Star Wars - Universo Cinematográfico

sephirox

#2070 De hecho...

1 respuesta
Mirtor

Con lo poco que leo últimamente, la cantidad de libros que tengo en cola, y ahora me van a empezar a sacar libros de esta era... malditos jajaja

Dieter

#2071 el numero 1 del comic es un fanfic tumblerino que echa para atras a cualquiera con un poco de estomago. Me quedo con la colección de Doctora Aprah.

2
15 días después
Postmortem

Estoy poco a poco devorando todo el contenido que existe de Star Wars (del nuevo canon), da para varias vidas, es sorprendente todo lo que se ha sacado.

Una pregunta, se ha hecho algo respecto a la figura de los Jedi Grises en el nuevo canon o sigue siendo carne de conspiracionista? (Sería basarse en un uso de la fuerza en la que no predomine ni la luz ni la oscuridad, una nueva forma de entender la fuerza, figuras que se acercan a esto sería El Padre en TCW o Revan, y en menor medida Mace Windu / Qui Gon Jinn)

2 respuestas
alfa036
#2074Postmortem:

Una pregunta, se ha hecho algo respecto a la figura de los Jedi Grises en el nuevo canon o sigue siendo carne de conspiracionista?

es algo que trataran en la serie de Ahsoka yo creo

1 respuesta
Horribeler

#2074 pues ya hay que tener estómago...

3 1 respuesta
Postmortem

#2076

12 1 respuesta
Mirtor

#2077

12
Nuvok

#2075 Hay un capítulo en Rebels que hablan con una entidad que se llama Bendu que decía que representaba el centro de la fuerza aparte de esa mención no recuerdo nada relacionado con el uso de ambos lados.

ArcSTAR

Me estoy viendo Clone Wars y la verdad es que me está pareciendo bastante meh. Aventurilla random, Grievus da por culo, los Jedi llegan y desbaratan sus planes. Y así un capitulo, y otro, y otro...

¿La serie luego toma otro rumbo o mejora?

4 respuestas
Alatriste

#2080 cuántos episodios llevas? Yo diría que hasta la segunda temporada es lo que dices.

2 respuestas
Postmortem

#2081 Yo vengo de vérmela casi entera, de hecho voy a entrar en la 7º temporada

Lo leí muchas veces y es cierto, cada temporada es mejor que la anterior, probablemente haya un 20% de capítulos muy buenos, un 20% muy malos o prácticamente skipeables, y un 60% correctos.

Cuanto más la ves, más te engancha pero requiere mucho de tu parte al principio, me ocurrió igual con la serie original de Star Trek por raro que suene, los 5 primeros capítulos te preguntas que haces con tu vida, y de pronto algo hace click y estás dentro del barco.

ArcSTAR

#2081 7 capitulos de la s1. Literal, cada capitulo va de lo mismo: Grievous da por culo, los Jedi van, desbaratan sus planes y todo acaba en nada. Que entiendo que el general fue un antagonista vital en las guerras clon, pero joder loco, espero que la cosa mejore

3 respuestas
ekeix

#2083 Grosso modo, la serie al principio es una serie para niños con capítulos mayormente ocurriendo cosas random. Después Dios Filoni espabiló e hizo lo mejorcito de SW en 20 años. Dale tiempo, que al principio te vas a sentir como un crío, pero después la serie mejora una barbaridad y se hace mucho más adulta.

3
Mirtor

#2083 Entre los siete primeros ya tienes el de Rookies que a mí me parece bastante chulo, pero es verdad que la primera temporada tiene bastante relleno intrascendente que se puede hacer pesado. Como te dice, tírale e irá mejorando.

1
Ragefear

#2080 qué lastimica me da Grievous. Menudo maltrato psicológico recibe del Conde Doku a lo largo de la serie. Todo lo hace mal 🤦‍♂️

Vehnom

#2083 Busca por la red los rellenos y el orden cronológico y la cosa mejora mucho.
Aún así, hasta la 4° es más tono infantil, luego hay arcos de todo tipo.

LucianESP

#2080 Yo la vi con una guía de capítulos para quitar morralla y nice

1
Solidz

#2080

6 2 respuestas
ArcSTAR

#2089 en serio tiene un orden cronológico tan abstracto la serie? Pues gracias tío, creo que la voy a ver así

1 respuesta
Solidz

#2090 ahi están los capitulos "importantes"
Luego aqui los tienes todos en orden cronologico, por si quieres verlos todos... pero yo acabé quemadisimo. https://www.starwars.com/news/star-wars-the-clone-wars-chronological-episodeorder

1
B

Yo he seguido hace poco esto. Viéndome también los honorable mentions de cada temporada:

https://external-preview.redd.it/mSRg3rAUtQ8REidT7aMzjskP_PC7RfZoAlZlF-IGI7Q.jpg?auto=webp&s=c490a22266d2b8b86fd428dc4999a6cfeeaee0af

1 respuesta
Solidz

#2092 Si, esa tambien esta bien, lo unico que es hasta la temporada 5

1
Vehnom

#2089 Esa relación de episodios está muy bien.
Para mi gusto a primera vista falta el arco de la ciudadela que a mí me pareció bueno.

SupermaN_CK
1 respuesta
Ninja-Killer

Otro tanto de la turba

s0ny

Madre mía...

derek-

El mandaloriano está muerta para mi. Al nivel de la nueva trilogía.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2095 Sinceramente se lo merece, no por sus opiniones de mierda, sino por publicarlas online.

1 respuesta
B

#2098

Al nivel de la nueva trilogía.

10

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Horribeler
  • ekeix
  • darkavm
  • alfa036
  • Perurena
  • Ninja-Killer

Tags