'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

GR33N

#598 un mindungui

venne

Joder estoy súper rallad, no sé que hacer, Nolan me tira demasiado, soy de Málaga algún consejo?

4 respuestas
wajaromau

#602 En malaga como esa la cosa te recomiendo quedarte en casa, aunque podría ser peor y tener que ir a Marbella, que allí pillas Covid con salir al balcon.

1
G

#602 esperate al torrent, una pelicula no merece la pena

4
SevenOfThem

#602 Compra la entrada online una hora antes para una hora poco frecuente, te aseguras una sala casi vacía.

1
Zh3RoX
zodk

#602 Vete a verla que no te vas a morir por estar 2h sentado en una butaca.

LadyTenTen
D4rKNiGhT

Han puesto esa musica de niggah y he tenido que quitarlo. Que manera de mancillar un trailer serio.

2
A

Phil_Rich

Que facil es joder una buena pelicula

ArcheR

Los fanboys quejándose de los haters y los haters quejándose de los fanboys. Hace gracia, porque entre ellos no se dan cuenta de que son las dos caras de una misma moneda.

sr_morao

Ayer fui a ver origen al cine en vose y sacaron un corto de como se hizo tenet, es jodidamente impresionante pille una entrada anticipada por 4,90 para el 26 muchas ganas de ver otra cosa del maquinon de Nolan

Hades13

Busco VOSE en Galicia
Solo hay una sesión, los jueves, a media tarde y me tengo que ir hasta a Vigo (que ya veré si puedo por horarios).

Viva Ejpaña.

1 respuesta
chiptune

Yo tampoco tengo ninguna sala cerca que la de en VOSE. Tocará esperar a que salga en plataformas digitales.

hda

#614 A terriña es lo que tiene. Luego encuentras copazos a 3.5€ / @breixone

Le tengo ganazas a Tenet desde hace tiempo. No sé cómo la veré. Si hubiese alguna opción de estreno en casa me lo pensaba muy mucho.

1 2 respuestas
Hades13

#616 Me acaban de decir que en Coruña hay alguna sesión más. Le echaré un ojo. Solo había mirado SDC y Vigo :D

1 2 respuestas
breixone

#616 #617 Yo me uno a los copazos después xD

1
McDyron

Bueno y ese folleto/libro que iban a sacar para poder entender la peli para cuando?

Por cierto todos los Imax de madrid es en vose no?

D4rKNiGhT

Ojito como están preparando la cinta de 70mm en el Phenomena. Ganazas increscendo!

1
Harlan77

Teniendo en cuenta cómo están gestionando el tema covid en el Phenomena y el trato al cliente ya pueden montarla como quieran que no vuelvo a pisar ese cine.

3 2 respuestas
chiptune

#621 Como ya he dicho alguna vez es una gran sala, lástima que el dueño sea subnormal.

3 1 respuesta
Doblat

La pone muy bien y no hace spoilers, no lo veáis para no crearos hype.

1 respuesta
darkavm

Nolan lo ha vuelto a hacer.

SupermaN_CK

Nos va a explotar la cabeza.

BuLLeT_AZ

#617
No sé cómo está Santiago ahora con tema Covid, pero antes lo normal era tener un par de sesiones VOSE la semana del estreno y luego calzartela los domingos a las 12 de la mañana Xd

Io-

#623 es que este hombre no pone nada mal, que es diferente.

Jetxot

Me huelo que sera un espectaculo de pelicula, pero con una cantidad de peros infinita.

En cualquier caso, de las mas necesarias de la historia. El cine necesita una peli pajillera de Nolan como el comer. En mejor momento no podia venir.

Batur
B

Perdón por la ignorancia pero no quier leer demasiado para no comerme algún spoiler.

¿Se ha estrenado ya?
¿Se puede ver en algún sitio que no sea el cine?

4 respuestas

Usuarios habituales