'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

T

11
Pezpala

Para mi los duelos de las precuelas que vosotros descalificáis como "coreográficos" están justificados. Tienen sentido:
Se supone que todo maestro Jedi tiene que luchar con una gran capacidad de autocontrol, sintiendo la fuerza y dejando de lado sus sentimientos. No todas las peleas tienen que ser viscerales, llenas de ira y rabia, para ser buenas.

A mi los duelos de las precuelas me gustaron todos menos los de Yoda. Y además la BSO que los acompaña es ESPECTACULAR.

2 respuestas
T

#6152

A mi los duelos de las precuelas me gustaron todos menos los de Yoda. Y además la BSO que los acompaña es ESPECTACULAR.

Mi tema favorito de todo Star Wars es del ep. I

6
n3krO

#6152 dejar los sentimientos y sentir la fuerza es dar palos al aire.

No se porq obi wan le dice a luke que respire y se centre en parar un único disparo.

Le debería de haber dicho que de palos al aire que los disparos se paran por arte de magia.

choper

Si es que Star wars es puro teatro. Teatralidad y aventuras.

Y es por eso que las peleas de las precuelas encajan perfectamente. Son llamativas, la música épica ayuda, entretenidas, buscan ser muy espectaculares... pues eso; aventuras en el espacio con sables laser, es decir, Star Wars.

Que no te gusta la teatralidad y sólo te gusta el "realismo" ¿?, pues ok, pero eso no implica que la teatralidad de las luchas de las pelis de Star Wars sean malas. Para nada.

kaseiyo

Pero es innegable que salvo el momento en que anakin y obiwan se creen helicópteros el resto de su combate es de lo mejorcito de todo Star wars, la carga emotiva que tiene me parece sublime, junto con la ost que es perfecta.

McDyron

Filosofía ingenua derrotista

1 1 respuesta
choper

#6157 Con lo fácil que lo tenía el tonto de Ryan Chonson con la muerte de la tipo de cuello largo.

En vez de a ella, conservas (no lo matas tan pronto) al capitán Ackbar y le marcas un allahu akbar como debe ser. Queda emotivo porqu ees un personaje conocido y mola.

Este director es un mierdas y espero que le den una paliza unos inmigrantes mejicanos.

Hasta a mí que el Cap Ackbar me sudaba bastante los cojones como personaje, aunque era emblemático en las pelis y con el puto meme; me dejó totalmente wtf cuando estaba viendo la peli que se lo cargara de forma tan random y rápida. Qué clase de odio tiene este puto director a Star Wars.

... que me diga alguien de Lucasfilm qué coño pensaron al leer lo que estaba planeando el tipo este con los personajes..

Jelco

Me gustaría veros dirigiendo esta película y ver cómo conseguís que esta cara quede emotiva con la escena del allahu akbar sin que la gente se parta el ojete en la sala:

5 3 respuestas
choper

#6159 jajajaja hostia lo he imaginado y me he partido el ojete.. Pero sería lo más putamente épico de la saga tío. Si era fanservice del bueno y fácil.

Pero vamos la cuello largo dime tú qué emoción daba.. yo estaba deseando que desapareciera de la peli casi nada más verla aparecer en pantalla.

2
LadyTenTen

#6159 Mas facil que con la pelirrosa seguro.

A uno le tienen cariño millones de personas, a la segunda solo la soporta tumblr... y es por sistema.

1 respuesta
sincahonda

#6161 hombre yo en cuanto la identifique como la de jurasic park la vi distinta

1 respuesta
cabron

#6159

Cambias el planteamiento, en lugar de escena emotiva lo haces una escena brutal: da la vuelta a la nave, y justo en el momento en el que los del destructor se dan cuenta de lo que va a hacer, le meten un primer plano en el que dice: "it's a trap motherfuckers" seguido de estamparse contra ellos.

15 1 respuesta
Jelco

#6163
Entonces la gente de este foro consideraría que ese it's a trap motherfuckers es un chascarrillo que rompe con toda la epicidad, que odias Star Wars y que puta Disney con los chistes.

Eso sí, sería un meme de la hostia.

6 1 respuesta
LadyTenTen

#6162 Su personaje sigue siendo espantoso.
Que la actriz sea conocida no elimina dichos defectos. Por no hablar de que hablas de nostalgia con respecto a otra saga, no a Star Wars.

2 respuestas
sincahonda

#6165 ya bueno, espantosa no se porque, aquí suena mas a grima y que es un personaje nuevo.

A mi no me parece mal vamos.

1 respuesta
P

#6165 pues a mí me parece uno de los mejores personajes de la película, al contrario que el de Benicio del Toro.

LadyTenTen

#6166 #6617 Es una supuesta líder, la cual oculta información vital con respecto a su plan de escape incluso al puente de mando.
Por su culpa nos comimos una side-quest totalmente innecesaria y aburrida.

Como dicen los críticos, parece una madre cabezota queriendo darle una lección a sus hijos adolescentes mas que una vicealmirante.
Jar Jar Binks estrellando la nave tiene mas epicidad que ella.

2 respuestas
B

#6168 Lo de ocultar esa información tampoco es que tenga mucho sentido. Que igual es para que no se filtrara y se enterasen los de la orden, pero joder, si había gente preparando la evacuación se lo podías decir también al que está dando por culo.

Porque tienes a la pareja interracial haciendo una misión totalmente inservible. Bueno, no solo es que sea inservible, es que encima le joden el otro plan.

Al principio me preguntaba como es que, después de destruir al imperio y reconquistar casi toda la Galaxia, la nueva república podía estar tan en la mierda. Ahora ya lo entiendo, son subnormales perdidos. En un par de años pasan de ser una organización que controla planetas a ser 15 mataos en un garaje.

7
B

vamos a ver, el plan star disney es

spoiler

para hacer su nueva y verdadera verdadera trilogia X XI XII, donde saldran princesas jedi. Esta clarens.

spoiler

#6164 Creo que confundes el concepto intentar ser gracioso con un meme que se ha hecho gracioso por los fans y se ha ido extendiendo.

1
ovarious

Pero si Ackbar no le importa a nadie. Si no hubiera estado en esta peli nadie lo echaría de menos. Es como Boba Fett en la trilogía original, o Phasma. Un puto meme.

3 1 respuesta
B

#6171 Yo me considero fan de Star Wars y si me importan, forman parte del entorno y estan bien diseñados...

Mirtor

#6168 No sé vosotros, pero yo cuando estaba en la sala de cine lo primero que pensé es que había un topo. Creo que tiene sentido que la información la conozca la mínima cantidad de gente posible. El plan habría funcionado a la perfección si los otros no se hubieran lanzado en su aventura desesperada.

2 2 respuestas
P

#6173 es que te plantan lo del rastreo activo en parte para que pienses que hay un topo, y que ese topo es Holdo, para más adelante volarte la cabeza y que te sientas un poco como Poe.

Styles

Tampoco es que Holdo llegue a calar en el espectador en tan poco tiempo (y menos si te intentan engañar con que puede ser una traidora que oculta información).

Creo que habría quedado mejor si hubiese sido Ackbar quien realizara la heroica maniobra ofensiva. Hasta Hux habría quedado bien diciendo en voz baja, atónito, casi para sí mismo, "Es una trampa".
Además, habría sido un buen guiño, ya que Ackbar presenció la caída del superdestructor en El retorno del Jedi y ahora sería él el protagonista de una situación similar.

Y su reacción tras lo que he mencionado sobre el episodio VI sí me parece emotiva.

6
forcem

se llama Ackbar, no pueden ponerle a conducir a estrellarse contra gente.

19
LadyTenTen

#6173 El topo te lo inventas tú para que la cosa tenga algo de sentido pero sigue siendo mentira. Una vicealmirante le ha ocultado información vital al puente de bando porque le da la gana y se le han rebelado... fin.

Nada hubiese pasado si ella actuara como un líder y no como una novia enfadada.

2 respuestas
sincahonda

#6177 a que puente de mando? Se lo oculta a un capitán degradado

1 respuesta
Mirtor

#6177 Yo pensé que podía haber un topo, igual pudo haber pensado la Vicealmirante. En cualquier caso, con o sin topo, Holdo no le oculta información vital a nadie. Algo tan delicado como la operación que se traían entre manos, como cualquier operación militar, es algo que solo debe saber la gente estrictamente necesaria y en la medida estrictamente necesaria. Un capitán con un historial de pasarse por el forro las órdenes, por muy buen piloto que sea, no es una parte imprescindible.

Nada hubiese pasado si Poe y compañía no hubieran querido hacerse los héroes apostando todo a una misión casi suicida y a la actuación de un tipo que ni conocían.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Porque todos sabemos que en la guerra los planes del Estado Mayor los conoce hasta el recluta patoso. Eso siempre ha sido así

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO