Star Wars - Universo Cinematográfico

darkavm

#1499 Priorizan que haya inversión patria (como esa que hicieron de La gran muralla con Matt Damon), que haya actores locales en el reparto, buena representación de su país...

Si dicen algo malo de China en el guion o tratan temas polémicos directamente no entran. Si mencionan al Tíbet, olvídate. Quieren que su país se vea como una nación benévola y si no se refleja así en la película pues mandan cambiarlo, y si el estudio no accede a cambiarlo (como le pasó a Tarantino con lo de Bruce Lee en la última) pues no dejan que se estrene.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1501 Da gusto que un gobierno se preocupe del bienestar, higiene mental y moral de sus ciudada... jajajajajaja
No puedo acabar la frase del descojone xDD

1 respuesta
sephirox

#1502 Te puedes descojonar, pero básicamente es la función de todo estado nación desde 1789 (y quizá antes, desde la revolucióm estadounidense).

PD: No entiendo este debate sobre la maldad de China en el hilo de SW.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1503 Es la función, por lo menos sobre el papel. Pero China no tiene cuotas al cine extranjero (y de la censura ni hablemos) precisamente por el bienestar de su población... Y lo sabes

Kylar

#1503 ¿Que esa es la función de cualquier estado? Perdona pero no todos los países censuran películas porque hagan una crítica política. Lo de China es algo impensable en el año en el que estamos y desde luego es perfectamente comprensible que lo critiquemos desde nuestro punto de vista occidental.

Al margen de la censura en sí, tengo entendido que en China no suelen gustar las comedias, dramas o thrillers occidentales porque su manera de pensar y de ver el mundo es distinto y por eso no se ríen ni lloran con lo mismo que nosotros, ni les preocupa las mismas cosas. Por eso el cine visual y espectacular de los blockbusters es lo poco que triunfa allí.

1 respuesta
Dredston

#1484 Que les costará sacar las guerras mandalorianas con Revan como prota...su caída y luego su redención.

Da para 6 peliculas por lo menos.

2 1 respuesta
sephirox

#1506 Ojalá, pero no creo que veamos algo así. Eso es algo que dejaran a los videojuegos en posibles remakes o quizá versionen algo light y parecido.

#1505Kylar:

Perdona pero no todos los países censuran películas porque hagan una crítica política.

A esto se le llama infantilismo. Los estados siempre irradian moral e ideología a través de sus medios (entre ellos, la censura).

Por mí está zanjado el debate.

17 días después
ekeix

Nuevos cortos oficiales

2
8 días después
Musiswgamin

Buenos días , como sabéis actualmente esta Disney Plus , van sacando contenido semana a semana, para que no dejes de pagar ,por ejemplo en Netflix pagas un mes y ves una temporada de la serie que te guste ese mismo mes y después no renuevas, a mi no me gusta pero bueno.

vengo a comentar que the clone wars , pusieron los dos primeros episodios y me encantaron , creo que tiene toda la pinta que ira de menos a mas, lo veo clarísimo.

por otro lado el mandaloriano vi el primer capitulo ahora por la mañana y no se como puede ir a mejor jajaja, yo le pongo un 9-10 tranquilamente al primer episodio.

el fallo gordo y que no entiendo,es que no esta star wars la resistencia, entiendo que lo pondrán de un momento a otro.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1509 Si no añaden SW Resistance mejor. Menudo aborto de serie más infantil y aburrida.
Alucino cómo pudieron dar luz verde a semejante proyecto.
Los que perpetraron 'eso' deberían ser llevados ante la justicia.

ekeix
2 2 respuestas
s0ny

#1511 coño. Interesante

Culebrazo

#1511

Si esta filoni detras tienen mi confianza en todo lo que vaya saliendo

G

Estoy viendo clone wars y me lo esoty pasando pipa, in Filoni we trust

ekeix
1 respuesta
Hiervan

#1515 Meh

laZAr0

Así va Hollywood. Un random con dinero que produce sus 2 o 3 mierdas y a saber a quién se la chupa para que le dejen escribir.

1
ekeix
2 1 respuesta
G

Donde puedo verme el episodio IX??? Según leo debería estar en Disney+ pero no está...

No ha salido todavía en ninguna plataforma ???

1 respuesta
darkavm

#1519 En España está en el servicio de Microsoft. En USA está en más plataformas digitales.

Están las cosas muy movidas ahora por los cambios de fechas con el coronavirus y se han tenido que adelantar y retrasar salidas no previstas inicialmente. Dale unas semanas a ver si anuncian algo más.

G

Cual es el servicio de microsoft? Ósea quiero decir me he visto todas y quiero ver la ultima. Desde donde la puedo ver legal?

3 respuestas
B

#1518 Los personajes negros siempre tienen que llevar un pelo de ghetto?

ekeix

#1521 La Windows Store que está en W10, por ejemplo.

darkavm

#1521 Vale, no había entrado dentro. https://www.microsoft.com/es-es/p/star-wars-el-ascenso-de-skywalker-bonus/8d6kgwxn1244 Pone que hasta el 8 de abril no está disponible.

Espera hasta ese día y vuelve a mirar en otros sitios habituales de compra y streaming porque puede que aparezca.

EspY

Total, no nos vamos a mover, igual hasta alguno revisiona la IX

ekeix
2
13malkavians

Me estoy volviendo a revisionar Clone Wars aprovechando Disney+ y me encanta Ashoka. Pero todas estas noticias me empiezan a cansar... El personaje mola mucho, si, pero terminarán haciéndolo irrelevante como Rey o Kylo

Salcort

A mi directamente todos los personajes que ya se que al final mueren me la traen floja. Es como ver un partido de futbol sabiendo el resultado, no me atrae en absoluto. La unica escepcion es ObiWan y por el personaje en si, pero saber que al final muere como muere, le quitara mucho a la serie, principalmente por que no importa cuantos retos y peligros afronte, sabiendo que ahi no la palma, seran descafeinados.

1 respuesta
13malkavians

#1528 Jo, pues yo tengo esperanzas en Obi-Wan con McGregor si al final se hace, que supuestamente si.

Después de ver el mandalorianonaniano, me espero buenas cosas, pero ya sabemos cómo puede acabar esto

2 1 respuesta
Salcort

#1529 Te has adelantado al Edit, iba a poner como escepcion ese personaje xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags