'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

Jetxot

#658

No a ver... Si quieres la ponen el estreno ms importante del año a precio de entre semana o a precio de miercoles al cine (dia del espectador)

1 respuesta
darkavm

#661 Hay cines donde sí se respeta el precio del miércoles, aunque eso ya va por ciudades.

1 1 respuesta
Jetxot

#662
Pero habra que ver precio tienen habitual en esos cines.

En Cinesa los miercoles valen 5 y pico, menos depende de donde. Si se estrena un miercoles se entiende que es como el precio de un viernes. Que es cuando se estrenan peliculas.

3 respuestas
arkoni

#663 Pues he mirado en tres aguas (Alcorcón) que es un Yelmo, y está a 5'70 €...
No me quejo en concreto porque sea miércoles, que también, sino en que poner de normal el precio de la entrada a 10€ es un atraco, me da igual que sea Madrid la verdad. Y estamos hablando de una sala normal y corriente.

1
darkavm

#663 También se puede dar el caso de que se les haya colado.

Te digo por experiencia propia que las entradas en mi ciudad han estado a 4.5 para el miércoles durante las primeras horas, después se han dado cuenta de que lo pusieron mal o ha fallado el sistema informático y las subido a precio de estreno, aunque a algunas personas les dio tiempo a pillarlas xD

1 respuesta
McDyron

Yo he pagado ya por entradas y se respeta el precio del miercoles.

¿Empezará la pelicula con los creditos finalea? haha Supongo que esta pelicula se le ocurrió a Nolan cuando se sentía la inminencia de una guerra mundial y que habría que hacer para impedirla.

spnem
#656spnem:

¿La mejor sala de Madrid para ver a don Cristopher?

Jetxot

#665

Tambien estoy viendo que con los Nuevos Mutantes se estan aplicando otras politicas. Pero tampoco me extrañaria que se dieran cuenta y le cambiaran el precio a falta de dos dias, no seria la primera vez.

1 respuesta
darkavm

#668 Con lo que está pidiendo WB a los cines de taquilla tampoco están como para andar con muchos descuentos.

1
A

Dicen que a la tercera va la vencida. Con Interestelar me pegue la mayor decepcion en el cine que he tenido en mi vida, y Dunkerke me parecio soporifera. Para mi su mejor pelicula sigue siendo Memento, y Origen en su dia la fui a ver al cine 2 veces de lo que me entretuvo. A ver que tal sale esta.

1
Phil_Rich

Con tito Nolan hasta el final, entrada pilalda

9 1 respuesta
wajaromau

#671 Decadencia cinematográfica? Este que pasa que solo ve blockbuster? La de tonterias que hay que leer.

6
Firelord

Pues parece que en Palma se estrena a 3.90 €. Como cualquier miércoles sin importar que sea estreno.

Harlan77

#660

2 respuestas
LadyTenTen

#674 Mas o menos lo he entendido, pero ¿se podría resumir para los que no dominamos la lengua?

2 respuestas
covaga

#675 pues que en el cine hay poco control sobre el uso de mascarillas, ella se queja pero pasan un poco de ella, hace un twitt publico de lo ue ha pasado y en el descanso de la pelicla que estava viendo, se hace el dueño y se encara con ella.

1
laZAr0

#675 Ábrelo en Twitter, pinchas encima y le das a traducir tweet.

1
Jetxot

A ver, que la gente se puede sacar la mascarilla una vez sentados. Pues la distancia esta para eso. No hace falta que esten comiendo.

Otra cosa es si no se respeta la distancia.

En cualquier caso los del phenomena se estan ganando la mala fama a pulso.

2 respuestas
Ninja-Killer

#678 Es un poco off-topic, pero lo he visto esta semana dos o tres veces en el foro, aunque no indica el motivo... ¿Qué le ocurre a la sala Phenomena? Pregunto desde la ignoransia

1 1 respuesta
darkavm

#679 Buena sala; cuestionable organización por parte de sus responsables. Y más en lo referente a las medidas sanitarias.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#680 Quitando el tema del covid... Tampoco es que sea muy complicado organizar una proyección, digo yo (Mi prima era responsable de un multisalas durante 10 años aquí en Valencia)

JMBaDBoY

#674

Solo he ido una vez a la sala, me parece increíble que por denunciar falta de medidas sanitarias vía twitter venga el dueño a amenazar al cliente. Es para no pisarla nunca más.

1
varuk

Estoy indeciso. Por un lado no sé si el cine estará muy abarrotado esta primera semana del extreno, aunque en los cines donde voy han puesto un montón de sesiones (incluso en VOSE), pero por otro lado pienso que si epsero a Septiembre, cuando vuelva todo dios a la ciudad de las vacaciones, aun puede ser peor.

toyakens

#678 según la tía no se puede, o al menos lo dice en su segundo tuit como si fuera un problema, lo cual considero que no tiene sentido.

1 respuesta
JMBaDBoY

#684

Es que no se puede, la mascarilla se debe llevar siempre independientemente de la distancia interpersonal, salvo que la actividad sea incompatible.

2 respuestas
venne

Yo voy a verla el miércoles en Málaga y la mascarilla no me la quito ni de coña, no voy a comprar nada de comer ya meriendo antes o ceno nada más salir, luego me pasaré por aquí a ver quien la explica mejor.

1 1 respuesta
Jetxot

#685

Esto deberia ir al hilo sobre el futuro de las salas de cine. Pero vaya...

Entonces en un restaurante, entre plato y plato me pongo la mascarilla? Si voy a un bar entre sorbo y sorbo tambien?

Un cine vende comida y esta se consume dentro, una vez te sientas puedes sacarte la mascarilla, como en cualquier restaurante. Y pretender que alguien se la saque en funcion de si trae comida a la sala es absurdo, imposible.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#687

Tienes razón en que es un debate que no tocaría aquí, pero tal y como está la normativa, si vas a ver la película y no consumes nada, no, no puedes quitarte la mascarilla.

ManKorR

#663 Aquí en vigo dependiendo el cine, con venta online esta el estreno entre 4.50 y 4.90

1 respuesta
hda

#689 VIVA VIGO, PARA SIEMPRE, ME CAGO EN TAL

1 1 respuesta

Usuarios habituales