Star Wars - Universo Cinematográfico

M

#1560 Nono, solo que me ha hecho gracia y queria que lo viera

1
ekeix
1 respuesta
Mirtor

#1562 No lo veo. No sé dónde podría encajar. Como no sea un cameo tipo flashback o similar.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1563 O enfundándose el traje de Vader

darkavm

#1563 Voz doblando algo o fantasma de la fuerza.

13malkavians

Esta claro que esto es para hacer un Clone Wars live action. Tienen a Ahsoka, tienen a Obiwan y ahora tienen un Anakin...

1 respuesta
pezespada

#1566 me temo que Rosario Dawson como la Ahsoka adolescente de Las Guerras Clon... nope.

1 1 respuesta
DarkHawX

Pues un episodio o dos a modo de flashbacks de las Guerras Clon con Ahsoka, Anakin y Obi-Wan lo veo, eh.

#1567 Ahsoka interpretada por Rosario sería la Ahsoka del "presente".

Perurena

Flashback, holocron, world between worlds... Opciones hay.

Hiervan

Que tengan que pasar 15 años para que a este hombre se le tenga estima como Anakin Skywalker... que lástima xd

3 1 respuesta
Mirtor

#1570 Tampoco me parece una mala opción para Anakin... El problema es que Lucas tenía que haberle dejado la dirección a otra persona, aunque él fuera el guionista. En las precuelas el personaje que me parece mejor actuado es Kenobi, y tampoco es para tirar cohetes. Y todos son actores profesionales y algunos muy buenos, creo que todos coincidimos en que otro director habría ayudado a hacer unas mejores actuaciones, aunque estuviera Lucas vigilando muy de cerca la trama y demás.

1 1 respuesta
Hiervan

#1571 Coincido contigo completamente. A mi la elección de Christensen como Anakin no me parece mala. El fallo es que estaba Lucas detrás y pasaba por alto muchas malas actuaciones porque parece que se centraba demasiado en la trama o simplemente se la pelaba.

Nuvok

No es solo la dirección es el guion también que tiene lineas que no hay por donde cogerlas.

Ninja-Killer

La escena donde salva a Palpatine y se pasa al lado oscuro actúa rematadamente mal

2 respuestas
s0ny

#1574 Para actuaciones penosas? Para mí? De toda esa trilogía destaco en el puesto nº 1 el "encaramiento" entre Mace Windu y Palpatine.

Madre del amor hermoso, es horrible.

G

Os imaginais un Kubrik, rodando eso? acaba matando a los actores o con un oscar, pero es verdad, la parte del cambio a malo... la actuación es mala sin mucho paliativo, pero tambien que la arena se le mete por doquier... joder, quien dio OK a ese guión?

Aqui, por ejemplo piensa uno en James Cameron, si, guion simple, mucho efecto especial, pero las actuaciones no bajan de un correcto alto, lo que salva mucho sus películas.

L

Estoy un poco hasta las narices de los Skywalker. Joder, que innoven con otras cosas. Y que NO la caguen

ArcSTAR

No viene a cuento pero hoy he estado pensando en la última trilogía y a pesar de que ya les eché mierda conforme fueron saliendo.... ahora les echo aun más mierda. Creo que en mi vida he renegado tanto de una serie de películas. Las detesto, vomito sobre ellas y me da igual cualquier tipo de "buen aspecto" que puedas sacarles. Soy un hater irracional porque no quiero ser racional con semejante porquería. A SW siempre has podido sacarle 'peros', pero a esta nueva etapa lo dificil es sacarle algo bueno. Tus muertos Rey Palpawalker, Kylo Ren carapolla, negro no le interesas a nadie, china gorda, Snoke subnormal.

9 2 respuestas
sagha
#1578ArcSTAR:

Snoke subnormal.

no aprendiste que snoke es un clon de darth sidius?

1 respuesta
ArcSTAR

#1579 Y Palpatine a su vez es un clon de Sephiroth

2 1 respuesta
Trancos91

#1580 y Sephiroth a su vez es hermano de Revan, todo encaja.

1 1 respuesta
Trancos91

#1578 Yo no es que las odie, es que es como cuando tienes un trauma y tu cerebro trata de olvidarlo. Lo mismo.

13malkavians

Con lo bonito que podía haber sido...
Menos mal que nos han dado al Mandaloriano. Este es el camino.

LLoskka

#1581 en el mejor de los casos génesis

ekeix

El Mesias de SW

12 4 respuestas
bLaKnI

#1585 Joder... Me ha dejado el corazón en un puño. :(

G

#1585 Hostias, un guionista y contador de historias!!! y bueno!!

En serio, ¿por que este tio no dirige starwars?

Kylar

#1585 Debería ser el Kevin Feige de Star Wars, creo que ha quedado claro que estas franquicias deben estar bajo el mando de alguien que de verdad conozca la saga, no un ejecutivo con corbata cualquiera.

1 1 respuesta
bLaKnI

#1588 No es un tema solo de conocimiento, sino de amor. Debe amar la saga. el contenido. El lore. Alguien con tacto y mimo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#1589 Eso también lo cumple Filoni xD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Mirtor
  • Horribeler
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags