Star Wars - Universo Cinematográfico

Culebrazo

#1680 perdona, son unos actores del copon bendito dirigidos por un ano prolapsado

Liam neson, ewan, samuel y natalie portman estan lejos de ser malos actores, pero sus personajes dan para lo que dan. Del meme de anakin ni hablo mejor... "i hate sand" ... lucas pls

4 1 respuesta
G

#1681 Perdon, quería decir actuaciones.

Es que piensas eso, tienes a Natalie Portman, que estaba superilusionada por que era fan de starwars de pequeña, todos los demás.... y haces eso....

2
sincahonda

Estos 3 últimos post me representan.

Yo solo espero que al filoni le den poder, que capten el éxito de the mandalorian y que cojan otra época muy separada de las pelis y aprovechen todas las historias que pueden usar.

Os imagináis el estilo de the mandalorian con la historia de Revan? Con esa calidad y lo que sacan se compran la warner y universal.

1
ekeix

oj0

7 1 respuesta
Hiervan

#1684 Ojalá.

13malkavians

Me mojo las bragas

Necesitamos una cabeza pensante que haga las cosas bien y Filoni es el que traerá equilibrio al hate

Nuvok

Joder que erección mas tonta.

B

Ya solo falta que declaren que no es canon lo de la nueva trilogía.

12 2 respuestas
Culebrazo

#1688 filoni arregla esa mierda con otra serie de animacion easy

Ojala sea cierto. Star wars necesita un kevin faige y filoni es the chosen one

1
derek-

#1688 Eso me vale.

ekeix
2 1 respuesta
sincahonda

#1691 La tia pare meetra surik

1
7 días después
ekeix

Ha salido un rumor gordo de un canal de YouTube que en el pasado ha dado varias veces en el clavo, que dice que hay una guerra interna en Disney para erradicar las 3 últimas películas de la saga y que no sean Canon.

Dejo el video de dónde sale el rumor y también un artículo traducido de Gizmodo

Favreau vs Kennedy

La noticia en corto es esta: según una nueva filtración, Disney está estudiando reiniciar el universo Star Wars, y para ello se propone sacar completamente The Force Awakens, The Last Jedi y The Rise of Skywalker del canon oficial de la saga. Literalmente, sería como si nunca hubieran existido.

Sí, lo sé. Suena descabellado, pero los detalles del plan a los que ha tenido acceso el Youtuber Dicktor Van Doomcock, del canal Overlord DVD son demasiado interesantes como para pasar el rumor por alto sin examinarlo. Antes de continuar es preciso citar que, pese a llevar una máscara de supervillano de los 50 y a su puesta en escena bastante estrafalaria, Overlord DVD tiene una trayectoria muy sólida de aciertos en sus anteriores rumores. Su canal fue el responsable de filtrar el final de The Rise of Skywalker. También adelantó el cambio de director de la secuela de Captain Marvel, y aireó las actuales dudas del estudio y de Kevin Feige sobre la película por la mala actitud de cierto sector del fandom hacia Brie Larson.

Según fuentes internas de Disney a las que ha tenido acceso el canal, actualmente hay una guerra civil interna en la compañía. De un lado de esa contienda está John Favreau, creador de la serie The Mandalorian, productor ejecutivo de Avengers: Endgame, director del remake de El Rey León y peso pesado a tener en cuenta tanto dentro de Marvel Studios como en la propia Disney. Del otro lado está la actual Presidenta de Lucasfilm: Kathleen Kennedy, productora de las tres últimas películas de Star Wars y de una lista larguísima de clásicos maravillosos como Regreso al futuro, Gremlins, Parque Jurásico o las películas de Indiana Jones.

El motivo de la pugna entre los dos es precisamente el futuro de Star Wars. Al parecer Favreau es el promotor de un plan para salvar la franquicia tras la bajada de popularidad experimentada con la última trilogía. Ese plan supone sacar las tres películas de esa trilogía del canon oficial, con lo que pasarían a formar parte de Star Wars Legends, el archivo en el que están los libros, cómics y videojuegos que están ambientados en la saga, pero no se consideran parte de la historia oficial. Según Overlord DVD, Kathleen Kennedy odia a muerte la idea y está haciendo todo lo posible porque no salga adelante. Su oposición tiene sentido porque supondría desahuciar las tres películas de las que ella es responsable última.

El resto del artículo
2 5 respuestas
Hiervan

#1693 Ojalá.

11
Mirtor

Sin gustarme la dirección del desarrollo del universo que toman las secuelas, a pesar de que me gusten las películas en sí (La IX menos), me parecería un despropósito total que hicieran eso.

Además

Rebels
alfa036

como le daría en la boca a todos los "true fans" que nos llaman machistas a los que nos quejamos de mary sue xd

1
Fyn4r

Go Johnnie go!

Culebrazo

#1693

que lo dejen estar y listo

tienen historias de sobra para poder hacer mas que trilogias. con tirar para la antigua republica o muy para alante van sobrados, y que filoni arregle como pueda lo que hay igual que ha hecho con las precuelas

1
ESL_Kaiser

Sería bastante tonto no hacerlo canon, por mucho que queramos, salen los personajes principales... xD

Por otro lado, está claro que Jar Jar no es el personaje más querido, pero las actuaciones de Kenobi, Amidala y sobre todo Jinn junto con Maul están más que logradas, recordemos que eran los inicios del CGI y los actores no había rodado así todavía, Leam Neeson te llena la pantalla no me jodas, y Ewan es un puto crack.

1 respuesta
Mirtor

#1699 Lo que dice es de no hacer canon las pelis nuevas, no las precuelas.

Me encanta el trabajo que han hecho Favreau y Filoni en Star Wars y ojalá dirijan ellos el cotarro a partir de ahora, pero que borraran las pelis me parecería un patinazo tremendo.

B

#1693 #TeamFavreau desde shiquetito

LucianESP

Ojalá... Pero el daño está hecho, chicos

1
G

Buffff
El quilombo que tiene que haber ahora montado en starwars no debe ser pequeño.

Notese que (salvo error) filoni se ha concentrado en cosas alrededor de las peliculas 1-6, casi ni tocando las secuelas (VII, VIII, IX) como si Favreau le hubiera dicho "no te canses con esto, que lo voy a mandar todo a la mierda."

1 1 respuesta
Mirtor

#1703 ¿Y qué hay de Resistance? No la he visto, pero es de las secuelas y es de Filoni también.

Styles

No me ha gustado ni la gestión de Kathleen Kennedy ni cómo han desaprovechado el potencial de las secuelas, pero no tiene sentido borrar el pasado porque a muchos no les contente. Esto es lo que hay y lo que ha sucedido.

Ahora lo que tienen que hacer es buenas películas, con las personas adecuadas al frente, un plan y el tiempo necesario para llevarlo a cabo, sin prisas.

Fyn4r

no tiene sentido borrar el pasado

Pregúntale a Rian Johnson xD

3
alfa036

lo peor de todo esto es que jamas podremos volver a ver a Han, Leia y Luke en el mismo plano juntos otra vez, por culpa de 2 directores retrasados

14
-Powernerd-

Si que se puede borrar el pasado. Cuantos orígenes de Lobezno existen? Cada 10 años cambian como les convenga.

Por qué no podrían dinsey borrar del canon un producto fallido? Ya borraron medio universo expandido.

Por mucho que me gustaría que esto pasase no creocque llegue a ser el caso.

darkavm

"Esta persona está revelando información de dudosa credibilidad que encaja con la narrativa que me tengo montada en la cabeza sobre cómo me gustaría que fuesen las cosas. ¡DEBE SER VERDAD TODO LO QUE ESTÁ DICIENDO!"

2 1 respuesta
verseker

#1693 Pues sería completamente factible. En muchas obras pop ocurren este tipo de cosas. Mismamente los superheroes.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Mirtor
  • Horribeler
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags