Star Wars - Universo Cinematográfico

s0ny

#2099 libertad de expresión y eso?

Ah no, que es un derecho que sólo lo tiene 'el lado bueno'.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#2101 Ella tiene libertad de decir lo que le dé la gana y Disney tiene la libertad de despedirla si les da la gana. Libertad para todos!

4 1 respuesta
Juglar

Esto ha pasado siempre en la historia de la industria del cine, opiniones poco populares traen consecuencias por parte de las grandes casas cinematográficas. Ella los sabía, se lo advirtieron y siguió :S

s0ny

#2102 hail progresismo, cortando libertades de expresión como hacen aquellos a lo que supuestamente combaten

Pero no te falta razón, Disney tiene derecho a despedir a quien quiera.

1 1 respuesta
Culebrazo

#2104 que haces cuando tienes una serpiente en el jardin?

en cuestion de meses se ha marcado un triple kill que iba de mal en peor. yo cuando trabajaba en bbva no me dedicaba a putear a la banca en twitter, aunque los pusieramos a caer de un burro todos los dias en el almuerzo

si es tan madura como para decir una chorrada tras otra, que luego lo sea tambien para aceptar las consecuencias

1 respuesta
Horribeler

#2105 la quieren venir echando desde que la contrataron prácticamente por ser pro Trump.

Haya dicho alguna tontería o no, que la iban a acabar echando tarde o temprano estaba cantadísimo.

Y por supuesto, si dijera chorradas mil veces peores pero en la otra direccion estarían proponiéndola para nobe de la paz y nos la estarían metiendo hasta en la sopa.

Y no se si ninguna empresa debería tener derecho a ser mierda ideológica y a ser juez y verdugo de lo que es aceptable y no lo es cuando admiten declaraciones del otro bando que son auténticas barbaridades.

1 respuesta
Culebrazo

#2106 ya esta bien de victimismo

esta señora ha estado haciendo activismo plandemista soltando chorradas de todo tipo. igual disney no quiere que ese mensaje (entre otras tonterias que ha soltado) se asocie a ellos es bastante logico

ya no solo es que se esten muriendo 3k americanos al dia, es que a disney como empresa le esta costando un dineral esto amigo, entre los parques de atracciones y no poder estrenar en cines

seguro que tu estarias encantado de estar pagandole la nomina (bien jugosa) a una persona toxica para la empresa. yo como accionista de disney estoy bien contento de que sus tonterias ahora solo le perjudiquen a ella

2
alfa036

patético como echan a Gina que hace bien su trabajo y escribe mierdas en twiter pero luego Kathleen Kennedy sigue ahí xd

out2553

Osea que si yo en mi horario de trabajo lo hago todo perfecto y soy abstemio pero cuando salgo en mis horas libres doy asco como persona y estoy codo en barra mamadisimo es de recibo que se me largue del trabajo...

Lo único que lo diferencia es que es personaje público. La gente prefiere que le estén mintiendo a la cara y que sean hipócritas con ellos. Puto mundo de falsedades.

El problema de la gente es que le da más importancia a la opinión de una actriz como si no fuese una persona más en verdad.

1 respuesta
rober_pumuki

Los que justificáis que con trabajar bien ya está todo, sois los que vais aplaudir a los juzgados a futbolistas y personas de la élite que defraudan dinero en sus tiempos libres...

Esta gente gana pasta por su trabajo y por su imagen, se les contrata por ser 24h “decentes” en todos los ámbitos y aún así se les permiten y avisan cagadas, que a cualquiera de nosotros nos mandarían a casa sin pensárselo. Cuantas carreras de actores se han ido al garete por su vida personal y cuántos han remontado cuando han priorizado su trabajo??? Al final todo pasa factura en una industria que vale tanto la imagen.

1 respuesta
Curius

#2110 Estás comparando tener una opinión, con cometer delitos.

1 respuesta
rober_pumuki

#2111 enaltecer saltarse las medidas sanitarias, cuando hay 3k de muertes al día posiblemente sea delito

1 respuesta
Curius

#2112 Esta señora vive en EEUU eh. Habría que ver las medidas sanitarias y habría que ver si eso es delito.

1 respuesta
rober_pumuki

#2113 y tú la conoces sin vivir allí??? Igual a Disney ( la empresa que paga ) no le gusta su repercusión en eeuu y el resto de países.
Este es el ejemplo perfecto de la hipocresía liberal.

  • Disney, demonio por despedir a alguien libremente, Cara, diosa por decir lo que quiera libremente *

Como diría vuestro gurú, “es el mercado, amigo”

Pondrán a otra que actúe bien, y tenga la decencia de no compararse con el holocausto, seguirás disfrutando de la serie y no se da voz a semejantes burradas.

1 respuesta
Curius
#2114rober_pumuki:

Como diría vuestro gurú, “es el mercado, amigo”

?
¿Pero de qué hablas?

Mirtor

#2109 Si eres un personaje público que la gente asocia con una marca pues sí, te pueden echar si empiezas a aparecer mamadísimo en las portadas, no sería la primera vez que pasa algo similar.

Y eso asumiendo que efectivamente en su horario de trabajo lo haga todo perfecto, que vete a saber.

1 1 respuesta
Nuvok

#2116 También se dice que tuvo una discusión con Pedro Pascal en el set por el tema de la transexualidad de la hermana de Pedro.

bewareo

Ray Park publicó esto ayer en su Instagram.

Quizá sólo es una fotillo que tenía en la memoria del móvil de cuando estuvo en Solo, la puso en su IG por los likes y ya, pero espero que sea por algo más. No he visto todavía Rebels. ¿Es posible que pudieran meter a Maul en la futura serie de Obi gritando "¡¡¡KENOBYYY!!!" sin joder a Rebels?

1 respuesta
ruizales88

#2118 igual está grabando la serie de obi wan, ojalá salga pronto esa serie que hay ganas de ver a Ewan y Darth Maul

2 respuestas
Zegatron

Disney suda del feminismo, del racismo, de los derechos de los trabajadores; todos esos temas son banderitas que poner el día X para vender más moñecos o entradas. Lo mismo que cualquier empresa del planeta que se pone la bandera lgtb en la puerta o ecofriends o stop racism. Marketing del bueno porque unos aplauden por lo inclusivas y modernas que son las empresas y otros rabian porque creen en un plan de dominación mundial de mujeres de pelo lila.

Interesan los beneficios y alguien que compara a los republicanos que asaltaron la sede de la soberanía nacional con los judíos que fueron perseguidos y masacrados por toda Europa no debe ser muy buena para el negocio. Entonces eso de pintar a esta chavala de adalid de la libertad de expresión...

2
ESL_Kaiser

#2119 hasta principios mediados de 2022 yo no contaría con ella la verdad antes va mando t3, y el libro de boba, no se si meterán alguna entremedias, pero dudo que sea kenobi

1 1 respuesta
darkavm

#2119 #2121 Ewan McGregor ha dicho que no empiezan a rodar hasta abril. Esa foto, de ser real, podría ser una prueba de maquillaje como mucho, no rodaje actual.

1
ekeix
alfa036

el hombre que arruino star wars sigue dentro

buen trabajo disney

1
F

Rian Johnson sigue siendo un muy bien director, en Puñales por la espalda le salió una película muy redonda. Igual no era el perfil idóneo para la saga de Luke, pero no lo considero malo dirigiendo, para mí es más fallo de quienes lo eligieron.

arkoni

Pues no lo entiendo, el episodio 8 lo rodó el, y se pasó por el forro lo que introducía el episodio anterior, aparte de dejar a luck a la altura del betún.
Que lo mismo si le dan otra trilogía y no hacen la cagada de cambiar de director le queda bien... Pero hacer 3 películas tan malas en general, como fueron los 3 últimos episodios y volver a coger al director que hizo la peor película de las 3, me parece un despropósito.

2 respuestas
eondev

#2126 la peor película de las 3 es la última, no nos engañemos xD.

Pero sí, es una patada en los huevos

1 respuesta
ansar123123

Destrozó la historia nadie sabe muy bien por qué...

Pero es distinto esto, hace sus películas y no revienta ninguna trama, porque no hay

Igualmente me parece espectacular después de matar la nueva trilogía, que siga campando a sus anchas

Am7roK

Yo creo que será bueno para esto, pero lo de ir de superinnovador en una saga que estaba "acabando", después de varias décadas, me parece una cagada suprema.

arkoni

#2127 La última empieza fuerte desvelando el malo maloso en las putas letras verticales y pierde todo el sentido la trilogía entera con las decisiones argumentales que toman, pero fíjate que yo creo que es más culpa de la 8 al no seguir con lógica lo creado en el episodio 7. En fin, si es que da igual, la trilogía entera es un despropósito, me alucina que cada director hizo su película como le salió de los huevos sin tener un mínimo sentido de línea argumental común.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Mirtor
  • Horribeler
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags