'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

SeYc

La fotografía de Looper también era de lo mejor de la película (y eso que la mitad era en un campo de maiz). Algo de lo que no hay que preocuparse es de que las escenas van a ser alucinantes.

B

¿Qué significa la frase de Luke "los jedi tienen que terminar"?

2 respuestas
Salcort

#1532 Habla de la luz, la oscuridad y el equilibrio antes que eso, creo que une la existencia de la luz a la existencia de la oscuridad(razonamiento en su exilio), por eso cree que los Jedis deben terminar para que tambien termine la oscuridad.
El entrenamiento que le de a Rey no sera la de un Jedi al uso, quiza ha determinado que lo mejor es el punto intermedio y Rey ya demostro que siente ira cuando entra en la mente de Kylo Ren, la cara que puso era de rabia absoluta.

B

#1532 yo pienso que cree que como orden deben extinguirse ya.

1 respuesta
B

#1534 ¿Para dejar el camino libre a los Sith?

1 respuesta
Salcort

#1535 No, creo que instruira una nueva orden, un termino medio entre la luz y la oscuridad, entrenara a Rey de esta manera y casualmente este camino quiza tambien le encaje a Kylo Ren que "aun siente la luz en el", pese a haber matado a su padre.

El haber vuelto a fracasar al crear una orden (Kylo Ren le traiciono), quiza le halla llevado a pensar en su exilio que la oscuridad no se puede dejar de lado, que no se puede ser 100% puro, tanto como la luz(su padre al final le salvó), asi que mejor asimilarla y aceptar que esta dentro de cada uno.

B

#1535 no creo que sea por eso, sino por como te han dicho. Enfocar la luz hacia otras vías.
Él mismo es un jedi gris que se ha dejado llevar por sus emociones a veces y sabe que no todo es blanco o negro.
Como también le dice "there's so much more" Cuando Rey le dice que ve la Luz, la oscuridad y el equilibrio.

Hiervan

¿Ver el casco de Kylo Ren roto en el suelo qué creéis que significa? Yo creo que Kylo volverá al lado luminoso otra vez.

1 respuesta
overzeta

#1538 que va tener un casco nuevo algo diferente

mas que nada pa vender mas merchandising

4
Dieter

#1532 que se acabaron los dogmas la peña a partir de ahora estudiará la fuerza en su conjunto.

eondev

Como anta;o, como antes de la creación de la orden Jedi, de cuando la Fuerza era todo uno.

13malkavians

Ojalá sea así... Me gustaría mucho que jugasen con las dualidades de la fuerza. Lo que me mosquea un poco es que a lo mejor a Luke no se le da tanta importancia en la cinta como algunos queremos. Ya queda menos para diciembre

1 respuesta
alfa036

a mi un doble cambio de banda rey-kylo me molaría mucho, que es más "stronk-indenpendent womin" que una jefa interestelar?

1 respuesta
Splendid

#1543 Las jefas interestelares acaban en el compactador de basura.

1 respuesta
alfa036

#1544 pa la mierda de personaje que es Rey, que le sale todo bien, estaría bien que acabase en el compactador de basura

13malkavians

Capitan Phasma será nuestra nueva Mary Sue

Aegar

Luke quiere encontrar el equilibrio en una mujer con sus cambios hormonales y tal.

1
wajaromau

Yo lo que no se es que le va a enseñar a Rey si ya en la primera pelicula es mas fuerte que Luke en el Retorno del Jedi.

Aidanciyo

ójala un foro sin trolls

5 1 respuesta
wajaromau

#1549 Ahora que el EPVII tenga incongruencias a un nivel estratosferico es ser un troll aham :palm:

1 respuesta
B

#1550 el mundo no gira a tu alrededor.

4
SnowLeonhart

Cuando un vídeo captura el espíritu de una época.
The Cringe... is calling to you

1 respuesta
C

Tanto el trailer como el poster, si me dicen que son un fan-made fake no oficial me lo creo. Qué cosa más sosa y falta de alma.

En cuanto a Kylo, creo que va a seguir el camino inverso a Darth Vader. De su origen en la luz pasando por un aprendiz de Sith como hemos visto en Ep VII al mayor hijo de puta que hayamos visto en toda la saga y casi en toda la imaginería de Star Wars.

Lástima la mierda de director que es JJ Abrams y sólo nos haya dejado la (forzadisima) escena de la muerte de Han Solo como momento memorable de Kylo Ren y prácticamente de toda la película. A ver si Ryan levanta esto.

1
cabron
#154213malkavians:

Lo que me mosquea un poco es que a lo mejor a Luke no se le da tanta importancia en la cinta como algunos queremos

Es que no va a tener protagonismo, Luke es el Obiwan de esta trilogía y la protagonista es Rey, eso no va a cambiar.

sagem9

Yo entiendo lo de "los jedi tienen que acabar" como lo que ocurrió con el final de matrix. Neo (lado bueno) y Smith (lado oscuro). El objetivo de Smith era acabar con Neo, por lo que cuando acabó con él, este dejo de existir al haber cumplido su objetivo (el lado oscuro desaparece al desaparecer el lado luminoso). Creo que Luke se refiere a algo así, el lado luminoso debe desaparecer para que el lado oscuro, es decir, la contraposición desaparezca también y solo exista un equilibro. En otras palabras, no puede existir jim sin jam y viceversa

3 respuestas
pyroslipknot

#1555 Yo creo que es más que una vez el lado oscuro ha desaparecido, el lado luminoso no tiene sentido. Pero, en realidad, tiene más sentido lo del Grey Jedi. Aún asi, eso es canon?

2 respuestas
eondev

#1556 QuiGon era un Jedi Gris, pero no van tan por ahí sino de aunar realmente los dos lados en cada usuario de la fuerza. Si vuelven a ser así, se es más poderoso para combatir los extremos, en este caso, creo yo hacer desaparecer a los usuarios del lado oscuro.

Perurena

#1556 El concepto de Grey Jedi NO es canon. Yo creo que le darán un nuevo nombre y fuera.

1
LLoskka

#1555 El objetivo de smith, era acabar con todo, no solo con NEO, de ahi que la matriz ( el jefaso de la ciudad de las maquinas ), le impulsa para que no arrase con todos los programas ( oraculo, seraph, persefone, merovingio, train man, maestro de las llaves, arquitecto )....

Ya sabes, por el hecho de que tener mas eficiencia energetica a traves de los campos de cultivo humanos

Cambiando de tercios:

El lado luminoso no desaparecera, ya que siempre tiende a equilibrarse la fuerza ( se necesita tanto como el lado oscuro ), evolucionará a algo mas ( jeh'dai / bendu ).

BernyMoon

A estos de star wars se les va la pinza (o no o.o)

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO