'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

ManKorR

#690 jajajjaja fan

zodk

#685 Yo voy este miércoles (primera vez que voy al cine post-cuarentena) y no sé si será legal o no, pero una vez empiece la película yo me quito la mascarilla.

Estás tú que voy a estar 2h30 con la mascarilla puesta viendo una película de Nolan mientras el de al lado se zampa un Burguer King y el de delante está metiéndose un menú XL de palomitas y Cocacola.

3 respuestas
PaPa

#692 jajaj normal, yo por eso no voy a pisar el cine de momento entre otras cosas.

Ya leere comentarias sobre la pelicula, es mi director preferido desde hace tiempo y me recuerda mucho a origen esta pelicula, asi que cuando se normalice la veo, o terminare pillandola en 4k.

wajaromau

#692 Pero que clase de gente va a tu cine? Joder vaya asco si la gente va a comerse hamburguesas, estas que piso ese cine, por cierto los medicos trabajan todo su turno con una mascarilla y nadie se ha muerto.

3 respuestas
PaPa

#694 En casi todos los cines, dejan entrar comida de fuera, no es una novedad.

1 respuesta
B

#694 el otro día en el ave sevilla madrid una señora comiendo pipas todo el viaje.

Todavía me siento gilipollas por no haberle dicho nada.

Todo el mundo con la excusa de comer y beber se la va a quitar y es un lugar cerrado y con climatización sin filtros que remueve todo el aire durante 2,5h como vaya uno con el bitxo ojito

2 2 respuestas
wajaromau

#695 Nunca he estado en un cine donde la peña se pone a comer hamburguesas BK. Mc o guerevar, suerte la mia :D Supongo que al cine al que voy, aun tenemos respeto los uno de los otros.

#698 Al Albeniz en Málaga mayoritariamente. Hace años que no voy a multisalas.

1 respuesta
zodk

#694 No sé qué ves de raro en lo de la hamburguesa xD, de hecho tendría que ser yo el que te pregunte a qué clase de cines vas tú que nunca has visto a nadie meter comida de fuera jajaja

Ya no sólo hamburguesas, sino pollo frito, alitas, y hasta alguna pizza he visto en las salas de cine. Y no he estado en pocos precisamente...

Normalmente te las sueles comer antes de que empiece la película (desde que te sientas hasta que pasa la publicidad, los trailers, etc.)

PaPa

#697 Yo un dia me hice una maraton de regreso al futuro, y no me quedo mas remedio despues de tantas horas que meterme unas hamburguesas del burger king entre medias por que si no, ni cenaba ese dia.

Joder mejor que alguien se este comiendo una hamburguesa, que alguien se traiga una bolsa de patatas y encima crujientes, y te lo dice alguien que es muy asiduo.

Y sobre el tema comida lo veo bien, si al final yo por que soy de palomitas, pero el cine en terminos de productos te meten unas buenas ostias, y es normal algun dia que te traigas la bebida y algo para picar de fuera.

varuk

#692 Pues si los de al lado hacen eso más razón para llevarla tú. Una FFP2 que te protege más.

3
AlzeN

Yo tampoco se que hacer, puedo mirar como están de ocupadas las salas una hora antes, pero claro cuando vaya han podido sacar 20 entradas en taquilla.

Ire viendo que tal la ocupación de los primeros días y la semana que viene ya pienso si ir a la primera sesión de la tarde.

deBurrows

Ir a cines en VOSE, por lo general ya es un buen primer filtro para evitar a la gentuza que va al cine a comer.

13 1 respuesta
G
#696Zdot:

Todo el mundo con la excusa de comer y beber se la va a quitar y es un lugar cerrado y con climatización sin filtros que remueve todo el aire durante 2,5h como vaya uno con el bitxo ojito

+1 es lo que me da miedo.
Ejemplo:
https://www.meneame.net/story/coreano-persona-debajo-aire-acondicionado-infecta-27-starbucks

B

#702 La autentica salud, ya de por sí no concivo ver el cine doblado pero si ya encima sirve de filtro para evitar comilones y grupos de quinceañeros.. take my money!

Dawidh

Lo del tema tiempo e ir hacía atrás ya lo ha mostrado mucho en los trailers, me mantengo con expectativas bajas hasta verla, pero seguro que hay mucha más chica que todo eso.

Am7roK

qué ganas! yo ya tengo mis entradas contagios de covid

Jetxot

Pero dependera del cine no?

A ver en Cinesa obligatorio dos butacas de distancia a cada lado y nadie delante ni detras.

Si es poco seguro esto para sacarse la mascarilla pues mejor no salir a tomar nada ni a comer a ningun restaurante, donde la distancia puede ser incluso menor.

Y lo mejor de todo es que muchos se quejan de tener que sentarse con distancia.

ReEpER

Pelicula vista.

Tomaroslo con calma porque os van a follar la cabeza si o si.

Empieza fuerte y acaba fuerte.

La musica pese a no ser Zimmer es un inception 2.0.

Tendré que volverla a ver para quedarme con todos los detalles que no son pocos.

Spoilers:

spoiler
1 2 respuestas
zodk

#708 pfffff me borro del hilo hasta el miércoles.

3 1 respuesta
kingsora

#686 a que cine piensas ir? Yo voy el jueves pero tengo un amigo un poco rallado con el tema

1 respuesta
JMBaDBoY

Al final me he tirado a la piscina y he visto que para una sesión de las 16h el Miércoles la sala está vacía y he comprado. Mejor ir ahora que mucha gente está de vacaciones y a esta hora que en Septiembre y de cara a otoño.

1
ReEpER

#709 Lo he puesto dentro de spoiler y diciendo spoiler fuera y que la he visto.

Si alguien lo mira es su responsabilidad.

1 respuesta
zodk

#712 Iba sin maldad ninguna hombre...

1
venne

#710 yelmo cineplex vialia, por cercanía más que por otra cosa, la sala está dividida en bloques.

1
ReFluXeD

Ayer saqué dos entradas para el viernes en el Yelmo de Plaza Mayor (Málaga), ahora #696 me ha rayado con el tema del aire acondicionado y no se que hacer xD, se pueden devolver las entradas?

GR33N

cómo es posible que ya haya gente que la ha visto si se estrena el miércoles?

3 respuestas
darkavm

#716 Es TENET. En realidad todavía no la han visto.

9 1 respuesta
Ninja-Killer

#716 Con MV-Premium se puede desde el finde pasado. Pareces nuevo colega

1 1 respuesta
Bambuu

El tiempo no es lineal, sois unos aficionados. Yo la vi en vhs y la devolvi rebobinada a mi nieta que trabaja en el new blockbuster del futuro donde vivio la madre de mi madre que era una capilla ardiente

6 1 respuesta
RaedonSP

Bueno, dos entradas pilladas a 7 leuros. Un poco caro respecto lo que leo aquí. No se si es por ser Vose o viernes... Lo compensaré llevando chucherías y bebidas de fuera, que vaya precios se gastan para todo ese tema lol.

Hype máximo, Nolan siempre me ha encantado y sabe darme la mandanga buena, aunque reconozco que hace años y de adolescente dark Knight o Inception me llegaban a dejar exhausto, pero aún así las disfrutaba un montón y me dejaban embobado. Con los años y muchos revisionados, incluso mejor.

El sábado vuelvo y comento.

1 respuesta

Usuarios habituales