'Star Wars: El ascenso de Skywalker' (2019), de J.J. Abrams

G

#5040 es que de la 7, 8 y 9 hay poco que salvar.

La 7 la ví en el cine y pensé: ...bueno, basicamente es un remake del 5 y 6 con prota chica ( son los tiempos) y protagonista masculino con cara panfilo, pero bueno, hay estrellas de la muerte, espadas laser, en fin, aceptamos pulpo

Akiramaster

La idea del villano wannabe era buena, pero no hay continuidad.

1
hamai

#5039 soy ultra fan de Adam Driver, me parece un tamaño actoraco.

De casi acabar pegando tiros en Afghanistan a ser actor de éxito internacional.

Y su voz en VOS es ahhhhggg

2
20 días después
Akiramaster

Es pensar en que disney ha tirado todo el trabajo de lucas para poner a su heroína como el cierre de una saga ya acabada, el nacimiento y la redención de darth vader, y más asco me da.

Me olía fatal desde que leia le dió un abrazo a rey por la muerte de han solo.

1
Larkos

Es una trilogía que en conjunto es un error...los personajes, las tramas...todo mal, agujeros de guion en cada escena prácticamente.
Debería Disney borrarlas de su plataforma y que jamas se hable de ellas, pedir disculpas por hacer de un universo tan rico, algo sumamente desastroso....

...al menos con Mandalorian han acertado....

3
B

Salí del cine contento de la última, pero como decís es por los fan moments y todo eso. Luego le empiezas a dar vueltas y te das cuent que no tiene puto sentido.

La pena de esta trilogia, a parte del guion y Ryan, es que los personajes principales son cero carismáticos (cosa que en realidad tb parte del guion porque los actores son buenos). ¿Qué rasgos o frases recordarás de Fynn? ¿ Y de Poe? Sin embargo, muchos seguro que recuerdan grandes momentos de Han, Leia o Luke.

3 respuestas
Akiramaster

#5046 pero jj debería haber seguido la historia que planteó ryan..., Aunque tampoco planteó mucho y dedicó a desordenar las cosas, pero no hacer su episodio 8 y 9 comprimidos.

¿Qué planteó ryan para el episodio 9?
Era el líder supremo de la primera orden y sin embargo los mandos militares no confiaban en él/no le respetaban. Como la rebelión había caído, esta debería surgir dentro de la primera orden.

Kylo quiere ser el chaval más edgy de slytherin, así que la lía parda por la galaxia. Los mandos militares buscan tomar el control y entre medias los propios soldados no quieren seguir masacrando civiles.

Tienes a rey sableando contra kylo. Phinn hace su política para que otros stormtroopers abandonen a la primera orden y a poe lo pones a hacer pew pew contra el alto mando militar.

Todos tendrían una evolución y un papel relevante e incluso kylo podría "redimirse" cuando al final lo único que le acompañe sea la muerte y no la gloria.

2 1 respuesta
G
#5046sanramjo:

¿Qué rasgos o frases recordarás de Fynn

REYY REEEEYYY REEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYY
Also: ¿they fly now? ¡¡THEY FLY NOW!!!

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#5048 Me imagino que respirar fuerte por la nariz no cuenta como frase, no?

1
Ninja-Killer
#5046sanramjo:

¿Qué rasgos o frases recordarás de Fynn?

"Black live matters!"

alblanesjr

A mi la escena del Ep.7 que esta con Han Solo y le dice "ahora utilizaremos la Fuerza para entrar" y Han Solo se gira y le dice: "vamoraver chico esto no funciona asi" he de reconocer que me hizo gracia jajajajaja

tarzanete

#5047 nada mal eh, me gusta más y permitiria una evolución posterior de la historia.
Si no se hubieran follado el personaje de Luke hasta quedaría una trilogía digna

1 1 respuesta
Pelunarez

Todos habláis aquí de que si Ryan Johnson, si JJ Abrams, y tal. Pero el verdadero personaje que ha catapultado Star Wars hacia el abismo es la señora que George Lucas dejó al mando del cotarro. Kathleen Kenedy. Concretamente, la de negro:

La traducción del mensaje de su camiseta es "I am the Senate", porque ella es la Palpatine que en la vida real se ha infiltrado desde la oscuridad, encargándose de vender un mensaje a toda costa, por encima de dar a los fans lo que los fans querían, que era respetar canon, respetar personajes, respetar coherencia interna del universo, respetar en definitiva lo que significa Star Wars.

#5052tarzanete:

Si no se hubieran follado el personaje de Luke hasta quedaría una trilogía digna

Para nada. Lo de Luke sólo es un clavo más en el ataúd.

6 1 respuesta
Ninja-Killer
#5053Pelunarez:

ha catapultado Star Wars hacia el abismo

Puntualizo: Ha catapultado la última trilogía al abismo (que no es poco precisamente), pero no Star Wars...
Pero vamos, que le podrían pegar fuego y lo deberían haber hecho hace meses

2 1 respuesta
Pelunarez

#5054 eso es en parte así, solamente.

Para los casual fans que no han visto clone Wars, ni leído comics, ni incluso visto la trilogía original, para aquellos que han nacido en los late90 y 2000, que identifican con Star Wars a Rey Finn y Bb8 antes que a Luke, Obi Wan o R2D2...

Para todos ellos quedará en la memoria que Star Wars está representado por la última trilogía.

Yo tuve la suerte de que mi padre me grabase en cintas VHS virgen los EP. IV, V y VI para vermelos catorce mil veces en casa cuando era pequeño. Tuve la suerte de tener un cine de barrio en el que ver la amenaza fantasma cuando se estrenó. Y para mí la nueva trilogía no significa nada.

Pero yo sólo soy uno más. El tiempo pasará y aquellos para los que las nuevas son el avatar de Star Wars serán, eventualmente, mayoría. Todos ahí juntitos en el abismo.

1 2 respuestas
sephirox

#5055 Para las nuevas generaciones Star Wars es Baby Yoda, no Rey o Finn xd.

4
B

#5055 Mi primo de 10 años lleva pidiendo de Star wars juguetes y videojuegos para cumpleaños y reyes los últimos tres años. Estos reyes le cae baby Yoda y el battlefront 2.

Eso sí, sólo ha visto las últimas, le puse la primera y me dijo que eso no era Star wars que era muy cutre y aburrido.

2 2 respuestas
alblanesjr

#5057 Tu primo crecera y pasara igual que con la cerveza, al final terminara gustandole la trilogia clasica. Solo es cuestion de esperar

1 respuesta
ansar123123

#5058 o no

1 respuesta
Horribeler

#5057 a mi de niño me gustaba la película de street fighter y la de super mario bros.

¿Crees que significa algo? Yo tampoco.

1 respuesta
Akiramaster

#5060 yo me pasaba horas viendo la película de popeye de Robin Williams. Luego alquilé el vhs de akira y mi taste mejoró.

1
Ninja-Killer

#5059 Pues seguramente si. Las películas buenas lo son para siempre, como cualquier arte ya sea música, pintura, literatura, etc...
Es cuestión de tener algo de criterio y buen gusto xD

3 2 respuestas
alblanesjr

#5062 Pienso igual que tu. Y añado que tambien en la mayoria de casos la edad te va abriendo la mente y musica o peliculas que antes ni soñabas con ver o escuchar con cierta edad las consumes.

2 1 respuesta
ansar123123

#5062 y los recuerdos también son importantes, y lo que te hacen sentir... La nostalgia

Ya veremos dentro de 20 años si siguen vendiendo figuritas de Rey o no

1 respuesta
Ninja-Killer

#5063 Hace muchos años ya que descubrí (y me hicieron descubrir, y muchas ocasiones en este mismo foro) cosas como cine clásico, libros de hace mas de 100 años o musica clásica etc y abrió un mundo nuevo y maravilloso ante mí.
Cosas que con 16 años ni me planteaba xD

Pero hay que ser curioso y tener la mente abierta y querer saborear nuevas cosas. Hay gente que se niega de entrada y ahí poco puede hacer un tercero por mucho que le aconseje..

#5064 De Rey seguramente no, pero de Darth Vader por ejemplo me apuesto lo que quieras xD

1
10 meses después
Musiswgamin

Que pasara después? Me refiero, Disney tiene pensado hacer algo después de los últimos Skywalker? algo pasará con la galaxia digo yo, al final el mal y el bien nunca muere, se transforma XD

1 respuesta
1 comentario moderado
Full_Royox

#5066 la ultima peli es un desastre tan grande que en vez de tirar para alante se estan centrando en lo que ocurre hace 1000 años (The Old Republic), hace 200 años (The High Republic), lo que ocurre entre episodio 6 y 7 (Mandalorian, Boba Fett, Ahsoka) y lo que ocurre entre III y IV (Kenobi).

A nadie le importa Rey ni Finn ni nada que ha salido de esa peli.

9 1 respuesta
Musiswgamin

#5068 Estoy de acuerdo y creo que después del episodio 9 son todo buenas noticias, PERO también me gustaría cosas post episodio 9, la verdad

1 respuesta
13malkavians

Yo firmo otra trilogia de Rey Skywalker haciendo cosas con el bicho ese del mandalorianoniniano

1 respuesta

Usuarios habituales