'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

B

#3 Por mi parte desprecio total a este señor (salvo las de Batman y Memento) xD

Carcinoma

#324 Como aficionado y estudiante de doblaje, puedo decir sin miedo a equivocarme que el 95% de los actores contratados para esta película tienen un nivel muy por debajo de lo esperable para una producción de este calibre.

¿Qué coño habrá pasado? ¿Tanto ha afectado el corona a esta profesión?

1 respuesta
Freak1337

#362 No hace falta ser estudioso del tema para darse cuenta, con tener oidos te sangran automaticamente xD

1 respuesta
Carcinoma

#363 Pero si es que incluso Dionisio Macías (voz mítica de Michael Caine) suena apagadísimo y bastante atonado. ¿Quién coño ha perpretado esta versión?

Siempre es una delicia ver las de Nolan dobladas, se suelen hacer en Barcelona y siempre cuentan con los mejores directores y actores de doblaje de allí. Pero esto no, esto jamás.

1 respuesta
overzeta

veremos como es la película pero el nigga protagonista me trasmite 0

igual deseando que abran los cines para estar ahi day one Nolan es nuestro pastor y esta sera el FOTY 2020 sin duda

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#365

Ya podría haber aprendido de su padre que es un crack, Denzel Washington

1 respuesta
Carcinoma

#365 La verdad es que entre el Boyega y el Washington no hacen juntos un actor de tercera fila, pero tal y como está Hollywood (y Disney) con la inclusión, nos los acabaremos tragando hasta en la sopa.

1
GR33N

no es la primera vez que para el trailer son actores diferentes que para la versión final, calmaos

1 respuesta
Freak1337

#364 Es posible que en la version cinematografica las voces sean diferentes de la versión del trailer no? Alomejor lo trabajan mas... o eso espero, aun que visto lo visto me da que la veré en V.O

Carcinoma

#368 No es ni mucho menos habitual, y menos en uberproducciones.

Luego reviso la ficha de doblaje de la película, pero no tiene buena pinta.

1 respuesta
venne

#366 en Ballers se salía y era muy carismático.

Styles

He visto la ficha del hijo de Denzel en IMDb y no ha hecho gran cosa. Me sorprende que en poco tiempo haya protagonizado una con Spike Lee y otra con Nolan. ¿Un nuevo caso de nepotismo?

1 respuesta
ekeix

#372 Pues mira sus actuaciones por ti mismo y después juzga xd

1 respuesta
Styles

#373 Por eso pregunto. No le he visto actuar.

1 respuesta
venne

Lo que yo vi en Ballers me gustó mucho, igual te sorprende, al igual que he visto actuaciones recientes de Pattison como la de El Faro que me han sorprendido. Habrá que darle un voto de confianza que luego pasa lo de Ledger.

GR33N

#370 recuerda que hasta hace 2 días han estado parados, perfectamente han podido coger a 2 cualquiera para salir del paso con el trailer, y ahora con tiempo coger a los de siempre.

no seáis dramas

1 respuesta
Carcinoma

#376 Lo he pensado, pero entonces no sé qué coño hace Macias en el trailer.

Bueno, que dios te oiga.

1 respuesta
MATT-x2

Siempre tendremos el famoso trailer del señor de los anillos con otras voces xD

4
darkavm

#374 Mírate la de Spike Lee y sales de dudas. Tiene swag. Es un chaval muy carismático y con potencial.

#377 Warner es famosa por sus experimentos, esto no es de ahora. La voz que suena para el protagonista suena a alguien nuevo que han puesto por hacer la cosa de que suene alguien fuera de lo habitual para un actor que está empezando. Es la misma persona tanto en el teaser como en este nuevo tráiler.

1 respuesta
Carcinoma

#379 He podido comprobar por que el actor de doblaje que interpreta a Washington (Raúl Rodríguez) es casi seguro que forma parte del reparto final.

Sinceramente, muy por debajo del nivel que se le presupone a esta película.

GR33N

por cierto, Hans Zimmer vuelve a colaborar con Chris?

1 respuesta
darkavm

#381 No, Zimmer está ocupado con la de Dune.

La bso de Tenet la hace Ludwig Göransson, el de Creed, Black Panther y The Mandalorian. https://www.imdb.com/name/nm3234869/

1
GR33N

me cago en la puta madre...

1 respuesta
Jetxot

#383

Un gran compositor. La BSO de Creed es cojonuda.

1 respuesta
GR33N

#384 sin duda, pero no es Hans

1 respuesta
13malkavians

#385 pero tiene pelazo, cosa que Zimmer...

1
Petrusin

Ludwig es un crack, no hay duda.

Pero Nolan sin Hans... eso si que es una prueba de fuego.

1 respuesta
13malkavians

#387 ejem, ejem, Dunkerque, ejem

Reciclado

Pero si, veamos

Do it Nolan!

1 respuesta
Petrusin

#388 No lo pillo, ¿Qué pasó con Dunkerque?

13malkavians

Pues que es Nolan + Zimmer y no se llevó precisamente buenas críticas. Más que nada porque Zimmer hay veces que se repite un poco

Que yo adoro a ambos, pero tampoco los pongo en un pedestal. Eso solo es para Lucas y Williams

Edit: pero si es cierto, que juntos han hecho trabajos soberbios

1 respuesta

Usuarios habituales