'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

Jastro

ojala se vaya expandiendo con el tiempo y puedan sacarle chicha que tienen de sobra DC.

Crisis en infinitas tierras seria brutal si lo hicieran bien. Traer a The Batman Who Laughs tambien hay muchisimos malos epicos como Hush, Anarquia, Victor Zsasz o Cluemaster.

La cosa es que el cine siempre tira por un Joker, que lo entiendo porque es un villano "famoso y querido" pero deberian intentar arriesgar en traer cosas nuevas o darle algun rework a algun malo como ha hecho Marvel con Thanos.

1 respuesta
Dawidh

La pregunta es, es viable hacer una serie de pelis y mantener el nivel? O vale la pena sacar pelis sueltas como el joker o esta?

Porq luego hacen 2/3/4 pelis y el nivel baja exponencialmente. No se hasta que punto vale la pena

1 respuesta
darkavm

#272 Las ambiciones con esta son hacer la típica trilogía y, no solo eso, también una serie de televisión para HBO Max centrada en la policía y criminales de Gotham.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#269 Enterrarlo para no traer de vuelta un Batman sin expresiones, sin sentimiento y un batman asesino, algo inconcebible. Si algunos queréis uno hiper inflado y cachas, genial, pero que tenga todo lo que Batfleck nunca dió.

Dejando eso de lado me acabo de terminar la pelicula de Mask of the Phantom de Batman y es una joya y obra sublime para lo que esta por llegar de Pattinson.

2 respuestas
Horribeler

#274 no acabamos de ver en este trailer cómo se carga a un tío?

Tampoco es que el de Bale o el de la serie animada sean unos Joaquines Phoenux en cuanto a expresividad vaya...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#275 Por pegar a alguien con saña no tienes porque matarlo, y es más, el propio director dice que no lo mata.

No entiendo, si Bale no expresa nada entonces yo creo que solo vemos robots en el cine.

Woh

Batman no puede matar pero sí dejar vegetales, paraliticos o con derrames cerebrales a los malos xd.

2 2 respuestas
B4s1C

de quien se supone que es la voz en off del 1:18? parece un poco desequilibrado

3 respuestas
NaCh1To

#278 ami me llama mas la.atencion la voz del final del teaser con quien habla o es un mensaje de voz?

KuS

#278 juraría que es Andy Serkis (Alfred)

ekeix
miguelaje

el trailer me ha gustado mucho, eso sí la voz original del batman como que no le pega el tono tan juvenil

B

No soy muy fan del Batman Punisher porque por norma, no soy muy fan de Frank Miller. A ver cuanto hay de cada en esta peli.

B

#260 Concuerdo, el lado psicológico y quebrado en la personalidad de batman en ese cómic es muy interesante. Incluso si la adaptaran bien, quedaría como una buena película de terror psicológico.

1 1 respuesta
sephirox

Pedazo de trailer.

Mcdollar27

Pinta genial con la soundtrack de Star Wars.

1
Drowan

#277 En realidad es así como funciona su código. De hecho eso mismo que tú dices se lo dice Robin a él en Injustice 2.

MelkorEX

#278 Es la voz de Enigma, el doblaje en español le reduce muchisimo la distorsión que usa su voz en inglés. Ademas fijate que habla rimando, típico de Enigma

charlesmarri

#277

Todo lo hace en defensa propia y defensa de los demás. El dilema moral de Batman ya se ha comentado mil veces. Por él no haría daño a nadie, pero es lo que toca si no quieres acabar con una bala en la cabeza.

1
C

Me encanta la pinta de rico tirillas mal de la cabeza que piensa que puede arreglar el mundo con su dinero y que todavía no se ha enterado por dónde le da el viento.

B

#273 de que me suena eso? :thinking:

1 respuesta
darkavm

#291 Pero ahora con más presupuesto.

1 respuesta
B

Joder, qué pintaza.
El rollete "Zodiac" me pone bastante...

1
charlesmarri

¿Soy el único imbécil que se ha visto el trailer ya cinco o seis veces? Cada vez me gusta más lo que veo.

6 2 respuestas
M-Bateman

Pffff es Seven con Batman. Estoy dentrisimo con esto.

4 1 respuesta
acerty

#294 No, yo también soy del selecto club de los imbéciles.

😜

Carnival

#295 All in

1
man6d

#284 Es bonito soñar jajaja. Esperamos que se atrevan algún día. Ese comic lo leí de pequeño y me dejó tocado. Lo he vuelto a leer de mayor y es una maravilla.

Sería algo increíble ver eso en el cine, aunque se ganaría el "no recomendada a menores de 18" fácilmente. Por qué telita las cosas que salen

1
dynamic

pues creo que va a ser un peliculon eh, se puede colar en el top3 Robert Pattinson

Fox-ES

Opinión impopular:
Keaton viniendo de hacer solo comedia (que al final creo que es un factor que ayudó a que el vuelco oscuro del personaje se intensificase) fue el mejor Batman.

Y creo que Pattinson va hacerlo mejor que el bueno de Ben. Es un actor muy competente que necesita esta oportunidad para ser reconocido por los grandes directores.

1

Usuarios habituales