aparece como la figura de Profesor Hulk

verseker

#3623 no lo entiendes. La.pelicula.propone una cosa y deja las reglas muy claras, y en el último minuto en servicio de los feels se pasa esas reglas.por el forro.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • kingsora
  • SupermaN_CK
  • ekeix
  • R0571N
  • LetsgoHamau
  • Ragest