'Tenet' (2020), la nueva película de Christopher Nolan

wajaromau

#1306 Cada vez que alguien pone a este payaso en un hilo de cine muere un cinefilo.

5
shisko90

Ha recaudado 200 millones en 2 semanas, no pinta muy bien la cosa...

Nos quedamos sin cines hasta 2021

1 respuesta
supernenaR1

Bueno pues vista, la verdad que era más o menos lo que esperaba pero iba con 0 hype y me ha resultado más entretenida de lo que pensaba. No soy ni lover ni hater de Nolan, creo que he visto un par de pelis y debo ser de esas personas raras que no es fan de Origen, me molaba la idea de los sueños y demás pero al final se me hizo demasiado pesada y el final me dejó bastante fría, con tenet ha sido casi lo contrario, no me gusta la trama ni el rollo de viajes en el tiempo pero se me ha hecho muy entretenida y visualmente me ha gustado más, aunque he disfrutado más la primera mitad de la pelicula.

Soy la únia ha visto....

spoiler

lo que me ha gustado...

spoiler

lo que no me ha gustado...

spoiler

lo que no entiendo...

spoiler
2 respuestas
B

Vista esta tarde y técnicamente es de 10, pero la trama a veces es un despropósito que no hay por donde cogerla y situaciones sin sentido. Los finales de Nolan donde cierra toda la trama e intentan sorprender al espectador es de lo mejor de sus films, pero que es que en esta te deja indiferente porque no tiene nada que ofrecerte que no hayas visto ya. Sin duda de lo peor que he visto de Nolan...

1
Dawidh

#1323 me temo que en esta peli si te pones a hacerte preguntas como la de tu último spoiler te quedas con cara de tonto, aunq tamb es posible

spoiler
B

#1323

spoiler
1 respuesta
Bansan

escenas eliminadas. se han dejado lo mejor

4
Phil_Rich

#1322 cuanto ha costado? cuanto seria una buena recaudacion?

2 respuestas
Saiko9

yo mañana voy al revisionado.

La primera vez fui invitado y esta con un buen descuento pero bueno, creo que es la primera vez que voy al cine 2 veces xD. La verdad que tengo muchisimas ganas de volver a verla sabiendo ya como funciona, creo que voy a disfrutar la acción mil veces mas (sobre todo la última parte).

1
Hybrid

#1328 Buena pregunta, porque vamos, a los tiempos que corren ... no se le pueden pedir peras al olmo tampoco. Joder es que estamos en una Pandemia GLOBAL y hay muchisimo caos y miedo a socializar. No hay zombies ni dragones quemando ciudades pero vaya ... no sé yo que cree la gente que debería haber recaudado esta pelicula :joy:

1
ekeix

WB jugaba con la baza de ser el único blockbuster en taquilla, al haber países ya con menos casos y la gente sin tanto miedo, pensarían que se lanzarían a las salas de cine de cabeza. Nada más lejos de la realidad. Pero la teoría/experimento era ese.

Si costó unos 200M tendría que hacer unos 500-600M para que saliera rentable. Va por +200.

Entre lo que se quede en cines, más posibles estrenos posteriores, ventas de Blurays etc pues la película no tendrá pérdidas seguramente.

1
shisko90

#1328

Costó 200m
Lleva recaudados algo mas 207m
Debería recaudar +500m

Que también te digo, no se como esta pelicula ha costado semejante barbaridad, a una pelicula de espias le metes mas pasta que a una que se desarolla en el espacio con mcgonaghey u otra en el mundo de los sueños con dicaprio... no se rick

1 3 respuestas
B

#1332

spoiler

Y supongo que a Nolan le tiran los billetes a la cara, cuanto quieres 180? Toma 200 que ya los recuperaremos ... no contaban con una pandemia mundial.

3
V

#1332 en que la peli todo lo que se es real no hay apenas cgi, cortaron autovías durante semanas, sitios turísticos etcetera

3
Crus

¿alguien la ha visto dos veces?

1 respuesta
wajaromau

#1332 Llevan 200 años promocionandola a ver si te crees que la publi es gratis, pero esta bien que pinche a ver si se le bajan los humos a Egolan

1
B
6
deBurrows

bueno bueno la Fernanda diciendo las cosas claras. Me gusta que haya recalcado la importancia de las expectativas, como dije yo. Coincidimos en bastantes puntos.

Saiko9

#1335 Yo, hice el revisionado ayer en kinepolis V.O otra vez.

Soy bastante fan de la peli y el segundo visionado te hace padre.

B

Quiero casarme con Fernanda.

1 2 respuestas
Anskar

#1340 Ponte a la cola....yo la vi primero.

1
Crus

Edit...

1 1 respuesta
B

#1342 ¿Qué decías? Cabrón no edites.

grivcon

Os recuerdo lo que ha recaudado Mulán? A mí me parece correcta la recaudación, 200 millones amigos!!!! olvidaros de lo que cuesta la película, han querido probar cuanta gente va al cine a ver una película AAA* en estos tiempos. De hecho, no van a palmar pasta con el estudio de mercado.

3 respuestas
deBurrows

#1344 evidentemente no es lo que han querido, no son una ONG, es lo que les ha tocado. Simplemente han decidido no retrasarla infinitamente.

1 respuesta
B

Si gana pasta Nolan salva el cine, si no, "era un experimento cinesociológico". Claro.

Han ido a reducción de daños como dice #1345. Ni experimento ni mierdas. Más cuando seguramente pusieron biletacos y empezaron a hacerla pre-covid (lo cual ignoro).

Fyn4r

#1344 eres ejecutivo de la warner?

Ensorcelor

#1344

2 respuestas
grivcon

#1348 lo que quieras, dime la taquilla en cines. A 30 euros la película. Se te olvida la parte de lo que va a recaudar Tenet en streaming cuando salga.

Ibrahimovic9

#1348 Esa noticia tiene trampa puesto que en Los Ángeles y Nueva York no han abierto los cines y son los dos lugares de USA donde más cine se consume en cambio Mulán la ha podido consumir todo el que ha querido... A ver si encuentro la noticia

¿Por qué no han ido los estadounidenses a ver lo nuevo de Nolan? Por ahora, se calcula que el 70% de los cines ha reabierto, aunque con su capacidad limitada debido a los riesgos que implica la COVID-19. Sin embargo, continúan cerrados los emplazados en Los Ángeles y Nueva York, considerados los dos mercados de mayor importancia en el país.

Una prueba de ello es que este fin de semana reabrieron las salas del condado de Orange, ubicado al sureste de Los Ángeles, que aglutinaron las mayores ganancias de Tenet en todo el país, informa el portal Deadline. A esto se suma que la cuarta sala que más recaudó por el largometraje de Nolan fue un autocine en Los Ángeles.

https://www.google.com/amp/s/www.elindependiente.com/tendencias/cine/2020/09/16/tenet-lejos-de-ser-rentable-en-su-intento-de-reactivar-la-taquilla-estadounidense/amp/

2

Usuarios habituales