'Terminator: Destino oscuro' (2019)

CaraLimon

Supongo que sera fake no?

RVA

Jajajajajajaja de los mejores carteles que he visto en mucho tiempo. Habrá que comprarlo y ponerlo en el salón.

Yaba

15
HeXaN

¿Pero qué cojones es esa mierda?

Ragest

Ni con el dinero de Soros

3
derek-

Si da

benjajim

Va, ya lo digo yo:

El del medio es John Connor que ha tenido que viajar al pasado para cambiarse de sexo y ahora responde al nombre de Jane Connor. Y ahora los machirulos de Skynet van a probar el feminismo moderno.

Jewlywood a tope.

13
O

No por favor. Tiene que ser fake. El photoshop es de becarios.

perche

lo que va a salir de ahi XD

tute07011988

Mireia Belmonte

1
golpedemero

#52 Joder eso es Catral (Alicante)

1 respuesta
perche

#71

y que coño es la estatua esa, un unicornio pegaso con cola¿

GlatoR

Hasta que no he agrandado la foto no me he dado cuenta que el del medio es un tío

Horribeler

Da fak?

3 respuestas
Sleipner

No me creo eso de "producida por J.Cameron" con estos posters salidos de la hora chanante. Tiene que ser una broma no jodas.

1
B

#52 #74 Ni es 28 de Diciembre ni 1 de Abril. Me he perdido :psyduck:.

1
darkavm

#74 Fanmade total. No os comáis estas cosas.

2 2 respuestas
B

#77 tampoco es mucho peor que la imagen oficial xD

1 1 respuesta
B

#77 Ah vale que el de #52 y el #74 son fanmade+troll total, ahora ya me quedo mas tranquilo.

Gracias @darkvm por salvar el dia

darkavm

#78 Ya ves, una imagen chopeada, como la de cualquier otro blockbuster. Todo este marketing inicial, especialmente si es para portadas de revista es así.

Peor me parecen los comentarios hechos con plantilla que han salido en estas páginas. Ni un hilo sin esta basura y siempre de los mismos.

3
derek-

Quejarse de lo mismo siempre si que me parece plantilla y no dar una opinión que a ti no te gusta.

1
lafundo

Os digo una cosa, a mi me gustaria que intentasen "continuar " la saga de Matrix.

Los Termis Aliens y Predators ya han dado todo lo que podian dar.

1 2 respuestas
darkavm

#82 Esa es la idea ahora mismo en Warner (ya tienen contratado guionista, Zak Penn), aunque hace tiempo que está parado el tema.

1 respuesta
lafundo

#83 Me ilusionas un poquitio pues.

sudoGenkii

B

¿La de Geneysis es potable? Vamos, T5 xD

1 respuesta
darkavm

#86 La peor de todas con diferencia.

De todas formas da igual para la cronología porque va a ser eliminada del canon. Van Terminator, Terminator 2 y esta nueva como continuación "oficial".

B

#4 De los 90? Matrix? La jungla de cristal 2 y 3? El quinto elemento?

B

#82 La gente se queja de la 2ª y 3ª de matrix, pues te digo una cosa viendo el panorama esas dos puede que sean obras maestras al lado de lo que seria un reboot ahora mismo, por favor diosito que no las hagan.

1
darkavm
1

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Ninja-Killer
  • 13malkavians
  • Cryoned
  • golpedemero
  • darkavm
  • Cyph3r