'Star Wars: Los Últimos Jedi' (2017), de Rian Johnson

eondev

#1560 Como marear a la pe;a en dos simples pasos xDD
Escena del trailer + escena del epVII. Tengo unas ganas de ver el desarrollo de esto en cines... Me parece una pasada

2 respuestas
Perurena

#1560 Fake.

3 respuestas
BernyMoon

#1562 Lo he visto en facebook y es lo primero que he pensado ya que si no alguien habría sido despedido xD

pyroslipknot

#1562 Fake o no... se te ha puesto dura, y lo sabes xD

#1561 Me espero por lo menos un flashback de esa escena en su totalidad. En el Ep. VIII o IX me da igual, pero lo espero con toda la ansia del mundo.

Ninja-Killer

#1555 El jim y el jam xDDD

12
Culebrazo

Acabo de ver por primera vez el teaser... como el timbre de un castillo la tengo xdddd

overzeta

#1561 la mejor escena del trailer by far

brutal como se arrodilla al ver arder todo

CaraLimon

Yo espero ver a Luker cargandonse a Kylo y a Rey en una pelea epic.

Seria lo mejor para esta saga....

sagha

#1562 pues no creas que es tan fake....

spoiler
Salcort

#1552 nunca he entendido eso de las reacciones a los trailers/sucesos..etc...se supone que tenemos que creer que es todo superespontaneo???

Dicho sea de paso, el momento en que Luke toca a R2-D2, es cuando lo pone en modo hivernacion, van 2 chocopuntos a ello.

1 respuesta
kierojugar

Espero que mejore la anterior peli. Me parecio mala de cojones, la amenaza fantasma le daba un par de vueltas y mira que es otra con la que no puedo

SeYc

#1570 Pues parece mas una palmadita de "dios santo, amigo mio que ha pasado" al ver el templo en llamas

z4eR

Yo espero que confirmen que Snoke es plageis como ya habeís dicho por aquí alguna vez... :psyduck:

1
eondev

Confirmamos que es plagueis entonces?

1 respuesta
kaseiyo

Es lo único que importa...

Salcort

#1574 No se en cuantas ocasiones han dicho ya, incluso de manera oficial, que NO ES PLAGUEIS!.

1 1 respuesta
eondev

#1576 Es que aún no lo tengo muy claro. Entonces no puedo volver en forma de espíritu santo?

eondev

Obviamente hay escenas que no salen en el trailer, pero hay bastante similitud xD

2 1 respuesta
Horribeler

Me encanta la tpografía de color rojo. Ojalá para la tercera usen otro color; azul, verde, morado... molaría un puñao, aunque creo que es obvio.

Perurena

Dios hablando. Luke himself.

3
SnowLeonhart

#1578 Its like poetry... it rhymes

B

Coño la tipografía. Primera amarilla que es la luz, la segunda roja, que es el oscuro, y la tercera será blanca o gris, que sera ambas.

Lo habeís leído aquí amigos!!!!

chemical

Son calcados, alucino! No se cortan un pelo. Esquema/ritmo que funciona, pues repitelo

El color del noveno episidio Sera posiblemente azul, el otro color primario q falta

2 respuestas
Donato

#1583 amarillo no es primario.

2 respuestas
cabron

#1583

Ehm... el de force awakens no es el trailer de verdad, es un montaje que han hecho adrede para que coincidan y tal

1
chemical

#1584 aha... Googlea anda majete

NekoGatun

De momento con este adelanto no me hacen perder el tiempo en el cine.

Tienen que ponerme mas caramelos.

T

Muy hyped. Espero ver una peli que no sea un remake de El Imperio Contraataca y por lo que se ve será así. Parece que Luke se ha vuelto un Jedi Gris o del camino del Bendu, y que cree en la idea de equilibrio. El libro que aparece es el Diario de los Whills donde estarán las enseñanzas de los Bendu, es decir, aprender artes Jedi y Sith, no tomar partido etc etc y que querrá crear una nueva orden Jedi con los antiguos conocimientos de la Fuerza.

Lo cual tiene mucho sentido una vez que en Rebels se ha introducido a Bendu y a Chirrut en Rogue One.

B

#1584 Colores primarios en la luz (RGB)
Mezcla aditiva usando 3 reflectores para cada color primario.
Artículo principal: Síntesis aditiva de color

La tríada rojo - verde - azul, conocida también como RGB (Red, Green, Blue) o RVA (en español) se considera idealmente como el conjunto de colores primarios de la luz, ya que con ella, se pueden representar una gama muy amplia de colores visibles; la mezcla de los tres en iguales intensidades (adición) resulta en grises claros, que tienden idealmente al blanco.

En la síntesis aditiva, la mezcla de los colores primarios ideales da los siguientes resultados:

Verde + azul = Cian
Rojo + azul = Magenta
Rojo + verde = Amarillo
Rojo + azul + verde = blanco

Wikipedia

2 respuestas
chemical

#1589 Pues sera verde, quizas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • Trancos91
  • sincahonda
  • eondev
  • pezespada
  • n3krO