'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

sagem9

#420 bueno, dentro de lo malo solamente son dos semanas

1 respuesta
darkavm

#421 Espérate, que con la segunda oleada (bueno, todavía están la primera) que se les viene en USA...

JMBaDBoY

En EEUU están fatal y como dice darka los indicadores muestran claramente la segunda oleada.

Akiramaster

Espero que nolan rompa moldes con un michael caine del futuro aclarando lo que acaba de explicar el michael caine del pasado y un código QR en pantalla para ir a un podcast de morgan freeman sobre lo que dicen los caines.

Mejor que pongan una valla de obra en el fondo de la sala donde freeman y caine comenten toda la película.

5 1 respuesta
8 días después
Dawidh

https://www.google.es/amp/s/hipertextual.com/2020/05/trama-tenet-nolan-libro-explicativo/%3famp

Esto es real? Jajajajaja

1 respuesta
Norg

#424 Usted ha creado más sentimientos con este post que con todas las películas de Nolan en bucle.

desu

#425 Se sabe de hace tiempo.

El problema de Nolan es que pocos pueden comprender sus peliculas pero aun asi se esfuerza en poder llegar al maximo publico posible.

C

¿Estais listos para que Nolan os viole el cerebro de nuevo?

Putas ganazas

JMBaDBoY

Vaya putada, no me apetece una mierda meterme en un sitio cerrado como un cine ni he ido a sitios cerrados en meses y tengo muchas ganas de ver la película.

2 respuestas
HeXaN

#429 Seguro que te vas a contagiar. Mejor espérate al BR.

G

No es ninguna tonteria, parece que los sitos cerrados son lo peor, un cine de verano es lo suyo

13malkavians

Los aires acondicionados de los cines filtran todos los virus. Por naloN me da lo mismo contraer una enfermedad, mientras que sea la enfermedad de reinventar el puto séptimo arte, a eso me apunto colega! Y a una cheeseburguer también! Do it!

1 respuesta
Ronjoujoujou

Quizás estreno en alguna plataforma VOId? Aunque a Tarantino se lo propusieron con los odiosos 8 y entró en cólera el ioputa. Pero en esta ocasión...

Pensar que los auto cines se escucha mal por que bueno, es el aire libre y vamos a perder mucha belleza en los sonidos, sobretodo nitidez y prácticamente todo bass. (Supongo yo)

Casi que prefiero verlo en mi casa, aunque fuese pagando pero que me venga en 4k.

deBurrows

#429 pues a verla por Fortnite.

venne

Yo también me muero de ganas por verla, pero me da susto ir a un cine en estos momentos, y más sabiendo que irá la chavalada se quitarán las mascarillas y no respetarán nada.

GR33N

#432 he leído tu post 4 veces y aún no tengo ni reputísima idea qué coño quieres decir.

SupermaN_CK
darkavm

No se podía saber.

ekeix

Y Mulán va detrás. Al final este año no vamos a ver ninguna puta peli nueva 😭

JMBaDBoY

Si depende de la situación en EEUU ni 12 de Agosto ni Septiembre viendo el percal por allí...

1
G

El cine tiene un problema grave.

Al ser una actividad en espacio cerrado, ahora mismo es visto por muchos como una actividad de riesgo, ademas muchos piensan "si no respetan no hablar, no enceder móviles, tampoco van a respetar no quitarse la mascarilla" pero si la gente no va en agosto al cine, luego ya en otoño, con mas rebrotes va a ser peor.

y con un 50% de aforo, va a ser imposible un blokbuster, de esos que generaban colas en taquilla.

Pinta mal, y no veo solución fácil

W0rd

hombre, si estas picoteando o bebiendo no vas a tener la mascarilla, la solucion es dejar mucho mas espacio entre butacas y listo

2 respuestas
tute07011988

La solución es no volverse loco por una película y esperar acontecimientos.

G

#442 mas espacio entre butacas = menos recaudación por pase, por eso digo, que es un problemon para las salas.

y los estudios, estan dando gracias a dios por el streaming, o se iban todos a la mierda.

Ronjoujoujou

#442 Ojala ese fuese el problema, dejé de ir al cine precisamente por 2 razones de este tipo:

-Los putos niños ratas cabrones que me joden los 10 euros de película.
-Los acomodadores para que cojones están? He visto al mismo acomodador, en momentos concretos, regañar al mismo grupo de subnormales como 10 veces. Vamos, soy yo y a la segunda que vuelvo se van todos a la calle.

Entonces, si esto era así antes imagina ahora con el plus de pandemia. Siempre quedarán las sesiones de las 12 o 1 de la noche pero con lo que se paga podían realizar el servicio más correcto.

1 respuesta
Kylar
#445Ronjoujoujou:

Los acomodadores para que cojones están? He visto al mismo acomodador, en momentos concretos, regañar al mismo grupo de subnormales como 10 veces. Vamos, soy yo y a la segunda que vuelvo se van todos a la calle.

Exacto. No sé por qué cojones se ha perdido la figura del acomodador, alguien que controle la sala y si ve que una persona o un grupo está molestando los eche de la sala.

I

que la metan en septiembre

Jetxot

Las peliculas no se estrenan hasta que los cines esten al 100%, pongamoles, al 90%.

Y los cines no pueden abrir si no hay estrenos.

Es el pez que se muerde la cola. Pinta mal no, fatal.

2 respuestas
JMBaDBoY

#448

Los cines abren pero no pueden estar al 100%, por motivos obvios. Y en esa tesitura a grandes producciones no les interesa estrenarse.

Y hablo de Europa, pero EEUU que es la meca de las grandes producciones y donde mandan los estrenos, están en la mierda.

S

#448 Mi novia trabaja en un cine, y van a abrir el viernes que viene con la cartelera que estaba justo el día del comienzo del estado de alarma. Tienen en el servidor peliculas que se iban a estrenar en marzo y abril, asi que de momento estan salvados durante 2 meses.

Ahora bien, después de Septiembre ya veremos cual es el percal, pero acostumbraros a ver sesiones remember o grandes clásicos a precio de oro.

1 respuesta

Usuarios habituales