'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

zodk

#630 26 agosto.

hda

#630 en cine.

1
Turamb0

#630 26 de agosto en los mejores cines.

Kimura

#630 el 26 de agosto en los mejores extensores de pandemias con trompetas que te dejan sordo y diálogos que no alcanza a escuchar ni el que los dobla.

4
K3k3

Nolan revolucionando el cine de espías

No estamos preparados

Doblat

Styles

Cuidado con el hype, chavales.

Que después de tanto tiempo sin ir al cine haya un gran retorno con Nolan, probablemente genere un sesgo de valoración extrapositiva hacia la película por parte de los espectadores.

2 2 respuestas
B

Ya tengo un par de entradas para el viernes que viene en sala VOSE.

Hype en aumento!

Bambuu

Soy el unico al que le parece super cutre? En plan mira aqui va todo al reves?

4 5 respuestas
josepginer

#639 Sí.

1
sagem9

#639 si

Phil_Rich

#639 si

Bambuu

Vale xddd

Fyn4r

#639 Es Nolan, claro que es cutre xD

1
K3k3

#639 Si

Lo que hace Nolan con sus películas es algo impresionante. Es un tipo que coge un género determinado y le da la vuelta, crea, reinventa y hace cosas que nunca antes se habían visto dentro de ese tipo de películas y, para mí, esto es lo que le convierte en un genio.

1
D4rKNiGhT

Calma señores, que faltan todavía unos días para juzgar. Eso si, voy con la expectación baja puesto que no me llama la atención la trama en general.

shisko90

Me preocupa que digan que es mas wtf que memento y origen, tengo miedo de no llegar a entrar en su mundo

El miércoles saldremos de dudas

1 respuesta
sagem9

#647 normal, si tiene hasta un libro de instrucciones para entenderla... xD

Krosita

inb4 quien es este.

1 3 respuestas
HeXaN

Me alegro de no saber quién es.

1 2 respuestas
Krosita

#650 :clown:

1 respuesta
Kimura

#649 yo se quien es, hizo de telonero o algo así para la reina Rosalía.

hda

#637 qué tiene de malo. Yo soy práctico, me da igual si la gente está sesgada o no, lo que me interesa es entretenerme. Si saco una valoración sesgada extrapositiva por el motivo que sea, eso que me llevo :D

1
supernenaR1

no se, yo he visto el trailer unas cuantas veces ya y la verdad que la historia en si, todo el rollo de alterar el tiempo no me llama mucho la atencion, creo que va a ser una movida tipo origen pero mucho mas confuso y al final no sabes ni lo que has visto. Creo que lo unico interesante van a ser las escenas accion que se mueven al reves, y todo el tema efectos especiales, tipo escalar edificios y demas. La vere porque no hay mucho mas que ver pero hype 0

sorry por las tildes, no tengo en este teclado.

chiptune

#649 ugh, vaya bajona.

spnem

¿La mejor sala de Madrid para ver a don Cristopher?

GR33N

#637 estamos hablando de nolan, hype es su segundo apellido.

#649 #650 #651

arkoni

Estaba pensando en ir al estreno, pero veo que cuesta 10 puñeteros euros la entrada en el Xanadú de Madrid, un miércoles... Y luego se preguntarán porqué se van a pique los cines 🤷

1 2 respuestas
hda

#658 ya ves la tendencia para los estrenos en casa, a 30€ 🤷‍♂️

Estamos locos.

Y

#621 #622 Qué ha pasado?

1 respuesta

Usuarios habituales