'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

eondev

#856 te lo dicen claramente que pasa antes y después. En eso no hay duda y de ahí el presunto agujero de guión xD. Las lineas temporales no son algo complejo en esta película, son fáciles de entender

1 1 respuesta
Zombie_Mv

#869 Lo se, por eso tampoco quiero meterme en una pelea absurda. Al público general le va a gustar, pero la realidad es que deja muchísimo que desear por todas partes.

overzeta
spoiler
1 respuesta
DiSoRDeR

Vista. Sencillamente

12
Phil_Rich

Peliculon 10/10, pero me he quedado solo con una duda

spoiler
24
eondev

#873

spoiler
NaCh1To

Acabo de salir y la verdad que no entendi nada, en cambio mi novia si (porque se vio ayer instellerstellar) y nada eso que tendré que irna verla 2da vez 😂

1
DiSoRDeR

Que no pase desapercibido Kenneth Branagh en modo serie B

Krules
spoiler
Capi_Salami

La peor de Nolan con diferencia, un truño

1
D4rKNiGhT

Me acabo de ver interstellar y comienzo a echar de menos ese Nolan de conversaciones con pausas más frecuentes que te metian algo mas en la trama. Estas últimas me están pareciendo un corre corre que te pillo, echas ya no para un público que esta dispuesto a ver algo fresco si no para los que se quieren romper el coco viendo que linea temporal confluye.

Ojala vuelva a sacarme un interstellar o algo parecido. Algo de puro arte genuino.

2
Blacksep

Vista. Muy bien hecha y con mucha calidad pero a mi personalmente no me ha gustado mucho. No me ha molado el argumento demasiado pese a los giritos que brinda el tema temporal. Igual vengo demasiado influenciado de ver Dark xD

Yumigestor

Vista ayer, un peliculón 10/10...tengo que volver a verla, la vi en los cines Yelmo Luxury y el sonido muy bien.

Simplemente ESPECTACULAR!!!

btoman

Valiente mierda de pelicula, menuda fumada de Nolan.

1 1 respuesta
melonz

Vista en Kinépolis, me he quedado sordo, ciego, mudo y testarudo.

Aún sigo pensando que coño acabo de ver.

:Roto2:

1
PuroHueso

Cuando se podrá ver online? Xd

1 respuesta
JMBaDBoY
spoiler
1 1 respuesta
na10ta

#887

spoiler
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#888

spoiler
3 respuestas
sr_morao

#889 A partir de ahora cuando vayamos de fumada para ver una película le quita el puesto a Dos colgaos muy fumaos.

na10ta

#889

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#891

spoiler
1
Armaya

Ayer 4 chavales se fueron del cine a mitad de la película, lo de no entenderla está haciendo mucho daño xdd

1
kas

#871 te lo dirán claramente en español, en inglés no se ente una mierda con toda la música y fx al mismo volumen xD

ReEpER

#861 Es decir, un avengers no es mejor en el cine?

ReEpER

#889

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#896

spoiler
1 respuesta
Gleancrawler

La peli gana viendo después el video de BTS que subieron ayer.

GR33N

#886 esta tarde

Ensorcelor

El enésimo blunder pretencioso de Nolan entonces?

Confirmamos director más sobrevalorado de los últimos 30 años?

2 3 respuestas

Usuarios habituales